· El post del MUNDIAL DE ALEMANIA 2006

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

budgie escribió:Creo que faltan delanteros, se podría llevar a Tamudo en vez de Marchena. Y a Jesús Navas por el tercer portero. O... ¿por qué no? a Guayre.

la fifa te obliga a llevar a tres porteros , yo quitaria a Cañizares y pondria a Valdes
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

¿Alguien sabe cuando viene la selección española pa Alemania? Sé que se van a quedar en Kamen que por cierto es un pueblecito pequeño cerca de Dortmund y está a 20 minutos de mi casa. A ver si me puedo acercar un día y hacer unas fotos para colgarlas luego en este post.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

elchico escribió:
budgie escribió:Creo que faltan delanteros, se podría llevar a Tamudo en vez de Marchena. Y a Jesús Navas por el tercer portero. O... ¿por qué no? a Guayre.

la fifa te obliga a llevar a tres porteros , yo quitaria a Cañizares y pondria a Valdes
¿Estamos locos o qué? Cañizares sirve para sacarlo en caso de que haya penalties, que los para todos... es una pasada Cañete!!
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

yo la verdad ke no sigo demasiado el futbol de primera division en casa a la "jefa" no le gusta el futbol y solo se ven los partidos importantes...

:oops: ...por eso mi seleccion pal mundial seria......Moises trujillo o javi ortega,manuel pablo o david garcia,victor u ojeda,aytami o ione,lateral izquierdo :?: ahi fallamos, vitolo o alberto,angel o jorge,valeron o david gonzales,momo o silva,ruben o pedro vega y guaryre o sesma,... :roll:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Hoy vi parte del partido del Italia- Ucrania (0-0) y les digo que si estos pueden ganar el mundial, nosotros también. Esto no tiene nada que ver con la competición pero el juego de Italia deja mucho que desear (para ellos está claro), les digo que jugó bastante peor que España contra Rusia.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

budgie, pienso lo mismo, el problema es que casi siempre es igual.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

estos amistosos pre mundial no me dicen mucho....son prubeas como los partidos de pretemporada.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Tienes razón, Italia para mi gusto no es nada del otro mundo la verdad, pero me preocupó algo más Ucrania, sin jugar sus 2 delanteros titulares (Rebrov y Sheva) la defensa me pareción bastante ferrea, quizás salvando su lateral izquierdo. Vamos que como partido inaugural para nosotros, va a ser un huesillo.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

ya tengo el himno español para ponerlo en los partidos y vivirlo a tope, ES-PA-ÑA
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

boquete
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por boquete »

Pues yo a pesar de todo he apostado por italia campeona del mundo , al menos vendo la apuesta
en caso de que me genere dudas en la 1º ronda:

Imagen[/URL]
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Los nuevos virus informáticos se disfrazan bajo el Mundial de fútbol Alemania 2006

"¿Te gustaría ver el mundial en la pantalla de tu ordenador sin que te pille tu jefe?" y otros encabezados similares disfrazan una nueva oleada de virus informáticos directamente relacionados con el Mundial de fútbol de Alemania 2006, que comienza esta semana.

Los virus informáticos relacionados con el próximo Mundial de fútbol de Alemania se han multiplicado en los últimos días y podrían borrar o robar los datos de multitud de empresas, según la compañía de seguridad informática Sophos.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Aragones mañana vuelve a cambiar el sistema y 4 o 5 jugadores. Cada vez tengo mas claro que este hombre chochea. Vamos a ver, estos partidos son para terminar de conjuntar la seleccion, no para hacer mil y una pruebas, asi el primer partido nadie sabe donde jugar. Me tiene negro este mister. La verdad es que cada dia que pasa, me huele mas que en primera ronda pa'casa.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Manolo 'el del bombo', en el Aeropuerto de Barajas, camino del Mundial de Alemania 2006.

Imagen
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Este hombre deberia ser el seleccionador, despues de todos los años que lleva detras de la seleccion, debe saber mas que nadie de futbol internacional.
Responder