Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
FeR84, pica en la mia y te llevará a la web de playstation. Ahí inicia sesión con tu cuenta PSN, y una vez dentro vete a mi ID portátil. Luego copia donde pone para foros y tal y pégalo en tu firma. Y ya lucirá.
Saludos.
Uno de los miembros de Naughty Dog ha desvelado accidentalmente en una aportación en los foros oficiales de PlayStation para EE.UU. que en la próxima actualización del firmware de la consola PlayStation 3 se incluirá la funcionalidad de chat de voz cruzado entre juegos.
Y es que al ser preguntado sobre algunas características del chat de voz de Uncharted 2 indica que "la próxima actualización del firmware de PlayStation 3 va a permitir el chat cruzado entre juegos." El mensaje ha sido eliminado desde entonces, pero ha sido registrado y capturado en algunos medios estadounidenses.
La próxima actualización de firmware de la consola podría llegar antes de finales de año.
Kanarion escribió:FeR84, pica en la mia y te llevará a la web de playstation. Ahí inicia sesión con tu cuenta PSN, y una vez dentro vete a mi ID portátil. Luego copia donde pone para foros y tal y pégalo en tu firma. Y ya lucirá.
Saludos.
Muchas gracias. Lo intentare a la noche q no se xq en el pc del trabajo la web de PS se me traba
Saludos!
Kanarion, gracias por decirle a FeR84 como hacerlo.
dosreis escribió:¿Qué juego se pillarían ahora mismo? (Que no sean el fifa o el pro) Es que me apetece comprarme uno para enviciar un poco y no se que titulos hay atractivos ahora mismo..
Haz lo mismo que yo... compra el Uncharted 2 (si has jugado al uno).
Lo tengo desde hoy y es un auténtico juegazo. Casi ni almuerzo de tanto vicio...
Entre en la pagina de PS, la cree y tal, copie el "BB code" y lo puse donde mi firma, y no me aparece...saben q puede ser?
Joder, no me creia tan torpe con los ordenadores y la red...
Jaja, cierto!! Pues nada, quien me quiera agregar para echar unos FIFAs, ya saben...ponganme el nick del foro en el mensaje de agregar amigos.
Gracias por la ayuda señores!
Estoy jugando al Uncharted 1, y es una auténtica pasada.
Y mira que hace tiempo que está en catálogo,pero nunca me había llamado la atención.
A consecuencia del bombardeo mediático al que el amigo River ha tenido con la segunda parte,me decidí a probar la primera y me ha encantado.