El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: El post de la COMPRA/ VENTA / INTERCAMBIO
No sé si habrá por aquí mucha gente interesada en fanzines de música Metal (Death, Doom, Thrash, etc...). Aparte de herreño no conozco a nadie más, pero no obstante aquí dejo un flyer por si "suena la flauta"
Precio para los "autóctonos" (incluyendo envío) 4.-€
Precio para los "autóctonos" (incluyendo envío) 4.-€
- Edu
Ahí va, q arriba no salía entero

REGALO
Mando Ps2 medio cascao, pero creo que funciona + Fifa 2004 ps2. No me dan anda por ellos en Game. Quien tenga alguna ps2 y la use
Mando Ps2 medio cascao, pero creo que funciona + Fifa 2004 ps2. No me dan anda por ellos en Game. Quien tenga alguna ps2 y la use
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
VENDO / Pc de gama Media-Alta
Nasshh !!!
ORDENADOR RETIRADO DE LA VENTA
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
ORDENADOR RETIRADO DE LA VENTA
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Última edición por EHPDJFrANKy el Jue Oct 25, 2012 2:14 pm, editado 1 vez en total.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Compro Apple Tv 2 en buen estado (el de 2ª generación, el 3 no, ya que el 2 ya no se consigue en tiendas); si alguien lo tiene (con mando y cable de alimentación) y no lo usa, pues lo compro.
Vendo juegos para PS3: FIFA 12 y Gran Turismo 5, 15 euros cada uno o 25 los dos juntos. Están casi sin usar; el FIFA lo tengo desde abril o mayo y el GT5 solo lo usé una vez.
Los cambiaría por el último Call of Duty.
Saludos.
Vendo juegos para PS3: FIFA 12 y Gran Turismo 5, 15 euros cada uno o 25 los dos juntos. Están casi sin usar; el FIFA lo tengo desde abril o mayo y el GT5 solo lo usé una vez.
Los cambiaría por el último Call of Duty.
Saludos.
- Balompédico
¿Alguien que repare o sepa un lugar sonde reparar a buen precio el botón home de un iPhone 4? Por ahí me piden 54 euros.
Enviado desde iPad usando Tapatalk
- DIMAS
- Contactar:
Balompédico escribió:¿Alguien que repare o sepa un lugar sonde reparar a buen precio el botón home de un iPhone 4? Por ahí me piden 54 euros.
vete ala gasolinera cojes lo de inflar las ruedas pones una tela y lo pegas al boton home del movil y dale aire veras como se le quita la boberia
- DIMAS
- Contactar:
Vendo camiseta de nauzet aleman firmada por el , la camiseta es unica es la de domingo alonso usada en la jornada 2 contra el lugo TALLA M.
pedirme foto por whatsapp si quereis mi numero es 683 155 888, su precio de salida son 90€
pedirme foto por whatsapp si quereis mi numero es 683 155 888, su precio de salida son 90€
- Balompédico
Gracias, Dimas. Ya había probado con eso y nada. Al final lo cambié por 25 euros en Chip&Game.
Compro iPod Nano de 5ª o 6ª generación --> COMPRADO
Compro Apple TV 2 ó 3 --> COMPRADO.
VENDO juego para PS3 Saint Seiya (Caballeros del Zodíaco); 40 euros.
VENDO juego para PS3 Gran Turismo 5; 15 euros.
- konnito
Que tu quieres comprar eso que pides te lo puedo vender yo, pero a kitad de precio, nuevo del paquetazo, con sus factura y garantia, pero a mitad de precio de lo que vale.Balompédico escribió:Gracias, Dimas. Ya había probado con eso y nada. Al final lo cambié por 25 euros en Chip&Game.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Por cuanto vendes un Ipad?konnito escribió:Que tu quieres comprar eso que pides te lo puedo vender yo, pero a kitad de precio, nuevo del paquetazo, con sus factura y garantia, pero a mitad de precio de lo que vale.Balompédico escribió:Gracias, Dimas. Ya había probado con eso y nada. Al final lo cambié por 25 euros en Chip&Game.
- Balompédico
¿Cómo es eso? El Apple TV 2 ya lo compré de 2ª mano, pues en tienda está descatalogado.konnito escribió:Que tu quieres comprar eso que pides te lo puedo vender yo, pero a kitad de precio, nuevo del paquetazo, con sus factura y garantia, pero a mitad de precio de lo que vale.Balompédico escribió:Gracias, Dimas. Ya había probado con eso y nada. Al final lo cambié por 25 euros en Chip&Game.
Pero el iPod Nano sí podría seguir interesándome, pero tendría que ser rápido, pues ya compré un MP3 marca Energy y creo que solo tengo hasta el lunes para devolverlo.
Saludos.
- konnito
Yo vendo lo que quieran a mitad de precio de lo que cuesta.
No se un ejemplo un MacBookPro, de 17 pulgadas no se cuanto valdra pero los 1.500 euros los vale seguro, pues yo te lo dejo en 750 euros, con tu factura de compra, garantia, en su cajita y demas.
Un Ps3 por decirte algo algun pack con algunos juegos te vale 300 euros pues me das 150 y es tuya con su factura garantia y demas.
Yo trabajo de esa manera, no queria hacerlo pero me estoy viendo obligado hacerlo de nuevo, antes lo hacia, estube mucho tiempo metido en sitios donde no tenia que estar metido, pero gracias que sabia hacr las cosas, la policia nunca corrio tras de mi, era fino haciendo las cosas, hoy dia hay mucha violencia, y es mejor trabajar fino, y el otro dia pensando me dije tio tu con lo que hacias si lo haces hoy dia lo harias mucho mejor y lo voy hacer de nuevo ya he vendido varias cosas en estos dias, yo pago, pero no pago, yo se como se hace eso

