Ya está el grupo configurado. El único equipo que quiero que nos acompañe a Segunda B y nos toca... (el Guadalajara). Pero bueno, le diré a mi amigo manchego que otra vez será
Venga, a empezar la temporada con buen pie!.
Las Palmas Atletico - CD Marino de Los Cristianos, se presupone que el domingo a las 12:00, y en el campo de Las Coloradas. Ahí estaremos.
En el Football Manager de este año no he podido meter mucha información, visto que ésta ha sido limitada en casi todos los medios, incluso la web oficial.
Si alguien sabe quien subió definitivamente (aunque más o menos se intuye) y quién se marchó a otros equipos (aparte de David Figueroa, Roberto, Ruymán, Francis, Sergio, Nacho, Badayco y Carreño), que lo diga, please.
Titán Amarillo escribió:¿Alguien conoce alguna novedad sobre el filial?
En el Football Manager de este año no he podido meter mucha información, visto que ésta ha sido limitada en casi todos los medios, incluso la web oficial.
Si alguien sabe quien subió definitivamente (aunque más o menos se intuye) y quién se marchó a otros equipos (aparte de David Figueroa, Roberto, Ruymán, Francis, Sergio, Nacho, Badayco y Carreño), que lo diga, please.
Un saludo.
Segun te entiendo, David Figueroa se ha marchado a otro equipo...
¿ Roberto Lucas ? ¿ese de donde viene titan? no me suena de nada
y si cierto lo de david, yo esperaba que siguiera este año con mas continuidad , pero se ve
que con lo de la lesion no las tienen todas consigo.
suerte para el
¿ Roberto Lucas ? ¿ese de donde viene titan? no me suena de nada
y si cierto lo de david, yo esperaba que siguiera este año con mas continuidad , pero se ve
que con lo de la lesion no las tienen todas consigo.
suerte para el
ese lleva jugando en las palmas desde cadetes por ahi qué pena que tuviera una lesion él jugaba en las palmas en juveniles el primer año en el b, en vez de estar en el c y despues en 2º año jugo ya en el nacional, despues en el ultimo año de juveniles creo que estaba en el tercera division ya, alguien sabe que lesion tiene o tenia ?