· El post de la PRIMERA DIVISIÓN 2006/07 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Calendario de los que luchan por salvarse:

Imagen
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

El athletic con ganar al mallorca casi que tiene para salvarse

Joder y el celta si ke tiene un calendario feo... :shock: Y la real de cagadera... uf Agur Real!!
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Lástima el 3 - 1 que le metió la Real al Celta :( Me da que el año que viene volvemos a ver a Ángel, a Guayre y a Jorge por aquí.

Atlético de Madrid 0 - 6 Barcelona :shock: :shock: Casi acierta Manolete diciendo que le caían 8 :lol:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo me suponia que el ATLETICO se dejaria ganar pero 0-6 :shock:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

lord canarion escribió:yo me suponia que el ATLETICO se dejaria ganar pero 0-6 :shock:
No creo que se dejaran ganar eehh tienen a Villareal a 1 punto y al Getafe a 2, sencillamente es que han estado lamentables, sobre todo el portero.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

por muy bien que te juegue el barcelona es dificilisimo que le gane 0-6 a un equipo como el atletico si el atletico hubiera salio tan motivao como cuando jugo contra el madrid no creo que le habria sido al barcelona ganat con tanta rotundidad

vamos eso creo yo :wink:
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

Es como nos pasó a nosotros, no nos dejamos ganar, pero ya una vez te meten dos y su puerta esta a 0 se meten todos los goles que de tiempo.
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Desde luego....mira que es malo el Barça...solo metió 6....desde luego...y así pretenden ganar la liga....en fin....hoy jugar contra el Atletico y jugar contra nadie....fue lo mismo....
Tiritaña

Mensaje por Tiritaña »

Como el Atletico no se meta en la uefa este año se puede armar una buena con los jugadores despues de lo de hoy... Un saludo :wink:
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

ahore el atletico se deja manda cojone lo que no fue es rival para el barça q se lo comio con patata ¿y torres?
Celtiña_Canarion
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Celtiña_Canarion »

Pues bueno señores, la temporada que viene nos veremos las caras ( porque se salvaran....no cabe duda ). Una mierda de planificacion de la plantilla y temporada dan este resultado, una plantilla y una ciudad de 1º a 2º. A ver si asciende el Unimiersidad y asi por lo menos veo a mi equipo tres veces :lol: .

Y por lo que se, Angel se va a ir al Barça si no ficha a Dani Alves, y si lo fichan, se va al Sevilla. Jorge Larena, su ambiente me ha comentado que el para jugar en 2º con el Celta se iria a la UD, y no lo veo mal, le han puteado en Vigo de mala manera y no se lo merece. El caso que si que me incomoda es Guayre. El tio tiene calidad de sobra para estar en cualquier club de 1º, pero este año ha sido uno de lso fichajes estrella del celta, y no ha cumplido para nada con las expectativas, me doleria que se fuese la verdad. Y bueno, si me pongo a decir todos las ventas que vamos a hacer....Pinto-Sevilla, Nene- totennham, Baiano-Oporto o algun 1º, Lequi a un equipo griego....En fin, un desastre, a ver si si sube MAric y alguno mas y le echan pelotas. Hasta la temporada que viene( sera raro ser abonado del Celta y de la UD a la vez xd )
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

lord canarion escribió:yo me suponia que el ATLETICO se dejaria ganar pero 0-6 :shock:
Claro, y se dejan meter 6, para el año que viene no estar en puestos de Europa.....

No creo que un 0 -6 en casa, les suba mucho la moral....

Ya estamos con el jodido fantasma del Alavés.... Les metimos 6, o se dejaron meter 6?

En cuanto un equipo juega bien, y encima marca goles(y un trallazo al larguero, y una mano del portero de chapas ese...) no hay quien los pare....

Pero por favor! no le quiten meritos a nadie!
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Celtiña_Canarion escribió:Pues bueno señores, la temporada que viene nos veremos las caras ( porque se salvaran....no cabe duda ). Una mierda de planificacion de la plantilla y temporada dan este resultado, una plantilla y una ciudad de 1º a 2º. A ver si asciende el Unimiersidad y asi por lo menos veo a mi equipo tres veces :lol: .

Y por lo que se, Angel se va a ir al Barça si no ficha a Dani Alves, y si lo fichan, se va al Sevilla. Jorge Larena, su ambiente me ha comentado que el para jugar en 2º con el Celta se iria a la UD, y no lo veo mal, le han puteado en Vigo de mala manera y no se lo merece. El caso que si que me incomoda es Guayre. El tio tiene calidad de sobra para estar en cualquier club de 1º, pero este año ha sido uno de lso fichajes estrella del celta, y no ha cumplido para nada con las expectativas, me doleria que se fuese la verdad. Y bueno, si me pongo a decir todos las ventas que vamos a hacer....Pinto-Sevilla, Nene- totennham, Baiano-Oporto o algun 1º, Lequi a un equipo griego....En fin, un desastre, a ver si si sube MAric y alguno mas y le echan pelotas. Hasta la temporada que viene( sera raro ser abonado del Celta y de la UD a la vez xd )
¿El tema de Guayre a que es debido, a lesiones o simplemente a que no ha rendido?
Sinceramentee creo que lo tienen chungo, chungo, chungo, aunque lo veo lógico teniendo a sthoikhov de entrenador.
¿Ángel al Barcelona? No creo que tenga calidad suficinente para jugar allí, sería perder su progresión. la verdad es que ÁNGEL NUNCA FUE DE MI AGRADO. De los 3 era en el que menos confiaba.
Y por último, lo de Jorge, Crees que hay posibilidades de que pueda venir? ¿Cuanto cobra ahi?.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Yo ficharia al Pinchu ese pal Tenerife.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Vergüenza senti ayer,si Gil,hubiera visto lo sucedido ayer en el Calderon...pero bueno les recuerdo a los catalanes que ganando los tres partidos que les restan por jugar por 6-0 no les garantiza ser campeones...jajaja,Laporta eres un crack.
Cerrado