[J7] Leganés - UD Las Palmas
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Como ya dicho Amarilla, goooooooooooooooooolllllll y empate con sabor a Victoria. Toma ya¡¡¡¡ Bravo por Aythami y eso sí, hoy he visto dos UD, una en el primer tiempo y otra en la segunda mitad. Creo que hoy se echó en falta a Nauzet porque pa mí -a pesar de que el empate salió de una jugada suya- Curro necesita un poco de banquillo. Está jugando muy atrás y apenas engancha con la delantera, ha ido de más a menos y es un jugador importante para UD.
-
- Manolo de Tacoronte
- La_Cantera
- Presidente del Club
GOL DE AYTHAMI, JÓDANSE TODOS LOS QUE LO HAN CRITICADO,
JODANSE
JODANSE
JODANSE
JODANSE
Y
JODANSE
AHI LO LLEVAN POR LENGÜINES Y ENTERAOS, AHORA YA SE PUEDE IR CON LA CABEZA BIEN ALTA
FELICIDADES A LOS QUE LE HAN APOYAO Y QUE APRENDAN LOS QUE LO HAN QUERIDO SENTAR
CRACK AYTHAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
GRACIAS A DIOS EL EMPATE LO DISFRUTAMOS TODOS, TANTO LOS QUE APOYAMOS A LOS JUGADORES, COMO LOS QUE NO TIENEN UNA MÍNIMA DE PACIENCIA PARA HACERLO
JODANSE
JODANSE
JODANSE
JODANSE
Y
JODANSE
AHI LO LLEVAN POR LENGÜINES Y ENTERAOS, AHORA YA SE PUEDE IR CON LA CABEZA BIEN ALTA
FELICIDADES A LOS QUE LE HAN APOYAO Y QUE APRENDAN LOS QUE LO HAN QUERIDO SENTAR
CRACK AYTHAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
GRACIAS A DIOS EL EMPATE LO DISFRUTAMOS TODOS, TANTO LOS QUE APOYAMOS A LOS JUGADORES, COMO LOS QUE NO TIENEN UNA MÍNIMA DE PACIENCIA PARA HACERLO
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Mejor un 1 punto que 0, pero señores, ya empezamos a desaprovechar ocasiones de meternos arriba de una vez, y enganchar a la gente. Ahora estamos obligados a ganar el domingo al filial rojiblanco para hacer bueno este empate.
3 minutos antes del gol habian llegado mis tios y mis primos, todos viendo el partido y gritamos "goooooooooooool", como nunca habia oido, menos mal
3 minutos antes del gol habian llegado mis tios y mis primos, todos viendo el partido y gritamos "goooooooooooool", como nunca habia oido, menos mal

- La_Cantera
- Presidente del Club