No se un ejemplo un MacBookPro, de 17 pulgadas no se cuanto valdra pero los 1.500 euros los vale seguro, pues yo te lo dejo en 750 euros, con tu factura de compra, garantia, en su cajita y demas.
Un Ps3 por decirte algo algun pack con algunos juegos te vale 300 euros pues me das 150 y es tuya con su factura garantia y demas.
Yo trabajo de esa manera, no queria hacerlo pero me estoy viendo obligado hacerlo de nuevo, antes lo hacia, estube mucho tiempo metido en sitios donde no tenia que estar metido, pero gracias que sabia hacr las cosas, la policia nunca corrio tras de mi, era fino haciendo las cosas, hoy dia hay mucha violencia, y es mejor trabajar fino, y el otro dia pensando me dije tio tu con lo que hacias si lo haces hoy dia lo harias mucho mejor y lo voy hacer de nuevo ya he vendido varias cosas en estos dias, yo pago, pero no pago, yo se como se hace eso

- zipy
Crack!!konnito escribió:Yo vendo lo que quieran a mitad de precio de lo que cuesta.
Yo trabajo de esa manera, no queria hacerlo pero me estoy viendo obligado hacerlo de nuevo, antes lo hacia, estube mucho tiempo metido en sitios donde no tenia que estar metido, pero gracias que sabia hacr las cosas, la policia nunca corrio tras de mi, era fino haciendo las cosas, hoy dia hay mucha violencia, y es mejor trabajar fino, y el otro dia pensando me dije tio tu con lo que hacias si lo haces hoy dia lo harias mucho mejor y lo voy hacer de nuevo ya he vendido varias cosas en estos dias, yo pago, pero no pago, yo se como se hace eso![]()
![]()
![]()

Por casualidad podrías conseguir el ipod nano tocuh? Y si es así en cuanto?
- konnito
zipy escribió:Crack!!konnito escribió:Yo vendo lo que quieran a mitad de precio de lo que cuesta.
Yo trabajo de esa manera, no queria hacerlo pero me estoy viendo obligado hacerlo de nuevo, antes lo hacia, estube mucho tiempo metido en sitios donde no tenia que estar metido, pero gracias que sabia hacr las cosas, la policia nunca corrio tras de mi, era fino haciendo las cosas, hoy dia hay mucha violencia, y es mejor trabajar fino, y el otro dia pensando me dije tio tu con lo que hacias si lo haces hoy dia lo harias mucho mejor y lo voy hacer de nuevo ya he vendido varias cosas en estos dias, yo pago, pero no pago, yo se como se hace eso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por casualidad podrías conseguir el ipod nano tocuh? Y si es así en cuanto?
Pues como ya digo en la mitad de precio, con su factura, garantia y demas, lo que tengo que tener varias cosas, para ir de una vez y sacarlas de una vez a ver yo te aviso por aqui cuando se junten varias cosas, pero el precio es la mitad de lo que valga.