Cogió un cuchillo y amenazó de muerte a tres personas, una de ellas un bebé. Además golpeó a la mujer. No sé me parece bastante grave.herreño-canarion escribió: ↑Vie Nov 15, 2024 8:58 pm Pues yo voy a disentir de todos los que están escribiendo aquí. Hubo unas amenazas muy feas, asquerosas diría yo, pero no sé si eso es motivo suficiente para que te echen de tu puesto de trabajo. Si le pusieron una condena de un par de meses, la cosa no fue tan grave.
Por otro lado, yo no termino de acostumbrarme a que cualquier HOMBRE que se vea implicado en un asunto de violencia machista tenga que ser despedido sí o sí y cancelado socialmente. Me gustaría ver ese mismo ímpetu justiciero con todos los demás criminales, y también sobretodo con las mujeres criminales.
Deivid, el yerno
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Deivid, el yerno
- herreño-canarion
- ¡Amarillo hasta la médula!
El juez es el que tiene que juzgar, no tú ni yo. Por otra parte, si yo tengo una empresa y ese hombre trabaja para mí y hace bien su trabajo, yo no lo echo. Allá él con su vida privada.pitasabila escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 12:35 amCogió un cuchillo y amenazó de muerte a tres personas, una de ellas un bebé. Además golpeó a la mujer. No sé me parece bastante grave.herreño-canarion escribió: ↑Vie Nov 15, 2024 8:58 pm Pues yo voy a disentir de todos los que están escribiendo aquí. Hubo unas amenazas muy feas, asquerosas diría yo, pero no sé si eso es motivo suficiente para que te echen de tu puesto de trabajo. Si le pusieron una condena de un par de meses, la cosa no fue tan grave.
Por otro lado, yo no termino de acostumbrarme a que cualquier HOMBRE que se vea implicado en un asunto de violencia machista tenga que ser despedido sí o sí y cancelado socialmente. Me gustaría ver ese mismo ímpetu justiciero con todos los demás criminales, y también sobretodo con las mujeres criminales.
Pero entiendo que aquí hay en juego una imagen de marca, por tanto hay que cumplir con ciertos requerimientos que demandan las modas sociales, por supuesto sin importar la coherencia.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Moda social es tener una condena firme por maltrato y amenazar de muerte a una mujer y aun bebé de 10 meses ?
- herreño-canarion
No. Moda social es que, desafiando toda lógica, esa persona sea peor vista por la sociedad que un okupa, o que un MORO que viole a una niña en la calle, o que una mujer que mate a su hijo.
Entonces, según tú lógica, si un empleado "MORO" de la UD viola a una niña en la calle o una trabajadora mata a su hijo quienes piden que Deivid salga del club no solicitarían lo mismo, porque son casos ajenos a esa moda social de la que hablas.herreño-canarion escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 1:12 amNo. Moda social es que, desafiando toda lógica, esa persona sea peor vista por la sociedad que un okupa, o que un MORO que viole a una niña en la calle, o que una mujer que mate a su hijo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Ya el juez hizo su trabajo y lo condenó. La propia rata cordobesa admitió su culpabilidad. Ahora es el club quien debe tomar la decisión de si quiere que su imagen se vincule a un maltratador condenado o no. A un CRIMINAL.herreño-canarion escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 12:49 amEl juez es el que tiene que juzgar, no tú ni yo. Por otra parte, si yo tengo una empresa y ese hombre trabaja para mí y hace bien su trabajo, yo no lo echo. Allá él con su vida privada.pitasabila escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 12:35 amCogió un cuchillo y amenazó de muerte a tres personas, una de ellas un bebé. Además golpeó a la mujer. No sé me parece bastante grave.herreño-canarion escribió: ↑Vie Nov 15, 2024 8:58 pm Pues yo voy a disentir de todos los que están escribiendo aquí. Hubo unas amenazas muy feas, asquerosas diría yo, pero no sé si eso es motivo suficiente para que te echen de tu puesto de trabajo. Si le pusieron una condena de un par de meses, la cosa no fue tan grave.
Pero entiendo que aquí hay en juego una imagen de marca, por tanto hay que cumplir con ciertos requerimientos que demandan las modas sociales, por supuesto sin importar la coherencia.
