EL TETEGODO DESPRENDE UN TUFILLO DESAGRADABLE

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
JC_Valeron
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por JC_Valeron »

pero el tenerife tiro de talonario para traerse a lapaglia, Belli, raul martin... aparte de q tenian a Posse;corona; jesus vazquez... buenos jugadores.. nosotros empezamos con la cantera (q yo creo q nos hubiesemos salvado; sobre todo si hubiesemos usado los canteranos con cabeza; jotha... adrian martin.. ) y terminamos con lindbaek; heitanen; martins.. con ruben castro (el q se salia) vendido al depor desde diciembre (metio pokisimos goles despues, no metia la pata) y los demas haciendo de todo menos jugar al fútbol; pesimo ese año para nosotros; menuda directiva de chiste q teniamos.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

Ey peña vamos a pasar de los chicharreros,a mi me gusta el pique más que a nadie pero es que ya la comen tío, (abra quien abra el post orotavense). ellos que se dediquen a lo suyo y nosotros vamos a lo nuestro...el tiempo pondrá a cada uno en su sitio....
hablemos de nuestro equipo y que le den al tf...
saludos!!!
a palabras necias oídos sordos........así se aburrirán de entrar en nuestro foro...
(no te piques chicha,es mi opinión y como reproches salto otra vez,jeje)
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

dei escribió:Ey peña vamos a pasar de los chicharreros,a mi me gusta el pique más que a nadie pero es que ya la comen tío, (abra quien abra el post orotavense). ellos que se dediquen a lo suyo y nosotros vamos a lo nuestro...el tiempo pondrá a cada uno en su sitio....
hablemos de nuestro equipo y que le den al tf...
saludos!!!
a palabras necias oídos sordos........así se aburrirán de entrar en nuestro foro...
(no te piques chicha,es mi opinión y como reproches salto otra vez,jeje)
totalmente de acuerdo contigo, estos ya la comen. si estan tanto tiempo aqui es porque tienen complejo de inferioridad.
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

pero el tenerife tiro de talonario para traerse a lapaglia, Belli, raul martin... aparte de q tenian a Posse;corona; jesus vazquez... buenos jugadores.. nosotros empezamos con la cantera (q yo creo q nos hubiesemos salvado; sobre todo si hubiesemos usado los canteranos con cabeza; jotha... adrian martin.. ) y terminamos con lindbaek; heitanen; martins.. con ruben castro (el q se salia) vendido al depor desde diciembre (metio pokisimos goles despues, no metia la pata) y los demas haciendo de todo menos jugar al fútbol; pesimo ese año para nosotros; menuda directiva de chiste q teniamos.
Te doy la razón, el Tenerife trajo buenos jugadores pero nunca a golpe de talonario: La Paglia vino cedido, Belli libre de contrato, Raúl Martín cedido, Posse cedido, Corona libre de contrato y Jesús Vázquez costó 50 millones de pesetas, pero cuando aún habían algunas perras.

Lo que siempre se ha hecho relativamente bien en este club es la política de fichajes.
totalmente de acuerdo contigo, estos ya la comen. si estan tanto tiempo aqui es porque tienen complejo de inferioridad.
Te sorprenderías de la cantidad de seguidores amarillos que entran a Foros del Tenerife como www.zonablanquiazul.com o a Menceyes Blanquiazules. Y te aseguro que no todos lo hacen en plan amistoso, muchos van exclusivamente a picar y a buscar bronca sin aportar nada más. Así que lo de "complejo de inferioridad" o lo tenemos todos o no lo tiene nadie.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

MakaAy escribió:
Te sorprenderías de la cantidad de seguidores amarillos que entran a Foros del Tenerife...

