Ni guarra, pero debe sonar rarísimo.Amarillo escribió:MakaAy, y en Holandes como se dice to eso?
¿Por?.
¿Te molesta que no me fije en el DNI ni en el lugar de nacimiento de mis jugadores admirados?.
A mí es que estas cosas me pueden, ¿tú de dónde sacas que los chicharreros hablemos como los peninsulares?.Angel_WRC escribió:Chacho....tanto defender lo canario, tanto canarias is not spain...y no hablan zezeando porque no les sale...
Y luego he visto a esos mismos que pronuncian esas frases con la camiseta de la seleccion española...con numero y nombre de Vitolo....de risa.
se cree el ladron que todos son como el chicharrónOROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:si si se pilla...dei escribió: makaay me cae mejor que tu y mira que es de los tuyos...
........................el que lo quiera pillar que lo pille....................................
Makaay, dale tu numero de telefono que quiere ligar contigo
JC_Valeron escribió:se cree el ladron que todos son como el chicharrónOROTAVENSE BLANQUI_AZUL escribió:si si se pilla...dei escribió: makaay me cae mejor que tu y mira que es de los tuyos...
........................el que lo quiera pillar que lo pille....................................
Makaay, dale tu numero de telefono que quiere ligar contigo