[J6] CD Leganés - UD Las Palmas
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: [J6] CD Leganés - UD Las Palmas
Lukovic es como una mezcla entre Kaba y McBurnie.
- Canarion2006
- Presidente del Club
A casi 2 meses de cumplir 20, debería aprender a manejarse mejor, pero tienes la barrera del idioma y de lo mal que lo hace en x cosas.SantiLopez89 escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 6:05 pm Lokovic está siempre en constantes peleas que no convienen a nadie
- SAKI
- Administrador concursal
Lukovic es el Reggi del 2025
McBurnie volvió a marcar hoy ya lleva 4 goles por ahi en la segunda inglesa
- SAKI
- Administrador concursal
Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 6:06 pm El fuera de juego es por medio centímetro. Madre mía que potra hemos tenido.
Esta vez hemos salido beneficiado de esta jugada, pero la verdad que te anulen un gol por la puntera de la bota......
-
- Juez de la administración concursal
El portugués no es el único delantero que hay en el planeta. Menuda racha llevan de fichajes con los delanteros. Es que para traer lo que están trayendo mejor pones a uno de la casa.Canarion2006 escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 6:05 pmYa, pero no tenemos a alguien como el portugues que sabe resolverlo dentro con los recursos que tiene, el serbio me parece hasta torpón y desinteligente en esas acciones 1v1.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 6:02 pmLo que tiene que aprender es a hacer de delantero y resolver todos los 1 contra 1 clarisimos que tiene contra el portero. Es un desastre.Canarion2006 escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 5:58 pm Tienen que aprender a romper mejor los fueras de juegos y líneas el serbio, siempre está como desubicado.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Sab Sep 20, 2025 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Horrible que mal estamos jugando!!!!
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pides a esta misma gente con -9999 de IQ que quizás no sean los mismos responsables trayeron a Iemmello,Kaptoum,Hernani,Emenike,etc...nunca han sido su fuerte en la delantera y tengamos que tragar de paquetes como botellas de ginebra, si tuvieran las mismas ganas como en otras posiciones aunque no sean los mejores, otro gallo cantaría.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 6:09 pmEl portugués no es el único delantero que hay en el planeta. Menuda racha llevan de fichajes con los delanteros. Es que para traer lo están trayendo mejor pones a uno de la casa.Canarion2006 escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 6:05 pmYa, pero no tenemos a alguien como el portugues que sabe resolverlo dentro con los recursos que tiene, el serbio me parece hasta torpón y desinteligente en esas acciones 1v1.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Sep 20, 2025 6:02 pm
Lo que tiene que aprender es a hacer de delantero y resolver todos los 1 contra 1 clarisimos que tiene contra el portero. Es un desastre.
-
- Juez de la administración concursal
Es una buena definición. Mejor que Kaba pero peor que Mcburnie con un poco de cada uno y con cero capacidad de definición.
Es que tampoco le pedimos que meta un gol por la escuadra desde fuera del área ni que se vaya de 3 y meta un gol pero joder, es que en todos los partidos tiene ocasiones clarisimas de las que no se pueden fallar y no sabe resolverlas el jodío.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Sab Sep 20, 2025 6:14 pm, editado 1 vez en total.
-
- Towers Inspector
Yo probaría con Recoba de falso 9 más con la amarilla de Luko y así dar más movilidad arriba y asoció de balón con Alex o Manu
Primeta parte horrible de las palmas pero fatal
- Mr Yo
- Presidente del Club
Segunda amarilla que fuera Loio, a ver si nos quitamos a algun rival
Pero como podemos jugar tan mal??? Es que no hacemos nada
- Mr Yo
- Presidente del Club
Recoba ha estado calentando, me da que sale seguro que n el descanso
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
tengo el copyright de esta comparacion, y añadiria a Mata pero ya marcado gol....