Adnan JANUZAJ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Arribadellos
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Adnan JANUZAJ

Mensaje por Arribadellos »

Menudo partidazo… ES MUY BUENO
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Arribadellos escribió: Lun Sep 30, 2024 9:17 pm Menudo partidazo… ES MUY BUENO
Si lo fuera y no como los de su calaña que solo viven y presuponen de tener o no calidad porque los hay a patadas, por más que haga un partido así estamos olvidando de lo que haga en los otros porque los espejismos hacen mucho daño cuando lo hacen de una pena que es que vamos.
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por aaronher »

Como se nota que es otro nivel. Llegó aquí por lesiones, mala cabeza o vete a saber pero tiene el aura de gran jugador.
Amarillosverige
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Amarillosverige »

Es muy bueno y estoy totalmente de acuerdo pero parece que juega aburrido y sin ganas como si se le viese a un 40% de lo que puede ser.

Ojalá verle con ritmo y continuidad, hoy por hoy siendo sin duda de los que más calidad tiene me parece un jugador de Highligts ..
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Es un jugador que la UD no podría ni soñar si no tuviera la mala cabeza que tiene y el poco cuidado de su físico.

Centrado es muy bueno, pero es una pena que le cueste tanto.

Recuerdo su año en la Real Sociedad, brutal.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Con sus taras, que las tiene, nos da mucho. Jugador diferencial para equipo de la zona baja.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Dada su nula aportación defensiva, me pregunto si no sería mejor ponerlo por el centro, donde jugó ayer Kirian.
Última edición por Avalancha el Mar Oct 22, 2024 4:25 pm, editado 1 vez en total.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Avalancha escribió: Mar Oct 22, 2024 10:48 am Dada su nula aportación ofensiva, me pregunto si no sería mejor ponerlo por el centro, donde jugó ayer Kirian.
Me imagino que querías decir nula aportación defensiva, porque en lo ofensivo 2 de los 3 goles viene de acciones suyas previas y pudo haber un tercero.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Es un jugador diferencial, menos mal que aquí ha venido a querer ser importante
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Creo que de su salud y de sus ganas de jugar a fútbol van a depender muchas de nuestras opciones para salvarnos
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

SA10JV20RM15 escribió: Mar Oct 22, 2024 3:42 pm Creo que de su salud y de sus ganas de jugar a fútbol van a depender muchas de nuestras opciones para salvarnos
Tampoco te pases, que es un jugador con mucha calidad pero con bastantes lagunas en cuanto a juego colectivo.

Yo no creo que el equipo se resienta mucho si no juega sobre todo viendo el enfoque que plantea Diego Martínez.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

AmarilloAmasNoPoder escribió: Mar Oct 22, 2024 11:24 am
Avalancha escribió: Mar Oct 22, 2024 10:48 am Dada su nula aportación ofensiva, me pregunto si no sería mejor ponerlo por el centro, donde jugó ayer Kirian.
Me imagino que querías decir nula aportación defensiva, porque en lo ofensivo 2 de los 3 goles viene de acciones suyas previas y pudo haber un tercero.
Correcto, quería decir aportación defensiva. Lo corrijo. Gracias.
Koiki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Koiki »

Luko46 escribió: Mar Oct 22, 2024 3:45 pm
SA10JV20RM15 escribió: Mar Oct 22, 2024 3:42 pm Creo que de su salud y de sus ganas de jugar a fútbol van a depender muchas de nuestras opciones para salvarnos
Tampoco te pases, que es un jugador con mucha calidad pero con bastantes lagunas en cuanto a juego colectivo.

Yo no creo que el equipo se resienta mucho si no juega sobre todo viendo el enfoque que plantea Diego Martínez.
Dando nada defensivamente, ofensivamente tiene chispazos que provocan oportunidades de gol.
Pases a Fabio, disparos que pueden ir dentro o generar rechaces como el gol de Alex Muñoz.

Ahora mismo, dentro del nivel del equipo, irremplazable.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Luko46 escribió: Mar Oct 22, 2024 3:45 pm

Igual no elegí la mejor frase. Más bien quería decir que si está en condiciones óptimas nuestras opciones crecen mucho.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Está disponible? No sé si podrá estar contra el Atlético
Responder