LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
un baneito a este tolete vendria bien para auyentar a conejos.
El conejo que vuelva pa dentro te comistes la bufanda del nastic enterita venga a ver cuando juegan en el super estadio ese que iban hacer para jugar las competiciones europeas
CarlosVK escribió:AnSiTe, yo oí en la radio que el que ganase el Las Palmas-Girona se salvaba. A lo mejor matemáticamente es verdad que no, pero pocos cataclismos se esperan con estos equipos que tenemos aquí abajo.
Sobre el Rayo, es verdad que no estamos salvados. Lo bueno es que creo que tenemos ganado el golaverage a la mayoría de abajo y con un punto ya nos salvamos, pero no vamos a tener partidos fáciles. En Alicante no vamos a ganar ni de coña, y el Recre seguramente venga con incentivos de terceros. A ver si acaba ya la temporada y el año que vienen nos dan menos disgustos a ambos.
Añadir sobre el simulador que hay que mirar el resultado de los 3 equipos con menos puntos despues de poner los signos, no de los 4 últimos, que el Castellón no está puesto por estar ya descendido.
Me alegro que guste, saludos
CarlosVK, como te decía el Girona debía estar en el simulador, al final se salvaron de penalty y en el último minuto pero debieron sufrir como nadie.
Saludos.
Joder, y que lo digas, amigo. Han estado casi todo el segundo tiempo con los cojones en la garganta. Fíjate que me acordé de esta conversación y la duda que tenía, pero escuchando el carrusel sí oí que al Girona le valía un punto, y mira donde podía haber acabao...
Si no llega a ser por ese penalty hubiera sido un owned tremendo lo del Girona, bajar a 2ªb habiendo comenzado la jornada en el puesto 11º era digno de estudio. Se dieron todas las carambolas para que fueran ellos al hoyo, pero la fortuna les sonrió en el último segundo.