Manu FUSTER

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Manu FUSTER

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Dom Nov 10, 2024 12:06 pm
Amarillo4ever!! escribió: Sab Nov 09, 2024 8:53 am Gran noticia tener a Manu a tope. Ya es cosa del entrenador si es titular o no, pero igualmente es un lujo tener a alguien cómo él cómo revulsivo. Falta recuperar a Iván también para la causa y tendremos buenas opciones en el banquillo.
En ataque tenemos buenas opciones en el banquillo. Sandro, Fabio, McBurnie, Moleiro, Fuster, Januzaj... Mata también te vale para los últimos 5-10 minutos... Y me gustaría ver ahi también a Iván Gil pero no sé por qué no tiene minutos
yo no sé si lo de Iván quieren hacerle la típica de no contar con minutos con él hasta el mercado invernal tengan o no la intención de cederlo, me parecería un error sin saber si está o no listo para demostrar como está hecho en 1ª, pero ellos sabrán o que en un momento dado DM quiera contar con él y darle minutos y no solamente en la Copa.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Canarion2006 escribió: Dom Nov 10, 2024 1:08 pm
Amarillo4ever!! escribió: Sab Nov 09, 2024 8:53 am Gran noticia tener a Manu a tope. Ya es cosa del entrenador si es titular o no, pero igualmente es un lujo tener a alguien cómo él cómo revulsivo. Falta recuperar a Iván también para la causa y tendremos buenas opciones en el banquillo.
En ataque tenemos buenas opciones en el banquillo. Sandro, Fabio, McBurnie, Moleiro, Fuster, Januzaj... Mata también te vale para los últimos 5-10 minutos... Y me gustaría ver ahi también a Iván Gil pero no sé por qué no tiene minutos
yo no sé si lo de Iván quieren hacerle la típica de no contar con minutos con él hasta el mercado invernal tengan o no la intención de cederlo, me parecería un error sin saber si está o no listo para demostrar como está hecho en 1ª, pero ellos sabrán o que en un momento dado DM quiera contar con él y darle minutos y no solamente en la Copa.
A lo mejor están barajando liberar el dorsal 21.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Lo de Ivan tiene pinta de salir cedido y liberar el 21 para cierta persona.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

GUAYRE escribió: Mar Nov 12, 2024 8:54 am Lo de Ivan tiene pinta de salir cedido y liberar el 21 para cierta persona.
para esa cierta persona sería echar a perder todo lo que hemos hecho y sería tener otra vez a la mosca fastidiosa y un grano en el culo que todavía debemos de pagarle más dinero y estar secos a la hora de hacer fichajes, para eso me espero a lo que pase en Enero si la intención como han dicho en páginas atrás del hilo de la plantilla es que tenemos cerrado el centrocampista español y no necesariamente tiene que ser el que pensamos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

GUAYRE escribió: Mar Nov 12, 2024 8:54 am Lo de Ivan tiene pinta de salir cedido y liberar el 21 para cierta persona.
Ojalá Valerón volviera a jugar a este deporte, pero que va, no lo veo :mrgreen:
Amarillo4ever!!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillo4ever!! »

Uff demasiados rumores sobre nuestro "ex 21" hay últimamente. No se si será cierto que está rondando al club.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Amarillo4ever!! escribió: Jue Nov 14, 2024 1:14 pm Uff demasiados rumores sobre nuestro "ex 21" hay últimamente. No se si será cierto que está rondando al club.
Con Diego Martínez lo va a tener complicado. Con él, no se juega con el nombre. Que se lo digan a RDT en el Espanyol.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

canarfran escribió: Jue Nov 14, 2024 2:58 pm
Amarillo4ever!! escribió: Jue Nov 14, 2024 1:14 pm Uff demasiados rumores sobre nuestro "ex 21" hay últimamente. No se si será cierto que está rondando al club.
Con Diego Martínez lo va a tener complicado. Con él, no se juega con el nombre. Que se lo digan a RDT en el Espanyol.
Habría que ver porque con este club por desgracia parecen forzar a la fuerza contar con un tío así que aparte de comer es para darle una de ensalada de hostias con el dinero que se le debe aún, si el entrenador es de esa mentalidad que no traga con nadie por nombres y esas boberías, me alegraría, jugártela otra vez con el niñato es querer buscar morbo por donde no se debe porque la política de retornos es lo que más me enferma y hasta que no lo hagan desaparecer va a sonar viejas glorias que no le pueden dar ni patear el balón y se hacen daño en los pies con los viejos carcamales y inútiles que son.

Es que yo lo digo, que aporta él sabiendo que el estilo que propone es tan soporífero de pelotas y más malo que la carne misma, siento que hay jugadores que no son tan lentos descaradamente y no paran mucho el juego porque en 1ª nos viene más mal que bien y no creo que sea lo que buscamos, habrán jugadores que cuando vayamos ganando sepan dormir mejor los partidos y no les quiten el balón a los pocos segundos que estoy seguro que a él se lo mean cuántas veces hagan falta.

Creo que la gente ya dio su opinión en su día antes y después que se largará, cuánto lejos este ese castroso de aquí, mejor porque tenerlo aquí nuevamente con sus cuentos de lechera, que le den.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Dejen los porros, Viera no vuelve. No se coman la carnada que suelta la prensa para vender periódicos y ganar visitas.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

aLxoO escribió: Sab Nov 16, 2024 3:49 pm Dejen los porros, Viera no vuelve. No se coman la carnada que suelta la prensa para vender periódicos y ganar visitas.
Volvieron Deivid y Aythami, no sé a qué te agarras para descartar tajantemente que pueda volver Viera.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

aLxoO escribió: Sab Nov 16, 2024 3:49 pm Dejen los porros, Viera no vuelve. No se coman la carnada que suelta la prensa para vender periódicos y ganar visitas.
Compañero, si algo nos ha enseñado esta directiva es que lo más surrealista suele suceder.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

pitasabila escribió: Sab Nov 16, 2024 4:46 pm
Compañero, si algo nos ha enseñado esta directiva es que lo más surrealista suele suceder.
Y que con la política de retornos, todo es posible, lo que sean viejas glorias que hayan o no hecho ni un carajo aquí se les recompensan porque son más malos que los testículos juntos.
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

Luko46 escribió: Mar Nov 12, 2024 8:46 am
Canarion2006 escribió: Dom Nov 10, 2024 1:08 pm

A lo mejor están barajando liberar el dorsal 21.
David Silva vuelve del retiro
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Que Viera volverá algún día es un hecho. Lo que dudo es que lo haga como jugador. Casualmente, en la dirección deportiva acaba de abrirse una vacante ...
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

mxmeater escribió: Sab Nov 16, 2024 9:31 pm Que Viera volverá algún día es un hecho. Lo que dudo es que lo haga como jugador. Casualmente, en la dirección deportiva acaba de abrirse una vacante ...
Si llegarán a colarlo en la DD que no sería ninguna sorpresa ya sea con algún jugador en activo o retirado, me pregunto que "fichajes" van a traer que no sea a futbolistas en el ocaso de sus carreras.
Responder