Ya no es si hace su trabajo bien o no. Para empezar que el yernísimo lo hace de pena. Pero adicionalmente... ¿que puede generar en el equipo de trabajo alguien que ya tiene esos antecedentes? Eso no se cuenta, y eso no es juicio social. Un buen jefe debe valorar eso, que puede causar una merma en el rendimiento general del equipo de trabajo.
- Canary
- Juez de la administración concursal
El asunto es, la gravedad de los hechos en sí mismos no le han llevado a la cárcel, en mi opinión erróneamente, porque me parecen bastante graves, pero es un juez el que determina cuál es la pena, no tú ni yo.
Pero claro, si no va a la cárcel, con qué derecho (más allá de la imagen de marca), podemos echar a un trabajador?
Si el delito hubiera sido por tener una pelea en un bar, por insultar a alguien, por conducir borracho, etc, y tú lo despides, el despido es improcedente, porque pertenece a su vida privada, no lo ha hecho en la empresa ni con nadie de la empresa, ni ha faltado a trabajar.
Además de que carece de toda lógica que una empresa pueda imponer sanciones a un trabajador por lo que hace en su vida privada, siempre que no afecte a la empresa, y que tampoco es justo castigar algo dos veces, y el objetivo del sistema penitenciario en España no es alejar a los condenados de la sociedad, es intentar reinsertarlos. Por ello la sociedad debe procurar volver a dar trabajo a una persona con antecedentes, para que no vuelva a delinquir.
Dicho esto, el club debería echarlo, por sus malas decisiones en el mercado de fichajes anterior, no por la presión social inquisitoria en la que se ha convertido España con algunas cosas.
Pero claro, si no va a la cárcel, con qué derecho (más allá de la imagen de marca), podemos echar a un trabajador?
Si el delito hubiera sido por tener una pelea en un bar, por insultar a alguien, por conducir borracho, etc, y tú lo despides, el despido es improcedente, porque pertenece a su vida privada, no lo ha hecho en la empresa ni con nadie de la empresa, ni ha faltado a trabajar.
Además de que carece de toda lógica que una empresa pueda imponer sanciones a un trabajador por lo que hace en su vida privada, siempre que no afecte a la empresa, y que tampoco es justo castigar algo dos veces, y el objetivo del sistema penitenciario en España no es alejar a los condenados de la sociedad, es intentar reinsertarlos. Por ello la sociedad debe procurar volver a dar trabajo a una persona con antecedentes, para que no vuelva a delinquir.
Dicho esto, el club debería echarlo, por sus malas decisiones en el mercado de fichajes anterior, no por la presión social inquisitoria en la que se ha convertido España con algunas cosas.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Presión social inquisitoria ?? Por favor . Hablamos de unos hechos reconocidos y condenados esto no es un “bulo” ( a ver si nos aprendemos el significado de la palabra ) . Esto no es un “supuesto caso “ que por lo que veo alguno piensan que todas las mujeres son unas mentirosas y solo buscan putear ( que las hay pero menos que las que algún partido pregona ) …no , esto es cierto y debe ser echado del club no por sus negociaciones en Ibiza , si no porque ver a un maltratador hablando en una cadena cuando juega tu equipo es una vergüenza y sobre todo porque en la vida y en el deporte el respeto por otra persona (mujer o hombre ) es fundamental .
Este club cada año tiene un escándalo grave aunque estemos en racha positiva deportiva siempre hay o una agresión o un caso de pasaportes falsos o juicios de la directiva o de discotecas
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
A ver, yo soy el primero que va contra todo este sistema feminazi que hay montado y que se le quite la presuncion de inocencia al hombre por el hecho de ser hombre. Pero cuando el hecho ha sido confesado por el propio autor, pues alguien que es capaz de amenazar de muerte a un bebe con cuchillo en mano, para mi si que tiene que ser cancelado. Siempre ha sido una RATA y siempre lo será.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Presión social inquisitoria es todo lo que rodea la violencia de género. Que está condenado, vale, pero no deja de ser un delito y la gente no debe hacer presión con este delito, pero con los demás no.NOMASPISTAS escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 9:18 am Presión social inquisitoria ?? Por favor . Hablamos de unos hechos reconocidos y condenados esto no es un “bulo” ( a ver si nos aprendemos el significado de la palabra ) . Esto no es un “supuesto caso “ que por lo que veo alguno piensan que todas las mujeres son unas mentirosas y solo buscan putear ( que las hay pero menos que las que algún partido pregona ) …no , esto es cierto y debe ser echado del club no por sus negociaciones en Ibiza , si no porque ver a un maltratador hablando en una cadena cuando juega tu equipo es una vergüenza y sobre todo porque en la vida y en el deporte el respeto por otra persona (mujer o hombre ) es fundamental .
