No engaño a nadie, si te sientes engañado, es tu problema, no hace falta que el rival te someta para ver venir las cosas. Un partido que no está cerrado ni mucho menos, bajas la intensidad, vas viendo pasar el tiempo porque no pasa nada, y sabes lo que nos ha pasado en el pasado, lo más normal es que lleguen en alguna y te acaben marcando gol, como al final ocurrió.pitasabila escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 1:49 pmTampoco engañemos a la gente: no estaba pasando absolutamente nada. Es una jugada aislada.
[J16] UD Las Palmas - Real Valladolid
Re: [J16] UD Las Palmas - Real Valladolid
Última edición por Gofinho el Sab Dic 07, 2024 2:01 pm, editado 1 vez en total.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Hoy no vale otra cosa que no sea ganar. A los rivales directos en casa hay que ganarles si o si y más al peor de todos.
- batllory
- Administrador concursal
Yo creo que el partido es ganable no se por quë tanto nerviosismo. Ellos han marcado en jugada aislada al no pitarnos una falta clarísima.
- pitasabila
- Presidente del Club
Primero, me bajas el labio.Gofinho escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 2:01 pmNo engaño a nadie, si te sientes engañado, es tu problema, no hace falta que el rival te someta para ver venir las cosas. Un partido que no está cerrado ni mucho menos, bajas la intensidad, vas viendo pasar el tiempo porque no pasa nada, y sabes lo que nos ha pasado en el pasado, lo más normal es que lleguen en alguna y te acaben marcando gol, como al final ocurrió.pitasabila escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 1:49 pmTampoco engañemos a la gente: no estaba pasando absolutamente nada. Es una jugada aislada.
Segundo, si se ve venir es por un dominio del rival, ya sea territorial o de ocasiones. Ni una ni otra se han dado.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Tarjeta perdonada a Sandro ahora, antes a Moleiro…
- batllory
Vaya arbitro
- batllory
Le traba por detrás y hace que se tropiece al darse con su propio pie. En la repe se vio bien
- Mr Yo
- Presidente del Club
Viti con problemas, veremos pero huele a cambio
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No se ha jugado prácticamente nada en estos 15 minutos de segunda parte.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Estamos totalmente apagados
Primero: el labio me lo bajas tú, que me has dicho que engaño a la gente sin haber faltado previamente el respeto a nadie y no me conoces de nada, no te equivoques.
Segundo: la perra gorda para tí, contento? Pues me alegro. Yo tengo otra opinión de lo que he visto a partir del gol de la UD y no te tengo que convencer de nada.
Tercero: Espero que al final disfrute de este puente con una victoria de la UD que es lo que todos aquí queremos que suceda.
Segundo: la perra gorda para tí, contento? Pues me alegro. Yo tengo otra opinión de lo que he visto a partir del gol de la UD y no te tengo que convencer de nada.
Tercero: Espero que al final disfrute de este puente con una victoria de la UD que es lo que todos aquí queremos que suceda.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Saaaaandeo 2-1
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SANDROOOOOOOOOOOOO, 2-1.