yo no sé si lo de Iván quieren hacerle la típica de no contar con minutos con él hasta el mercado invernal tengan o no la intención de cederlo, me parecería un error sin saber si está o no listo para demostrar como está hecho en 1ª, pero ellos sabrán o que en un momento dado DM quiera contar con él y darle minutos y no solamente en la Copa.alvarus escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 12:06 pmEn ataque tenemos buenas opciones en el banquillo. Sandro, Fabio, McBurnie, Moleiro, Fuster, Januzaj... Mata también te vale para los últimos 5-10 minutos... Y me gustaría ver ahi también a Iván Gil pero no sé por qué no tiene minutosAmarillo4ever!! escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 8:53 am Gran noticia tener a Manu a tope. Ya es cosa del entrenador si es titular o no, pero igualmente es un lujo tener a alguien cómo él cómo revulsivo. Falta recuperar a Iván también para la causa y tendremos buenas opciones en el banquillo.
Manu FUSTER
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Manu FUSTER
A lo mejor están barajando liberar el dorsal 21.Canarion2006 escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 1:08 pmyo no sé si lo de Iván quieren hacerle la típica de no contar con minutos con él hasta el mercado invernal tengan o no la intención de cederlo, me parecería un error sin saber si está o no listo para demostrar como está hecho en 1ª, pero ellos sabrán o que en un momento dado DM quiera contar con él y darle minutos y no solamente en la Copa.alvarus escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 12:06 pmEn ataque tenemos buenas opciones en el banquillo. Sandro, Fabio, McBurnie, Moleiro, Fuster, Januzaj... Mata también te vale para los últimos 5-10 minutos... Y me gustaría ver ahi también a Iván Gil pero no sé por qué no tiene minutosAmarillo4ever!! escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 8:53 am Gran noticia tener a Manu a tope. Ya es cosa del entrenador si es titular o no, pero igualmente es un lujo tener a alguien cómo él cómo revulsivo. Falta recuperar a Iván también para la causa y tendremos buenas opciones en el banquillo.
-
- Administrador concursal
Lo de Ivan tiene pinta de salir cedido y liberar el 21 para cierta persona.
- Canarion2006
- Presidente del Club
para esa cierta persona sería echar a perder todo lo que hemos hecho y sería tener otra vez a la mosca fastidiosa y un grano en el culo que todavía debemos de pagarle más dinero y estar secos a la hora de hacer fichajes, para eso me espero a lo que pase en Enero si la intención como han dicho en páginas atrás del hilo de la plantilla es que tenemos cerrado el centrocampista español y no necesariamente tiene que ser el que pensamos.
-
- Presidente del Club
-
- Amarillo hasta la muerte
Uff demasiados rumores sobre nuestro "ex 21" hay últimamente. No se si será cierto que está rondando al club.
Con Diego Martínez lo va a tener complicado. Con él, no se juega con el nombre. Que se lo digan a RDT en el Espanyol.Amarillo4ever!! escribió: ↑Jue Nov 14, 2024 1:14 pm Uff demasiados rumores sobre nuestro "ex 21" hay últimamente. No se si será cierto que está rondando al club.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Habría que ver porque con este club por desgracia parecen forzar a la fuerza contar con un tío así que aparte de comer es para darle una de ensalada de hostias con el dinero que se le debe aún, si el entrenador es de esa mentalidad que no traga con nadie por nombres y esas boberías, me alegraría, jugártela otra vez con el niñato es querer buscar morbo por donde no se debe porque la política de retornos es lo que más me enferma y hasta que no lo hagan desaparecer va a sonar viejas glorias que no le pueden dar ni patear el balón y se hacen daño en los pies con los viejos carcamales y inútiles que son.canarfran escribió: ↑Jue Nov 14, 2024 2:58 pmCon Diego Martínez lo va a tener complicado. Con él, no se juega con el nombre. Que se lo digan a RDT en el Espanyol.Amarillo4ever!! escribió: ↑Jue Nov 14, 2024 1:14 pm Uff demasiados rumores sobre nuestro "ex 21" hay últimamente. No se si será cierto que está rondando al club.
Es que yo lo digo, que aporta él sabiendo que el estilo que propone es tan soporífero de pelotas y más malo que la carne misma, siento que hay jugadores que no son tan lentos descaradamente y no paran mucho el juego porque en 1ª nos viene más mal que bien y no creo que sea lo que buscamos, habrán jugadores que cuando vayamos ganando sepan dormir mejor los partidos y no les quiten el balón a los pocos segundos que estoy seguro que a él se lo mean cuántas veces hagan falta.
Creo que la gente ya dio su opinión en su día antes y después que se largará, cuánto lejos este ese castroso de aquí, mejor porque tenerlo aquí nuevamente con sus cuentos de lechera, que le den.
Dejen los porros, Viera no vuelve. No se coman la carnada que suelta la prensa para vender periódicos y ganar visitas.
- pitasabila
- Presidente del Club
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y que con la política de retornos, todo es posible, lo que sean viejas glorias que hayan o no hecho ni un carajo aquí se les recompensan porque son más malos que los testículos juntos.pitasabila escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 4:46 pmCompañero, si algo nos ha enseñado esta directiva es que lo más surrealista suele suceder.
David Silva vuelve del retiroLuko46 escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 8:46 amA lo mejor están barajando liberar el dorsal 21.Canarion2006 escribió: ↑Dom Nov 10, 2024 1:08 pmyo no sé si lo de Iván quieren hacerle la típica de no contar con minutos con él hasta el mercado invernal tengan o no la intención de cederlo, me parecería un error sin saber si está o no listo para demostrar como está hecho en 1ª, pero ellos sabrán o que en un momento dado DM quiera contar con él y darle minutos y no solamente en la Copa.
Que Viera volverá algún día es un hecho. Lo que dudo es que lo haga como jugador. Casualmente, en la dirección deportiva acaba de abrirse una vacante ...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si llegarán a colarlo en la DD que no sería ninguna sorpresa ya sea con algún jugador en activo o retirado, me pregunto que "fichajes" van a traer que no sea a futbolistas en el ocaso de sus carreras.