VITI Rozada
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: VITI Rozada
Viti, Alex Suárez, Loiodice, Cilessen, Diego Martínez…. Hoy hasta el viejo mío está mal.
Viti al menos viene de lesión y puede estar falto de ritmo y de confianza pero menuda basura de partido.
Viti al menos viene de lesión y puede estar falto de ritmo y de confianza pero menuda basura de partido.
Gran fichaje para segunda división.
Está claro que volvió el Viti de la era Carrión y no el de Navidades, pero me cuesta decidirme si es el que lo está haciendo peor. En ese mismo segundo, Cillessen canta por soleare y luego está el hecho de que Bajcetic, Enzo y Alex defienden con la mirada en los tres goles.
Ninguno ha salido a jugar hoy. Ya casi que saquen a alguno de los pibes del filial y así les veo cómo juegan. Estos mataos se van a llevar todos un cero mío en el post de los puntos hoy por gandules.
- Canary
- Juez de la administración concursal
No hay un filial mejor que este tío como extremo?
- Canarion2006
- Presidente del Club
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Estos días publicaron los datos de su partido frente al Barça y son muy buenos, no le pudieron hacer ni 1 solo regate al bueno de Viti y eso que lo intentaron 4 veces, además fue el que más pases progresivos realizó, 3.
-
- Directivo de la entidad
Cada vez me convence más como lateral.
Última edición por appc-canarion el Mié Feb 26, 2025 12:21 pm, editado 1 vez en total.
- pitasabila
- Presidente del Club
Me pasa lo contrario. Me convence cada vez menos como lateral y sí un poco más adelantado.
Dicho lo cual, no vi el partido contra el Negreira FC porque tenía otras cosas que hacer. Si jugó bien ese día, perfecto.