[J29] RC Celta - UD Las Palmas
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Re: [J29] RC Celta - UD Las Palmas
Que pereza da ver un partido de la UD
Ni una puta jugada ni una puta jugada que coño pasaaaa!!!!
- pitasabila
- Presidente del Club
Pues a mí el equipo me está pareciendo competitivo. No es bonito de ver, pero tampoco nos generan excesivo peligro.
Y dicho esto, se viene el gol del Celta.
- masterofmarpe
Lo mejor es poner los partidos en el minuto 80 que es cuando se acuerdan de que en este deporte hay que meter goles para ganar.
- Mr Yo
- Presidente del Club
El planteamiento es aguantar y lanzar pelotazos a Fabio y Mcbu
- Canarion2006
- Presidente del Club
Todas las semanas que no sean esto está de ptm, una lástima que se eche a perder al momento que tocan o no la bola, es como estar viendo una puta mierda de película 9000 veces.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Campaña no está siendo diferencial. No controla el juego, ni ha dado un sólo pase interesante. No ha cortado ataques...
No. Yo me la jugaba con Fuster de media punta.
No. Yo me la jugaba con Fuster de media punta.
Es una vergüenza ver jugar al equipo. No sabemos atacar y defendiendo prácticamente con los once atrás y nos encuentran los espacios.
- piocanario
- Acceso VIP
A lo comentado añado los pases al contrario, regates a ellos mismos, pases atrás....lo dicho, el Taka TakaCanarion2006 escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 8:30 pmSolo hay que mirar como pillan a estos becarios despistados, con tan poco o nada, ya nos patean el culo de por sí, ni nos hacemos respetar como club ni tampoco con una filosofía que dé más exitos que fracasos.piocanario escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 8:28 pm Antes éramos de los precursores del Tiki Taka, y ahora creo que vamos a crear un nuevo estilo; el Taka Taka....jugamos caminando, defendemos con la mirada, pases previsibles, parece que tienen 90 años
Por cierto. Como dato curioso, quizás debamos entrar en la estadística de equipo en el que su mejor jugador del partido es el portero...y cuando esté tiene que salir por lesión, el mejor jugador es el portero suplente....manda castañas
Última edición por piocanario el Lun Mar 31, 2025 8:43 pm, editado 1 vez en total.
-
+1pitasabila escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 8:40 pm Pues a mí el equipo me está pareciendo competitivo. No es bonito de ver, pero tampoco nos generan excesivo peligro.
- Canarion2006
- Presidente del Club
El juego de espaldas parece una maldición para este equipo, la lentitud y la falta de gente fiable para la defensa es demencial.piocanario escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 8:43 pmA lo comentado añado los pases al contrario, regates a ellos mismos, pases atrás....lo dicho, el Taka TakaCanarion2006 escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 8:30 pmSolo hay que mirar como pillan a estos becarios despistados, con tan poco o nada, ya nos patean el culo de por sí, ni nos hacemos respetar como club ni tampoco con una filosofía que dé más exitos que fracasos.piocanario escribió: ↑Lun Mar 31, 2025 8:28 pm Antes éramos de los precursores del Tiki Taka, y ahora creo que vamos a crear un nuevo estilo; el Taka Taka....jugamos caminando, defendemos con la mirada, pases previsibles, parece que tienen 90 años
Por cierto. Como dato curioso, quizás debamos entrar en la estadística de equipo en el que su mejor jugador del partido es el portero...y cuando esté tiene que salir por lesión, el mejor jugador es el portero suplente....manda castañas
- Canary
- Juez de la administración concursal
Esta falta, con un poco de inteligencia, estaba muy mal defendida. Con un pase raso podría haber un remate sencillo de uno de segunda línea.
- super_chico
- Administrador concursal
Se veía venir.
Y gol del celta lo sabia