¿Es el preparador fisico que tenia en el Oviedo ? creo que no.
Luis CARRIÓN
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Luis CARRIÓN
- Kokealca
- Presidente del Club
No, yo pensaba que sí, pero estaba equivocado.soto y fernandez escribió: ↑Lun Jul 08, 2024 11:50 am¿Es el preparador fisico que tenia en el Oviedo ? creo que no.
Luis Carrión llegó este domingo a Gran Canaria y no lo hizo únicamente con Domingo Cisma, su segundo entrenador y mano derecha desde la etapa en el Cartagena. Junto al técnico barcelonés también llegó Javi Poveda, que será el nuevo preparador físico del conjunto grancanario para esta temporada 2024-2025.
El cordobés jugó en las categorías inferiores del Córdoba Club de Fútbol desde benjamín hasta juvenil. A partir de ahí, terminó la carrera y empezó su andadura como preparador físico en el Lucena de Córdoba para posteriormente vivir su primera experiencia internacional en Arabia Saudí, concretamente en el Al-Ittihad.
Tras una nueva etapa en la cadena formativa del Córdoba puso rumbo a China para ser el preparador físico del Changchun Yatai. Una vez más volvió al Córdoba, en esta ocasión para tener el rol de readaptador del primer equipo. Posteriormente volvió al fútbol chino para enrolarse en el cuerpo técnico del Tianjin Jinmen Tiger hasta el pasado mes de diciembre. Ahora, comienza una nueva etapa en la Unión Deportiva Las Palmas.
https://www.udlaspalmas.net/2024/07/07/ ... s-carrion/
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Mañana, a las 13.30h, presentación desde la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.
-
- Presidente del Club
Gran experiencia en fútbol profesional del preparador físico...
Esperemos que ponga a tope a los nuestros.
-
- Administrador concursal
Jasikevicius escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 7:20 am Gran experiencia en fútbol profesional del preparador físico...
[/qu
No lo conozco la verdad.
-
Joder con el preparador físico, miedo me da.
- Kokealca
- Presidente del Club
Desconozco si Poveda coincidió con Carrión en alguna de sus etapas en el Córdoba (jugador en la base o readaptador). O quizá con Deivid.
Difícil de averiguar a partir del texto del puntonet, porque no especifica las fechas.
Difícil de averiguar a partir del texto del puntonet, porque no especifica las fechas.
Lo raro es que no se trajera al del Oviedo ya que el preparador físico del Oviedo también se marchó…
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Las preguntas que le hicieron el 30 % se repitieron, el periodismo de la isla es vamos…
El que se atrevió a preguntar sobre Valles le respondieron.
Prácticamente nada en materia de fichajes ni si había fichajes próximos o relacionado con ese tema.
Prácticamente nada en materia de fichajes ni si había fichajes próximos o relacionado con ese tema.
Pues yo veo normal que no le pregunten. La rueda de prensa es de presentación de Carrión. Yo veo de mala educación preguntar todo esoAmarillosverige escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 2:04 pm Las preguntas que le hicieron el 30 % se repitieron, el periodismo de la isla es vamos…
-
Mala educación en mi pueblo es alguien insulta o falta al respeto compañero.
Lo que no puede ser que 5 preguntas que responda sean la misma con el sistema de juego, que parece que tiene que k hacer un croquis para que entiendan.
Lo que no puede ser que 5 preguntas que responda sean la misma con el sistema de juego, que parece que tiene que k hacer un croquis para que entiendan.
- batllory
A mi me ha dado tranquilidad. Me gusta
-
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Concuerdo, transmite tranquilidad, ambición y seguridad además se le nota muy motivado. Agradeció la fuerte apuesta del club por él y que esperara tanto a sabiendas que podía no venir si ascendía su exequipo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Jorge Muñoz, se incorpora al staff técnico de la UD Las Palmas. El palmero, consiguió el ascenso a Segunda RFEF con el Atlético Paso y ha sido segundo entrenador de Lillo en el Vissel Kobe japonés, además de Millonarios y Atlético Nacional de la liga colombiana. Muñoz se encargará de ser auxiliar de Carrión al frente del departamento dedicado a la preparación táctica. Se completa así el staff de la UD, con Luis Carrión a la cabeza, Domingo Cisma de segundo, Javier Poveda preparador físico, José Yepes como entrenador de porteros y la reciente incorporación de Jorge Muñoz como preparador táctico.
https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 28-nt.html
https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... 28-nt.html