[J18] Rayo Vallecano - UD Las Palmas
Ahora mismo, con el mosqueo que llevo encima, pediría la dimisión de Visnic, pero consciente de que no es lo más oportuno, solo le pediria UN CAMBIO DE SISTEMA MORRUO!!! la U.D. no juega a absolutamente nada, ya no digo que juegue mal, es que a nada!!!! las primeras partes aún pasan, pero es que siempre en la segunda el equipo cambia...juer... Yo si las cosas siguen asi es que no veo garantias de que vayamos a estar entre los 4 primeros... estamos ahora, pero juer... me temo que en los ultimos partidos pase lo que lleva pasando los ultimos 8!!! Se necesita un cambio de juego, un centro del campo... si no quien coño le va a dar balones a los delanteros??? Estamos en 2b si, pero juer... no se... igual estoy demasiado ofuscao... pero no lo veo, no lo veo... y yo quiero mantener la confianza en el, pero juer... que cambie el sistema y que reaccione a tiempo!! solo eso... en fin
- La_Cantera
- Presidente del Club
Jonas yo creo que hoy no habia sistema de esos.**PIOBCN** escribió:Ahora mismo, con el mosqueo que llevo encima, pediría la dimisión de Visnic, pero consciente de que no es lo más oportuno, solo le pediria UN CAMBIO DE SISTEMA MORRUO!!! la U.D. no juega a absolutamente nada, ya no digo que juegue mal, es que a nada!!!! las primeras partes aún pasan, pero es que siempre en la segunda el equipo cambia...juer... Yo si las cosas siguen asi es que no veo garantias de que vayamos a estar entre los 4 primeros... estamos ahora, pero juer... me temo que en los ultimos partidos pase lo que lleva pasando los ultimos 8!!! Se necesita un cambio de juego, un centro del campo... si no quien coño le va a dar balones a los delanteros??? Estamos en 2b si, pero juer... no se... igual estoy demasiado ofuscao... pero no lo veo, no lo veo... y yo quiero mantener la confianza en el, pero juer... que cambie el sistema y que reaccione a tiempo!! solo eso... en fin
Sistema de todo, de mentalidad, de forma de ver el futbol, el juego, reaccionar con cambios... ver las evidencias de que Cabeza no está para el futbol por ejemplo. No solo sistema futbolistico
lo que quiero decir es que no es solo cuestion de jugadores
lo que quiero decir es que no es solo cuestion de jugadores
Última edición por PIOBCN el Dom Ene 08, 2006 7:09 pm, editado 1 vez en total.
- Rubén
- Administrador concursal
Partido HORRIBLE , super defensivo , por favor Visnick , vete a por los partidos , hoy hemos perdido 3 puntos. Y digo yo ¿Qué hace Márquez por la banda o en el centro del campo de la UD? Luego hay un contraataque y a frenarse porque no hay nadie , joder Visnick juega OFENSIVO.
Última edición por Rubén el Dom Ene 08, 2006 7:10 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
En resumen, un partido de lo peorcito de la 2ºB. Es increible como hemos perdido este partido. Solo por esto Visjnic A LA CALLE! no soy extremista es que hay que ser muy malo para seguir con 5 defensas despues de que el Rayo no tuviera ningun tiro a puerta an la primera mitad.... y sigue con 5 defensas. Juanma si no se come una rosca en su puesto imaginate en otro... Visjnic A LA CALLE! como podemos ser tan caguetas de dejar solo a Marquez de delantero Visjnic A LA CALLE! No debe haber contemplaciones este entrenador es malisimo, con el no vamos a ninguna parte señores. SOLO 2 TIROS A PUERTA Y DOS GOLES... para eso quiero 5 defensas??? Aday en el lateral derecho...
lamentable.
SEÑORES POR LA UNICA RAZON QUE NO HEMOS MERECIDO PERDER ES PORQUE EL RAYO JUGO IGUAL DE MAL QUE NOSOTROS Y NO MERECIA LA VICTORIA.
Por favor, estoy dispuesto a sacrificar el futbol bonito si subimos pero una cosa es futbol feo y otra es jugar con 5 defensas ante un equipo que no mostro nada en ataque.
PD: Los arbitros acorde con el partido sobre todo los jueces de linea
¿pitaron algun fuera de juego bien?xDDDD que malos son los cabrones... aparte de eso debio haber una clarisima expulsion al portero en un fuera de juego inexistente. Estaria indignado con los arbitros de no ser porque mi equipo (entrenador y jugadores) fueron pateticos. Visjnic a la calle! esto es una falta gravisima NO SE PUEDE SER TAN CAGUETA JODER ESPABILA!!!

SEÑORES POR LA UNICA RAZON QUE NO HEMOS MERECIDO PERDER ES PORQUE EL RAYO JUGO IGUAL DE MAL QUE NOSOTROS Y NO MERECIA LA VICTORIA.
Por favor, estoy dispuesto a sacrificar el futbol bonito si subimos pero una cosa es futbol feo y otra es jugar con 5 defensas ante un equipo que no mostro nada en ataque.
PD: Los arbitros acorde con el partido sobre todo los jueces de linea

Última edición por budgie el Dom Ene 08, 2006 7:19 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club