[J1] UD Las Palmas - FC Andorra
Re: [J1] UD Las Palmas - FC Andorra
Vaya puta basura de alineación yo lo dije que al entrenador le gustaba Enrique Clemente dicho y hecho en la alineacion y Recoba no es titular, puta basura no me gusta.
-
- Acceso VIP
- super_chico
- Administrador concursal
Dinko Horkas; Marvin, Barcia, Mika Mármol, Enrique Clemente; Manu Fuster, Amatucci, Loiodice, Cristian Gutiérrez; Iván Gil, Ale García
-
- Oe Amarillo OeOee
Curioso Recoba en el Banquillo.
Y Ale García titular, que yo a este Chico no le veo Nada de Nada de Calidad, eso sí Correr y Ganas le Pone.
Y Luego Enrique Clemente
Y Ale García titular, que yo a este Chico no le veo Nada de Nada de Calidad, eso sí Correr y Ganas le Pone.
Y Luego Enrique Clemente

- Avalancha
- Directivo de la entidad
Lo de que Recoba no juegue me tiene subiéndome por las paredes.
-
- Acceso VIP
Ni Cedeño ni Recoba, con una defensa de 5 cual cagón, luego que si echando pestes de Diego Martínez, primer once de Luis García con 3 centrales y dos laterales y Ale García de punta? Fuerte despropósito de alineación.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Ale García tiene algo especialoeamarillooeoe escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 7:22 pm Curioso Recoba en el Banquillo.
Y Luego Enrique Clemente![]()

Alguien me puede explicar si Cristian es defensa creo que lateral izquierdo como es que lo pone de extremo¿? ya está inventandose los puestos de los jugadores¿? jugando jugadores en puestos que no le corresponde¿? no entiendo...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Era esperadísimo aunque no deja de ser el comienzo de Liga y esos jugadores acabaran teniendo minutos con el transcurso de los partidos aunque no me haga ni puñetera gracia lo del EC...Canario_exiliado escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 7:24 pm Ni Cedeño ni Recoba, con una defensa de 5 cual cagón, luego que si echando pestes de Diego Martínez, primer once de Luis García con 3 centrales y dos laterales y Ale García de punta? Fuerte despropósito de alineación.
Cristian era extremo y fue reconvertido en lateral.
Dónde ves tú la defensa de 5?Canario_exiliado escribió: ↑Dom Ago 17, 2025 7:24 pm Ni Cedeño ni Recoba, con una defensa de 5 cual cagón, luego que si echando pestes de Diego Martínez, primer once de Luis García con 3 centrales y dos laterales y Ale García de punta? Fuerte despropósito de alineación.
Pero si hoy ganamos, qué dices.
Es obvio que Luis García ve algo en Enrique porque ha adelantado en la rotación tanto a Alex como a Herzog. Palabras mayores. Queda preguntarse qué exactamente. Lo de que se tire de defensa de 3 y 2 carriles largos tiene toda la lógica del mundo con los "laterales" que tenemos, por otro lado.
Luego ... lo de Amatucci estaba cantadísimo tras la primera parte de la semana pasada, y lo de Ale García ... ... no deja de ser interesante de ver. Realmente esperaba que fuera Recoba, pero ojalá que le salga bien.
Luego ... lo de Amatucci estaba cantadísimo tras la primera parte de la semana pasada, y lo de Ale García ... ... no deja de ser interesante de ver. Realmente esperaba que fuera Recoba, pero ojalá que le salga bien.
No hay por donde cogerlo que ponga la puta basura de Enrique Clemente que verás que lo va a tener que cambiar y encima no ponga a Recoba, esto es una puta basura yo lo siento pero creo que este entrenador no acaba la temporada.
Has visto en pretemporada que tus mejor jugador ha sido Recoba y no lo pones y luego tu peor jugador ha sido Enrique Clemente que es una puta coladera y lo pone, anda y que le den por culo.