Y te aseguro que no todos lo hacen en plan amistoso, muchos van exclusivamente a picar y a buscar bronca sin aportar nada más
Pa que hablan si ustedes aqui hacen lo mismo. Te aseguro que no son de este foro. Ale, feliz champions
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por poTuFita »

aquí estamos respetando...

y respecto a lo de la situación económica/deportiva... bueno, lo de q se habla de todo menos de fútbol lo estamos sufriendo hace unos añitos, y paa nuestra desgracia hace mucho tiempo q los jugadores no reciben sus nóminas cuando tienen q recibirlas...
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

poTuFita escribió:aquí estamos respetando...
que si que si...
CHICHARRO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por CHICHARRO »

Aday escribió:CONEJO,
Por cierto no entiendo como se permite la participación en el foro a alguien que viene a nuestra casa a insultar a nuestra UD Las Palmas y a crear mal ambiente constante, bajo mi punto de vista va siendo hora de tomar alguna medida.
Que valientes son detras de un ordenador...

Te prometo que el dia que no se nombre al Tenerife no entro mas.

Y si soy muy valiente detras del ordenador ya que me daria mucho miedo verte la cara :shock: "Salpica pá ya" joder lo que hay que leer
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Conejillo, no vayas de listillo que hablaba con Orotavense no contigo, aunque entiendo que te hayas sentido aludido con lo de conejo :lol: A partir de ahora para evitar confusiones a ti te llamare conejillo.
Saludos y no te sulfures, relájate que un 3-0 le puede pasar a cualquiera :xD:
Última edición por Aday el Dom Oct 30, 2005 12:28 am, editado 1 vez en total.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

CHICHARRO escribió:
Aday escribió:CONEJO,
Por cierto no entiendo como se permite la participación en el foro a alguien que viene a nuestra casa a insultar a nuestra UD Las Palmas y a crear mal ambiente constante, bajo mi punto de vista va siendo hora de tomar alguna medida.
Que valientes son detras de un ordenador...

Te prometo que el dia que no se nombre al Tenerife no entro mas.

Y si soy muy valiente detras del ordenador ya que me daria mucho miedo verte la cara :shock: "Salpica pá ya" joder lo que hay que leer
Er nota tiene un radar que le avisa que se está hablando del tete y entonces entra...
Si no entraras, no verías los comentarios del tenerife...
¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?
Nos quieres, reconócelo.
;)
Saludos.
Aday

Mensaje por Aday »

Por cierto, no me molesta la participación de chicharreros en el foro. Lo que si me molesta es que vengan aqui a llamar equipo fracasado y vulgar a la UD.
Son dos cosas distintas, no confundas conejillo.
CHICHARRO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por CHICHARRO »

Radar ninguno, no hace falta.
Si no fijete los ultimos mensajes mas contestados sobre que se habla.....

Aday tu si puedes llamar al mio fracasado?. ahh se me olvidaba que que en las reglas pone que solo se puede alavar, vitorear, aplaudir a la Gran UD Las Palmas, cualquier queja no sera admitida. Fdo. Sadam
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

CHICHARRO escribió:Radar ninguno, no hace falta.
Si no fijete los ultimos mensajes mas contestados sobre que se habla.....

Aday tu si puedes llamar al mio fracasado?. ahh se me olvidaba que que en las reglas pone que solo se puede alavar, vitorear, aplaudir a la Gran UD Las Palmas, cualquier queja no sera admitida. Fdo. Sadam
Si yo no discuto que se habla del Tenerife.
Personalmente, donde haya pique sano, ahí estoy yo.
Pero repito...si no entras no puedes saber que se está hablando del tete.
¿Lo entiendes?
Creo que no es difícil...
Repito, nos quieres, reconócelo. Por eso nos visitas.
;)
Saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

... :?
CHICHARRO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por CHICHARRO »

Me pillaste, me comprare un barquito para ir cada 15 dias a ver mi equipo que es la UD y prometo que a partir de ahora mira re para otro lado cada vez que pase por el estadio.

Me voy a sobar que las neuronas me estan traicionando.

Saludos :wink:
Responder