Echo en falta una cosa

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Amarilla, ¿aficiones?. Cuatro gatos no son una afición, la única afición que hay entre los dos, es la de la UD Las Palmas.

Saludos :mrgreen:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

UD4EVER <NaU>,

Jejejejeje.
Bueno, me refería a los aficionados de la UD LAS PALMAS y los familiares de los jugadores del Uni.
:mrgreen: :mrgreen:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

UD4EVER <NaU> escribió:
Mozart escribió:
UD4EVER <NaU> escribió:Mozart, en Radio Atlántico acaban de nombrar este post... :ronaldo: :ronaldo:
No fastidies.... yo no lo escribí con doble sentido ni nada... Sólo que me disgusta que los demás clubes canarios (todos) no se den por aludidos y parece que ni les va ni les viene la salvación de la UD
Ruymán daba la razón a tu intervención, pero comentó lo mismo que el presidente Ramírez: hay gente que le tiene un odio visceral a la UD Las Palmas y no puede verla vivita y coleando.

Los universitistas, igual que abandonaron el barco de la UD Las Palmas en un momento dado, ahora se montan, pero para esperar nuestra desaparición. Esperen sentados al lado de los tipejos que dirigen su club.
Gracias Nau, por desgracia no lo pude escuchar... y eso que tenía una radio cerca.. grrrr :evil:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

UD4EVER <NaU> escribió:
Mozart escribió:
UD4EVER <NaU> escribió:Mozart, en Radio Atlántico acaban de nombrar este post... :ronaldo: :ronaldo:
No fastidies.... yo no lo escribí con doble sentido ni nada... Sólo que me disgusta que los demás clubes canarios (todos) no se den por aludidos y parece que ni les va ni les viene la salvación de la UD
Ruymán daba la razón a tu intervención, pero comentó lo mismo que el presidente Ramírez: hay gente que le tiene un odio visceral a la UD Las Palmas y no puede verla vivita y coleando.

Los universitistas, igual que abandonaron el barco de la UD Las Palmas en un momento dado, ahora se montan, pero para esperar nuestra desaparición. Esperen sentados al lado de los tipejos que dirigen su club.
Gracias Nau, por desgracia no lo pude escuchar... y eso que tenía una radio cerca.. grrrr :evil:
Responder