[J17] UD Las Palmas - CD Mirandés
Re: [J17] UD Las Palmas - CD Mirandés
Está pensándose cómo justificar el pitarlo, se le ve en la cara mientras mira la tele.
- Mr Yo
- Presidente del Club

Lo cancela, que loco
- Canary
- Juez de la administración concursal

No daba un euro por Ais y el penalti.
Viera no debe de estar jugando nunca así que sí el problema tambien era VieraHeraklitos escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 6:12 pm Estaban tan apapayados que han regalado el balón cuando venían de jugar con Horkaš en mediocampo. Muy profesional, pero el problema es la Vieja.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad

Tranquilos, este tío está frito por jodernos pero el penalti era un canteo. En alguna jugada dudosa donde no entre el VAR nos meterá la estocada final.
- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Las tomas de las repeticiones eran clara, nunca tuvo la intención de golpear el balón con la mano, es más si no hubiera recogido el brazo, habría hecho penalti de verdad .
Creo que sería bueno cambiar a defensa de 5. Meter a Cristian por Pejiño y jugar con Marvin y Cristian por fuera.
También me plantearía meter a Iván Gil por Fuster.
También me plantearía meter a Iván Gil por Fuster.
A pesar de estar con 10 las palmas es muy superior al Mirandés y no lo estamos demostrando, o espabilamos o seremos un resucitamuertos por que el Mirandés no es nada del otro mundo.
De hecho yo cambiaría pero a defensa de 3. Esta gente al principio si se le jugaba rápido se deshacía así que quizás sacaba a Clemente y tiraba con Mármol haciendo de central y lateral a la vez. Eso te da el poder para poner a alguien de mediapunta que de hecho sea decente (Kirian, Gil) o bien de doblar banda derecha con Viti o con Marc.
Llámenme loco.
Última edición por mxmeater el Lun Dic 08, 2025 6:31 pm, editado 1 vez en total.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal

De caer hoy, y ahora mismo en el descanso apunta a una fuerte probabilidad que así sea, habremos entrado en dinámica negativa, aquí sabemos muy bien lo que es, y lo mal que gestionamos estas rachas chungas. Las crisis cuando se inician aquí son eternas.
Luis ya empezó jugando con fuego con Mr Trotecochinero, falta ver si mete al Calvo Dj para terminar de redondear una auténtica tarde mierda.
Luis ya empezó jugando con fuego con Mr Trotecochinero, falta ver si mete al Calvo Dj para terminar de redondear una auténtica tarde mierda.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Hemos caído en el "pimientismo" de la última época, posesión estéril y cada vez más endebles fallando pases claros en el centro del campo que son contras claras de los rivales, esta película me la conozco y acaba mal.
+1.mxmeater escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 6:31 pmDe hecho yo cambiaría pero a defensa de 3. Esta gente al principio si se le jugaba rápido se deshacía así que quizás sacaba a Clemente y tiraba con Mármol haciendo de central y lateral a la vez. Eso te da el poder para poner a alguien de mediapunta que de hecho sea decente (Kirian, Gil) o bien de doblar banda derecha con Viti o con Marc.
Llámenme loco.
-
Amanecer_Amarillo
- Juez de la administración concursal

Si, el problema es la Vieja, el que lo trajo, el que lo aceptó y el que lo pone a jugar.Heraklitos escribió: ↑Lun Dic 08, 2025 6:12 pm Estaban tan apapayados que han regalado el balón cuando venían de jugar con Horkaš en mediocampo. Muy profesional, pero el problema es la Vieja.