· El post de la PRIMERA DIVISIÓN 2006/07 [Post Único]
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- Universitario
- Administrador concursal
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Celtiña_Canarion
- Towers Inspector
Pues bueno señores, la temporada que viene nos veremos las caras ( porque se salvaran....no cabe duda ). Una mierda de planificacion de la plantilla y temporada dan este resultado, una plantilla y una ciudad de 1º a 2º. A ver si asciende el Unimiersidad y asi por lo menos veo a mi equipo tres veces
.
Y por lo que se, Angel se va a ir al Barça si no ficha a Dani Alves, y si lo fichan, se va al Sevilla. Jorge Larena, su ambiente me ha comentado que el para jugar en 2º con el Celta se iria a la UD, y no lo veo mal, le han puteado en Vigo de mala manera y no se lo merece. El caso que si que me incomoda es Guayre. El tio tiene calidad de sobra para estar en cualquier club de 1º, pero este año ha sido uno de lso fichajes estrella del celta, y no ha cumplido para nada con las expectativas, me doleria que se fuese la verdad. Y bueno, si me pongo a decir todos las ventas que vamos a hacer....Pinto-Sevilla, Nene- totennham, Baiano-Oporto o algun 1º, Lequi a un equipo griego....En fin, un desastre, a ver si si sube MAric y alguno mas y le echan pelotas. Hasta la temporada que viene( sera raro ser abonado del Celta y de la UD a la vez xd )

Y por lo que se, Angel se va a ir al Barça si no ficha a Dani Alves, y si lo fichan, se va al Sevilla. Jorge Larena, su ambiente me ha comentado que el para jugar en 2º con el Celta se iria a la UD, y no lo veo mal, le han puteado en Vigo de mala manera y no se lo merece. El caso que si que me incomoda es Guayre. El tio tiene calidad de sobra para estar en cualquier club de 1º, pero este año ha sido uno de lso fichajes estrella del celta, y no ha cumplido para nada con las expectativas, me doleria que se fuese la verdad. Y bueno, si me pongo a decir todos las ventas que vamos a hacer....Pinto-Sevilla, Nene- totennham, Baiano-Oporto o algun 1º, Lequi a un equipo griego....En fin, un desastre, a ver si si sube MAric y alguno mas y le echan pelotas. Hasta la temporada que viene( sera raro ser abonado del Celta y de la UD a la vez xd )
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Claro, y se dejan meter 6, para el año que viene no estar en puestos de Europa.....lord canarion escribió:yo me suponia que el ATLETICO se dejaria ganar pero 0-6
No creo que un 0 -6 en casa, les suba mucho la moral....
Ya estamos con el jodido fantasma del Alavés.... Les metimos 6, o se dejaron meter 6?
En cuanto un equipo juega bien, y encima marca goles(y un trallazo al larguero, y una mano del portero de chapas ese...) no hay quien los pare....
Pero por favor! no le quiten meritos a nadie!
- presacanario
- Acceso VIP
¿El tema de Guayre a que es debido, a lesiones o simplemente a que no ha rendido?Celtiña_Canarion escribió:Pues bueno señores, la temporada que viene nos veremos las caras ( porque se salvaran....no cabe duda ). Una mierda de planificacion de la plantilla y temporada dan este resultado, una plantilla y una ciudad de 1º a 2º. A ver si asciende el Unimiersidad y asi por lo menos veo a mi equipo tres veces.
Sinceramentee creo que lo tienen chungo, chungo, chungo, aunque lo veo lógico teniendo a sthoikhov de entrenador.
¿Ángel al Barcelona? No creo que tenga calidad suficinente para jugar allí, sería perder su progresión. la verdad es que ÁNGEL NUNCA FUE DE MI AGRADO. De los 3 era en el que menos confiaba.
Y por último, lo de Jorge, Crees que hay posibilidades de que pueda venir? ¿Cuanto cobra ahi?.