LAMENTABLE.
FUERA YA del club!!!!
FUERA YA del club!!!!
- panchitoGC
- Acceso VIP
A mi lo que me sorprende es, que leyendo la noticia, solamente le imponen trabajos en beneficio de la comunidad y poco más de 300 euros de multa, estar alejado de la víctima 500 metros. Me parece tremendo que no haya una pena de cárcel aunque no entre en ella, entre 1 y 2 años por ejemplo.
Tengo un caso cercano donde un hombre mandaba emails a su ex-pareja, no eran agresivos, ni amenazas, (dicho por el propio Guardia Civil a él, estando yo presente), eran emails de volver a iniciar la relación, unos 90 emails mientras la chica le decía que lo dejara. La pena impuesta fue de 9 meses de trabajos en beneficio de la comunidad + no poder acercarse X metros durante X tiempo.
A veces no entiendo en qué se basan para imponer una pena.
Tengo un caso cercano donde un hombre mandaba emails a su ex-pareja, no eran agresivos, ni amenazas, (dicho por el propio Guardia Civil a él, estando yo presente), eran emails de volver a iniciar la relación, unos 90 emails mientras la chica le decía que lo dejara. La pena impuesta fue de 9 meses de trabajos en beneficio de la comunidad + no poder acercarse X metros durante X tiempo.
A veces no entiendo en qué se basan para imponer una pena.
- herreño-canarion
Los medios lo taparian lo máximo posible y no nos enteraríamos, o nos enteraríamos después de indagar mucho.baifillo escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 8:20 amEntonces, según tú lógica, si un empleado "MORO" de la UD viola a una niña en la calle o una trabajadora mata a su hijo quienes piden que Deivid salga del club no solicitarían lo mismo, porque son casos ajenos a esa moda social de la que hablas.herreño-canarion escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 1:12 amNo. Moda social es que, desafiando toda lógica, esa persona sea peor vista por la sociedad que un okupa, o que un MORO que viole a una niña en la calle, o que una mujer que mate a su hijo.
- herreño-canarion
Vaya por delante que el tío me parece una rata y un traidor, porque lo que hizo cuando el Córdoba es de miserable.pitasabila escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 8:25 amYa el juez hizo su trabajo y lo condenó. La propia rata cordobesa admitió su culpabilidad. Ahora es el club quien debe tomar la decisión de si quiere que su imagen se vincule a un maltratador condenado o no. A un CRIMINAL.herreño-canarion escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 12:49 amEl juez es el que tiene que juzgar, no tú ni yo. Por otra parte, si yo tengo una empresa y ese hombre trabaja para mí y hace bien su trabajo, yo no lo echo. Allá él con su vida privada.pitasabila escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 12:35 am
Cogió un cuchillo y amenazó de muerte a tres personas, una de ellas un bebé. Además golpeó a la mujer. No sé me parece bastante grave.
Ya no es si hace su trabajo bien o no. Para empezar que el yernísimo lo hace de pena. Pero adicionalmente... ¿que puede generar en el equipo de trabajo alguien que ya tiene esos antecedentes? Eso no se cuenta, y eso no es juicio social. Un buen jefe debe valorar eso, que puede causar una merma en el rendimiento general del equipo de trabajo.
Pero yo sigo pensando que por el hecho de ser un criminal nadie debe ser despedido automáticamente de su trabajo. Sí el crimen hubiera sido de otro tipo, por ejemplo robar millones en algún fraude, pegarle una paliza a un tipo, okupar una vivienda, etcétera, nadie pediría que lo echen.
La gente pide que lo echen porque cometió el crimen específico de pegarle a una mujer, ¿por qué tiene que ser así?
Yo no estoy de acuerdo con el feminismo actual ni con las leyes de género. Entonces yo a este tipo de delitos le voy a dar el mismo tratamiento que a otro cualquiera. ¿Pedirías que echen del trabajo a una mujer que pega a su marido? ¿Pedirías que echen de su trabajo a un okupa?
¿Hace mal su trabajo? Yo no lo sé, no tengo elementos de juicio para poder valorar eso. Esa, para mí, es la pregunta clave. Lo demás son cosas personales y por tanto menos importantes.