HISTORIA Championship Manager / El Sueño Amarillo.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
Ordisi_nas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por Ordisi_nas »

xercos escribió:¡¡Venga!! Esos play-off!!
Aqui tienes lo que paso , el Ansiado Ascenso , Ojala tambien pase en la Realidad. :D
Ordisi_nas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por Ordisi_nas »

La_Cantera escribió::ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
Pio pio , Pio Pîo, Ni Barca ni Madrid mi equipo es de aqui. :wave: :wave: :wave:
Ordisi_nas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por Ordisi_nas »

100% Amarillo escribió:amigo onde compraste el juego k me flipa!!?

En esta pàgina tienes todos los Championship Manager y Football Manager, baja el que mas te guste, pero te aconsejo el Footbal Manager 2005 y el championship Manager 2001/2002.

http://www.cm2003homepage.cjb.net/
Ordisi_nas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por Ordisi_nas »

Wueno aqui traigo ahora al Mejor jugador del equipo y al Pichichi del Equipo.

ORLANDO.
Imagen

Decir que para esta nueva temporada la directiva espera como primero objetivo la Permanencia, ya que somos un equipo nuevo y primero hay que adaptarse a la categoria y despues ya se vera.

Plantilla.

Imagen

Destacar muchas caras nuevas, ya que ademas de permanecer tengo otros objetivos mas ambiciosos , reforzando el equipo con gente de afuera, ya que como las instalaciones de entrenamiento de jovenes promesas son Pemisos , no han salido ningun canterano en las Palmas B, espero que este año hagan una remodelacion en instalaciones de entrenamiento.

En el Proximo Post pondre una imagen de los nuevos fichajes.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Matito :mrgreen: ese kien es viejo :?:
Ordisi_nas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por Ordisi_nas »

La_Cantera escribió:Matito :mrgreen: ese kien es viejo :?:
No se tio , es un jugador libre que lo fiche ya que tenia buenas habilidades , como no de resultado , voy a estar mas criticado que los fichajes de Lolo y Cabeza de Juanito. :) :oops: :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

jajaajaj trankilo hombre que si no te han criticado por tener a angel sanchez en plantilla, no creo que te critiken a estas alturas. :mrgreen:
Ordisi_nas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por Ordisi_nas »

La_Cantera escribió:jajaajaj trankilo hombre que si no te han criticado por tener a angel sanchez en plantilla, no creo que te critiken a estas alturas. :mrgreen:
Tienes razon tio 8) , hasta podria decir que he conseguido devolverle el nivel de juego a Orlando y a Angel Sanchez :) 8)
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Felicidades!! A por ellos!!
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Joer, Ismael es el jugador más caro del equipo y encima está lesionado. Se nota que es un juego...
Ordisi_nas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por Ordisi_nas »

xercos escribió:Felicidades!! A por ellos!!
Gracias tio , ahora lo primero que pienso es tardar lo menos posible en regresar a 1ª Division .Pio Pio.
Ordisi_nas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por Ordisi_nas »

Marmota amarilla escribió:Joer, Ismael es el jugador más caro del equipo y encima está lesionado. Se nota que es un juego...
No es el Ismael que tu piensas , este ismael es uno que estuvo jugando en el Real Madrid B y lo fiche porque estaba libre de contrato, tiene una lesion de un mes por culpa de unas inflamaciones , el otro ismael esta mas abajo.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Ordisi_nas escribió:

En esta pàgina tienes todos los Championship Manager y Football Manager, baja el que mas te guste, pero te aconsejo el Footbal Manager 2005 y el championship Manager 2001/2002.

La pagina esta en portugues, y lo entiendo menos que a un chino tartamudeando :roll: :lol: y otra es que no se como descargarlo :? A ver si me ayudas :wink:

PD: La clasificacion, muy buena, El uni 9º aunque ke hubiese quedao mejor uno de los puestos de descenso, pero bueno... :roll: jajaja

8) SALUDOS 8)
Ordisi_nas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Contactar:

Mensaje por Ordisi_nas »

kevin_ultranaciente escribió:
Ordisi_nas escribió:

La pagina esta en portugues, y lo entiendo menos que a un chino tartamudeando :roll: :lol: y otra es que no se como descargarlo :? A ver si me ayudas :wink:

PD: La clasificacion, muy buena, El uni 9º aunque ke hubiese quedao mejor uno de los puestos de descenso, pero bueno... :roll: jajaja

8) SALUDOS 8)

Wueno te intento explicar, al entrar la pagina sale unos menus en la parte de arriba, selecionas menu Opcional ,y en la barra mas a la izquierda te saldra un monton de cosas , bajas por la barra esa y encontraras elifoot 2006 que montones de elifoot , le das para abajo hasta donde salga Fm 2006 y a partir de hay salen todos los Championship Manager y Football Manager, despues pa bajar pones donwload y te dice, sino tio , para que traduzca vas a google pones herramientas de idioma y pones lo que quieres traducir y te lo traduce. :D :D 8)
Responder