MIKA Mármol
-
- Administrador concursal
Re: MIKA Mármol
Imperial partido el suyo. YO cada vez que tiene el balón estoy tranquilo.
No sé si lo de esta noticia es la típica inventada de la prensa o si, por el contrario, es la típica filtración desde el club para decir indirectamente "estamos dispuestos a vender".
Pero si venden a Mika Mármol la misma temporada que han vendido a Coco, me bajo directamente del barco.
https://www.udlaspalmas.net/2024/08/27/ ... as-palmas/
Pero si venden a Mika Mármol la misma temporada que han vendido a Coco, me bajo directamente del barco.
https://www.udlaspalmas.net/2024/08/27/ ... as-palmas/
Última edición por Guarapo 7 el Mar Ago 27, 2024 3:53 pm, editado 1 vez en total.
- Mr Yo
- Presidente del Club
El único beneficiado de la venta de Marmol es el Barca que se llevaría la mitad sin esperarlo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Vender a Mármol es firmar con casi total seguridad una de las plazas de descenso.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
100%.pitasabila escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 4:49 pm Vender a Mármol es firmar con casi total seguridad una de las plazas de descenso.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Totalmente. Además que terminaríamos de descabezar la defensa del año pasado. Coco, Cardona y Mika. Riesgo innecesario e inasumible a nivel deportivoAmarillismoIlustrado escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 4:51 pm100%.pitasabila escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 4:49 pm Vender a Mármol es firmar con casi total seguridad una de las plazas de descenso.
La dirección deportiva lo tiene controlado, Muñoz y mckena centrales izquierdos, benito y sinkgraven laterales izquierdo.pitasabila escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 4:49 pm Vender a Mármol es firmar con casi total seguridad una de las plazas de descenso.
Si siguen en plantilla es porque se confía en ellos no ?
Por un lado, Dios nos libre de un costado izquierdo con sólo Benito y Sinkgraven. Conste en acta que no tengo quejas de la profesionalidad de ninguno de los dos, pero dan para lo que dan. Por otro lado ... la última vez que tuvimos una defensa tan agujero negro (Benito ya incluido) fue cuando se sacó a Cardona del filial ...Devl1n escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 5:03 pmLa dirección deportiva lo tiene controlado, Muñoz y mckena centrales izquierdos, benito y sinkgraven laterales izquierdo.pitasabila escribió: ↑Mar Ago 27, 2024 4:49 pm Vender a Mármol es firmar con casi total seguridad una de las plazas de descenso.
Si siguen en plantilla es porque se confía en ellos no ?
PD: Si se vende a cualquiera de la columna vertebral esta semana entenderé que el club renuncia a estar en Primera y haré lo que esté en mi mano para que el Líder Supremo pague el precio debido por ello, pues la culpa será única y exclusivamente suya como cobrador del Bonus (TM).
Si se tiene que ir, que sea pagando la cláusula.
- AmarillismoIlustrado
Pero si otro equipo está ofreciendo 15, no?
Creo recordar que la cláusula este año es de 30 kilos.
- AmarilloAmasNoPoder
La cláusula es de 30 millones.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Si, por eso, intuía que el becario de Marca no estaba al día.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Jue Ago 29, 2024 4:29 pmPero si otro equipo está ofreciendo 15, no?
Creo recordar que la cláusula este año es de 30 kilos.
Supongo que si Mármol se va, se anunciará mañana o tras el partido.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Si hoy no juega, mal asunto
Están fritos por venderlo. Se les nota.