Scott MCKENNA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Scott MCKENNA

Mensaje por Avalancha »

Canary escribió: Sab Sep 21, 2024 10:40 pm Porque un chico de Tenerife hoy ha demostrado estar mucho más enchufado que él.

El próximo partido habrá que comerse a McKenna, pero este partido ha demostrado que debe ser el 4º central del equipo.
Sincermente, el partido de Juanma no ha sido bueno precisamente. Que no nos ciegue el hecho de que sea canterano.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Canary escribió: Sab Sep 21, 2024 10:40 pm Porque un chico de Tenerife hoy ha demostrado estar mucho más enchufado que él.

El próximo partido habrá que comerse a McKenna, pero este partido ha demostrado que debe ser el 4º central del equipo.
Que partido viste?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Mi patrocinado tiene que jugar el próximo partido. No tenemos otro.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Avalancha escribió: Dom Sep 22, 2024 8:39 am

Sincermente, el partido de Juanma no ha sido bueno precisamente. Que no nos ciegue el hecho de que sea canterano.
+1 no ha sido su mejor partido.
SA10JV20RM15
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por SA10JV20RM15 »

Pues a mí me pareció que el partido le vino muy grande a Juanma. Muy nervioso y sin saber muy bien qué hacer con la pelota, cometiendo errores groseros en pases sencillos y estando a punto de marcar un golazo en su propia portería. No digo que no pueda llegar a ser titular en este equipo pero precisamente este partido no se puede utilizar como argumento para ponerlo antes que a McKenna. Por muy canterano que sea hay que juzgarle como a todos los demás
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

McKenna es internacional con su selección, titular además, no creo que esté por debajo de Herzog. Ha tenido fallos, como todo el equipo en general. Herzog debe tener minutos pero no está por delante de McKenna.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Mr Yo escribió: Dom Sep 22, 2024 10:29 am McKenna es internacional con su selección, titular además, no creo que esté por debajo de Herzog. Ha tenido fallos, como todo el equipo en general. Herzog debe tener minutos pero no está por delante de McKenna.
Cualquiera de los que estamos aquí, por muy cojos que podamos ser, seríamos titulares en la selección escocesa.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pio pio UDLP escribió: Dom Sep 22, 2024 11:21 am
Mr Yo escribió: Dom Sep 22, 2024 10:29 am McKenna es internacional con su selección, titular además, no creo que esté por debajo de Herzog. Ha tenido fallos, como todo el equipo en general. Herzog debe tener minutos pero no está por delante de McKenna.
Cualquiera de los que estamos aquí, por muy cojos que podamos ser, seríamos titulares en la selección escocesa.
luego va españa a escocia y pierde 2-0 ,no hay que irse muy lejos, año 2023.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió: Dom Sep 22, 2024 11:23 am
Como la UD en Butarque, juegas contra un equipo peor que tu y te gana, eso justifica que el Leganés sea mejor que Las Palmas?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

pio pio UDLP escribió: Dom Sep 22, 2024 11:27 am
acosta escribió: Dom Sep 22, 2024 11:23 am

Como la UD en Butarque, juegas contra un equipo peor que tu y te gana, eso justifica que el Leganés sea mejor que Las Palmas?
No, fueron más eficaces básicamente, las dos que tuvo Burnie hubieran decantado el partido a favor de la ud por muy mal que jugara la ud.
Y por cierto, no diría que cualquiera de nosotros sería titular en Leganes
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Quien sabe, cualquier cosa es posible, al menos yo, no dejaría que nos metiese el Alavés el primer gol de la forma que fue.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

pio pio UDLP escribió: Dom Sep 22, 2024 11:35 am Quien sabe, cualquier cosa es posible, al menos yo, no dejaría que nos metiese el Alavés el primer gol de la forma que fue.
Ni tú ni ningún forero aguantaría ese ritmo y la cagaria jugada sí, jugada también. Antes de menospreciar a nadie, convendría recordar que estos tíos son deportistas de élite. Hasta un jugador de Segunda Escocesa es infinitamente mejor que cualquier forero, ya ni hablemos de los 23 mejores jugadores de Escocia. Y quien dice Escocia, dice cualquier selección de ese nivel: una Eslovenia, Eslovaquia, Gales, Irlanda del Norte...
Última edición por pitasabila el Dom Sep 22, 2024 11:51 am, editado 1 vez en total.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

pitasabila escribió: Dom Sep 22, 2024 11:48 am
pio pio UDLP escribió: Dom Sep 22, 2024 11:35 am Quien sabe, cualquier cosa es posible, al menos yo, no dejaría que nos metiese el Alavés el primer gol de la forma que fue.
Ni tú ni ningún forero aguantaría ese ritmo y la cagaria jugada sí, jugada también. Antes de menospreciar a nadie, convendría recordar que estos tíos son deportistas de élite. Hasta un jugador de Segunda Escocesa es infinitamente mejor que cualquier forero, ya ni hablemos de los 23 mejores jugadores de Escocia.
Ah vale, perdón por dar mi opinión.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Jjajajjajajaaj ahora resulta que cualquier forero con un teclado, puede jugar con Escocia o con el Leganes. ¡Se ruega no consumir alucinógenos a estas horas de la mañana!

Y si, cuando miras la clasificación de primera el Leganes es mejor que la UD. Chiflados
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Ayer Juanma no estuvo al principio del primer tiempo, sin salir con la pelota o dar buenos pases, en el segundo estuvo mucho mejor.

En el mano a mano de RGdH no recuerdo, pero posiblemente fuese fallo suyo.
Responder