[AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: [AMISTOSO] CD Tenerife - UD Las Palmas
Delante salvo Recoba, muy estáticos.
Por cierto, Marc Mateu se puede fichar¿
Por cierto, Marc Mateu se puede fichar¿
-
- Acceso VIP
Es lo que tiene cuando se busca un entrenador del perfil de Luis García, no son entrenadores que trabajen la defensa, son de buen trato del balón pero cuando hay que replegarse atrás y defender es una murga pero porque no hay un sistema defensivo, si a eso le acompañas que no se ha reforzado la defensa cuando siguen casi los mismos de la temporada pasada que encajaron 60 goles, pues el resultado es este.
Y por esto, mis niños, es por lo que Setién dispuso que se dejaran de hacer amistosos con estos.
Si no es por REcoba el equipo a mi no me transmite nada de nada y algunos foreros como Alxo el otro dia criticando a la gente del foro más critica, pero tu no ves que defendemos como el culo y si no es por Recoba no generamos ocaciones de gol???
Están los críticos y luego tú

- pisco amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
Clemente es un estorbo de los buenos.

-
- Acceso VIP
Pero hay que ayudar a los vecinos a ganar un dinerillo por taquilla, por órdenes de Ramírez, que parece que defiende mas los intereses del Tenerife que los de la UD, todavía me acuerdo el hacerle un homenaje al aniversario del Tenerife poniendo en la camiseta de la UD el aniversario del Tenerife, aquello fue patético.
No perdona, yo critico lo que veo, si las palmas estuviera haciendolo bien pues lo diría, a día de hoy el equipo me genera más dudas que otra cosa, si seguimos defendiendo como el culo, podemos ser de los mal goleados de segunda.
-
- Oe Amarillo OeOee
Vaya estupidez de Partido, sabíamos todos como iba a ser ,Rezar para que no haya ningún Lesionado, se Lesiona Recoba o viti o un jugador Importante y Adiós el Ascenso.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
La puesta en escena a nivel defensivo es acojonante.
Luego Recoba y para de contar.
Ahora sale Lewandosky.
Luego Recoba y para de contar.
Ahora sale Lewandosky.
- pitasabila
- Presidente del Club
No, no es toda la defensa. El desajuste es únicamente por culpa de Clemente.james escribió: ↑Sab Ago 02, 2025 6:47 pmQue es toda la defensa, la defensa no defiende nada!!!Amarilloeterno escribió: ↑Sab Ago 02, 2025 6:46 pm El clemente lo está haciendo Internacional ... Dios mío
Primera parte, notas sueltas:
- Basta que le pongas un equipo mínimamente ordenado para que esta gente deje de saber qué hacer. Y basta una mínima presión para que empiecen a perder balones como idiotas. Mala sensación general si esto es lo que vamos a ver en dos semanas.
- No he visto jugar al nuevo lateral izquierdo, pero que no le de ni una gripe si su alternativa va a ser Enrique Clemente. La humillada que le está dando el negrillo del Chicharro es de las que dejan marca.
- Benito tiene sucesor en Ale García. Tanto en lo bueno como en lo malo.
- No he visto ni una sola jugada por la banda derecha, siendo que Mateu (no, yo no lo ficharía) se está dejando una autopista todo el tiempo por vivir en nuestro lado del campo. ¿Falta de jugadores o falta de visión?.
- Recoba.
- Basta que le pongas un equipo mínimamente ordenado para que esta gente deje de saber qué hacer. Y basta una mínima presión para que empiecen a perder balones como idiotas. Mala sensación general si esto es lo que vamos a ver en dos semanas.
- No he visto jugar al nuevo lateral izquierdo, pero que no le de ni una gripe si su alternativa va a ser Enrique Clemente. La humillada que le está dando el negrillo del Chicharro es de las que dejan marca.
- No he visto ni una sola jugada por la banda derecha, siendo que Mateu (no, yo no lo ficharía) se está dejando una autopista todo el tiempo por vivir en nuestro lado del campo. ¿Falta de jugadores o falta de visión?.
- Recoba.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Lo que se esperaba, una mierda de partido, ellos metiendo intesidad y ganando todos los duelos y balones divididos. Nuestra banda izquierda una coladera y al negro lo hacemos internacional.
Esperemos que no lesionen a nadie.
Esperemos que no lesionen a nadie.
+1mxmeater escribió: ↑Sab Ago 02, 2025 6:59 pm Primera parte, notas sueltas:
- Recoba.
Buff, vaya defensa, y vaya bandas que proponemos. No aparecemos y atascados. Veo poco fuelle en el equipo. Quiero ver al Amatucci en el medio a ver… la banda izquierda es una verbena.