Adnan JANUZAJ
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Re: Adnan JANUZAJ
Menudo partidazo… ES MUY BUENO
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si lo fuera y no como los de su calaña que solo viven y presuponen de tener o no calidad porque los hay a patadas, por más que haga un partido así estamos olvidando de lo que haga en los otros porque los espejismos hacen mucho daño cuando lo hacen de una pena que es que vamos.
Como se nota que es otro nivel. Llegó aquí por lesiones, mala cabeza o vete a saber pero tiene el aura de gran jugador.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Es muy bueno y estoy totalmente de acuerdo pero parece que juega aburrido y sin ganas como si se le viese a un 40% de lo que puede ser.
Ojalá verle con ritmo y continuidad, hoy por hoy siendo sin duda de los que más calidad tiene me parece un jugador de Highligts ..
Ojalá verle con ritmo y continuidad, hoy por hoy siendo sin duda de los que más calidad tiene me parece un jugador de Highligts ..
-
- Presidente del Club
Es un jugador que la UD no podría ni soñar si no tuviera la mala cabeza que tiene y el poco cuidado de su físico.
Centrado es muy bueno, pero es una pena que le cueste tanto.
Recuerdo su año en la Real Sociedad, brutal.
Centrado es muy bueno, pero es una pena que le cueste tanto.
Recuerdo su año en la Real Sociedad, brutal.
-
- Directivo de la entidad
Con sus taras, que las tiene, nos da mucho. Jugador diferencial para equipo de la zona baja.
- Avalancha
Dada su nula aportación defensiva, me pregunto si no sería mejor ponerlo por el centro, donde jugó ayer Kirian.
Última edición por Avalancha el Mar Oct 22, 2024 4:25 pm, editado 1 vez en total.
- AmarilloAmasNoPoder
Me imagino que querías decir nula aportación defensiva, porque en lo ofensivo 2 de los 3 goles viene de acciones suyas previas y pudo haber un tercero.
Es un jugador diferencial, menos mal que aquí ha venido a querer ser importante
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Creo que de su salud y de sus ganas de jugar a fútbol van a depender muchas de nuestras opciones para salvarnos
Tampoco te pases, que es un jugador con mucha calidad pero con bastantes lagunas en cuanto a juego colectivo.SA10JV20RM15 escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 3:42 pm Creo que de su salud y de sus ganas de jugar a fútbol van a depender muchas de nuestras opciones para salvarnos
Yo no creo que el equipo se resienta mucho si no juega sobre todo viendo el enfoque que plantea Diego Martínez.
- Avalancha
Correcto, quería decir aportación defensiva. Lo corrijo. Gracias.AmarilloAmasNoPoder escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 11:24 amMe imagino que querías decir nula aportación defensiva, porque en lo ofensivo 2 de los 3 goles viene de acciones suyas previas y pudo haber un tercero.
Dando nada defensivamente, ofensivamente tiene chispazos que provocan oportunidades de gol.Luko46 escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 3:45 pmTampoco te pases, que es un jugador con mucha calidad pero con bastantes lagunas en cuanto a juego colectivo.SA10JV20RM15 escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 3:42 pm Creo que de su salud y de sus ganas de jugar a fútbol van a depender muchas de nuestras opciones para salvarnos
Yo no creo que el equipo se resienta mucho si no juega sobre todo viendo el enfoque que plantea Diego Martínez.
Pases a Fabio, disparos que pueden ir dentro o generar rechaces como el gol de Alex Muñoz.
Ahora mismo, dentro del nivel del equipo, irremplazable.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Igual no elegí la mejor frase. Más bien quería decir que si está en condiciones óptimas nuestras opciones crecen mucho.Luko46 escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 3:45 pmTampoco te pases, que es un jugador con mucha calidad pero con bastantes lagunas en cuanto a juego colectivo.SA10JV20RM15 escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 3:42 pm Creo que de su salud y de sus ganas de jugar a fútbol van a depender muchas de nuestras opciones para salvarnos
- piocanario
- Acceso VIP
Está disponible? No sé si podrá estar contra el Atlético