Sincermente, el partido de Juanma no ha sido bueno precisamente. Que no nos ciegue el hecho de que sea canterano.
Scott MCKENNA
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Re: Scott MCKENNA
-
- Directivo de la entidad
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Mi patrocinado tiene que jugar el próximo partido. No tenemos otro.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Pues a mí me pareció que el partido le vino muy grande a Juanma. Muy nervioso y sin saber muy bien qué hacer con la pelota, cometiendo errores groseros en pases sencillos y estando a punto de marcar un golazo en su propia portería. No digo que no pueda llegar a ser titular en este equipo pero precisamente este partido no se puede utilizar como argumento para ponerlo antes que a McKenna. Por muy canterano que sea hay que juzgarle como a todos los demás
- Mr Yo
- Presidente del Club
McKenna es internacional con su selección, titular además, no creo que esté por debajo de Herzog. Ha tenido fallos, como todo el equipo en general. Herzog debe tener minutos pero no está por delante de McKenna.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Cualquiera de los que estamos aquí, por muy cojos que podamos ser, seríamos titulares en la selección escocesa.
luego va españa a escocia y pierde 2-0 ,no hay que irse muy lejos, año 2023.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 11:21 amCualquiera de los que estamos aquí, por muy cojos que podamos ser, seríamos titulares en la selección escocesa.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Como la UD en Butarque, juegas contra un equipo peor que tu y te gana, eso justifica que el Leganés sea mejor que Las Palmas?acosta escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 11:23 amluego va españa a escocia y pierde 2-0 ,no hay que irse muy lejos, año 2023.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 11:21 amCualquiera de los que estamos aquí, por muy cojos que podamos ser, seríamos titulares en la selección escocesa.
No, fueron más eficaces básicamente, las dos que tuvo Burnie hubieran decantado el partido a favor de la ud por muy mal que jugara la ud.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 11:27 amComo la UD en Butarque, juegas contra un equipo peor que tu y te gana, eso justifica que el Leganés sea mejor que Las Palmas?acosta escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 11:23 amluego va españa a escocia y pierde 2-0 ,no hay que irse muy lejos, año 2023.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 11:21 am
Cualquiera de los que estamos aquí, por muy cojos que podamos ser, seríamos titulares en la selección escocesa.
Y por cierto, no diría que cualquiera de nosotros sería titular en Leganes
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Quien sabe, cualquier cosa es posible, al menos yo, no dejaría que nos metiese el Alavés el primer gol de la forma que fue.
- pitasabila
- Presidente del Club
Ni tú ni ningún forero aguantaría ese ritmo y la cagaria jugada sí, jugada también. Antes de menospreciar a nadie, convendría recordar que estos tíos son deportistas de élite. Hasta un jugador de Segunda Escocesa es infinitamente mejor que cualquier forero, ya ni hablemos de los 23 mejores jugadores de Escocia. Y quien dice Escocia, dice cualquier selección de ese nivel: una Eslovenia, Eslovaquia, Gales, Irlanda del Norte...pio pio UDLP escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 11:35 am Quien sabe, cualquier cosa es posible, al menos yo, no dejaría que nos metiese el Alavés el primer gol de la forma que fue.
Última edición por pitasabila el Dom Sep 22, 2024 11:51 am, editado 1 vez en total.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ah vale, perdón por dar mi opinión.pitasabila escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 11:48 amNi tú ni ningún forero aguantaría ese ritmo y la cagaria jugada sí, jugada también. Antes de menospreciar a nadie, convendría recordar que estos tíos son deportistas de élite. Hasta un jugador de Segunda Escocesa es infinitamente mejor que cualquier forero, ya ni hablemos de los 23 mejores jugadores de Escocia.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Sep 22, 2024 11:35 am Quien sabe, cualquier cosa es posible, al menos yo, no dejaría que nos metiese el Alavés el primer gol de la forma que fue.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Jjajajjajajaaj ahora resulta que cualquier forero con un teclado, puede jugar con Escocia o con el Leganes. ¡Se ruega no consumir alucinógenos a estas horas de la mañana!
Y si, cuando miras la clasificación de primera el Leganes es mejor que la UD. Chiflados
Y si, cuando miras la clasificación de primera el Leganes es mejor que la UD. Chiflados
- Canary
- Juez de la administración concursal
Ayer Juanma no estuvo al principio del primer tiempo, sin salir con la pelota o dar buenos pases, en el segundo estuvo mucho mejor.
En el mano a mano de RGdH no recuerdo, pero posiblemente fuese fallo suyo.
En el mano a mano de RGdH no recuerdo, pero posiblemente fuese fallo suyo.