Página 6 de 8
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 7:15 pm
por Canarion2006
Canario_exiliado escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 7:13 pm
Mal empieza el proyecto si fichan a un charlatán que ha descendido dos veces a la Cultural. Que asco y su estilo es lo contrario a verticalidad, este es de posesión estéril y vuelta atras y de morir con sus ideas, escuela Paco Jémez.
un parásito en toda regla de la Barrena.
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 7:18 pm
por pio pio UDLP
Avalancha escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 6:47 pm
Increíble.
¿Qué méritos ha hecho para entrenar a la UD?
Madre mía, qué barato está entrenarnos. Cualquier vendedor de crecepelo puede hacerlo. La culpa es del analfabeto futbolístico que tenemos por presidente, que cree que el fútbol que predican estos cantamañanas es el fútbol canario.
Ser muy amigo de Helguera, te parece poco?

Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 7:21 pm
por Canarion2006
pio pio UDLP escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 7:18 pm
Avalancha escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 6:47 pm
Increíble.
¿Qué méritos ha hecho para entrenar a la UD?
Madre mía, qué barato está entrenarnos. Cualquier vendedor de crecepelo puede hacerlo. La culpa es del analfabeto futbolístico que tenemos por presidente, que cree que el fútbol que predican estos cantamañanas es el fútbol canario.
Ser muy amigo de Helguera, te parece poco?
Tenerlo en su hoja de ruta apuntado desde hace x años, no es que pasa solamente con entrenadores, sino en jugadores que ya ni dan ni una, el tío vive fijo en el paleolitico.
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 7:22 pm
por Faycan Amarillo
Rubén de la Barrera, el mejor posicionado para el banquillo de Las Palmas
El gallego negocia con los canarios para sustituir a Luis García
https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... almas.html
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 7:23 pm
por appc-canarion
Denle tiempo. Nos vamos a llevar una grata sorpresa.
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 7:26 pm
por masterofmarpe
Madre mia es entrar en el foro, leer las actualizaciones de noticias y ponerme enfermo. Ojalá luego todo funcione bien pero a día de hoy pinta todo tan mal..
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 7:29 pm
por Canario_exiliado
appc-canarion escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 7:23 pm
Denle tiempo. Nos vamos a llevar una grata sorpresa.
Es un charlatán filósofo que ya verán los periodistas cuando les hagan la rueda de prensa y deportivamente es nefasto.
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 7:30 pm
por pio pio UDLP
appc-canarion escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 7:23 pm
Denle tiempo. Nos vamos a llevar una grata sorpresa.
Viendo su curriculum no invita al optimismo, pero cuando se haga oficial habrá que bancarlo, no queda otra.
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 7:30 pm
por james
Rubén de la Barrera, fichaje de Raul Lizoaín, continuidad de Sandro llevando una temporada completa sin jugar y propenso a las lesiones, fichaje de sErgio Ruiz... siempre fichando a jugadores que han pasado por aqui o a entrenadores que no tienen prácticamente experiencia para que le haga caso a lo que dice Ramirez y demás...
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 7:31 pm
por Canario_exiliado
Me ahorro el abono, partidos insufribles con este charlatán. Ya tuve bastante con la broma de Luis García.
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 7:44 pm
por Canarion2006
Canario_exiliado escribió: ↑Dom Jun 21, 2026 7:31 pm
Me ahorro el abono, partidos insufribles con este charlatán. Ya tuve bastante con la broma de Luis García.
Es lo mejor que haces, quién va a perder y detener su tiempo para ver partidos abonados al sopor y que sean castrosos de por sí?
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 7:57 pm
por Faycan Amarillo
La verdad es que no me esperaba a Rubén de la Barrera pero en mi opinión mejora a Luis García en experiencia, sus resultados son mixtos pero tampoco ha dirigido grandes equipos, habría que ver que sería capaz de hacer con la plantilla de la UD Las Palmas.
Al menos esta vez no sería un entrenador totalmente desconocido sin currículum y desconocedor de la categoría a ver si suena la flauta, algo es algo.
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 8:13 pm
por SantiLopez89
Menudo bajón la verdad, tenía falsas ilusiones en Eder Sarabia o pimienta, pero bueno si es el elegido toca apollarlo y a muerte con el poco más podemos hacer, pio pio
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 8:13 pm
por mxmeater
Ojalá que me calle la boca y el año que viene estemos celebrando pero si no supo gestionar al Depor de Abanca y Yeremay, tampoco va a gestionar nuestro caos. Pero bueno, es low cost y tragará con cualquier mierda que el Amo disponga así que da el perfil que se busca. Por eso todos los años está en la lista de reserva del banquillo ...
A mí, particularmente, no me gusta. Ahí lo dejo.
Re: ¿Qué entrenador te gustaría para el banquillo de la UD 2026/27?
Publicado: Dom Jun 21, 2026 8:20 pm
por Canario_exiliado
Su currículum, dos descensos con la Cultural, un descalabro del Depor en los playoffs de ascenso a segunda contra el Castellón, dos ascensos a segunda una con la Cultural y otro con el Albacete.
Sus planteamientos es el abuso de la posesión horizontal y estéril, todo lo contrario a la verticalidad desplegada por el Málaga y luego sus ruedas de prensa de filósofo intentando explicarse con tecnicismos para dárselas de inventor del fútbol que mas pronto que tarde hasta los periodistas se van hartar de él.