Yo me acabo de pillar el NBA 2k11 porque es la edición especial de Jordan a 9€ de paquete. ¿Algún consejo? Es que con tantas combinaciones de botones me hago un lío. Yo juego en PS3.Renaldo escribió:el nba 2k13
Saludos.
Yo me acabo de pillar el NBA 2k11 porque es la edición especial de Jordan a 9€ de paquete. ¿Algún consejo? Es que con tantas combinaciones de botones me hago un lío. Yo juego en PS3.Renaldo escribió:el nba 2k13
yo lo juego en pc que es mas jodido, la cosa es cogerle el truco jugando partidos y al principio haciendo jugadas basicas como pasar al pivot y jugartela o haciendo bloqueos para triples y demas, este año el juego viene con los comentarios en español con antoni damiel y los que dan el partido de la nba en canal +, el juego prometeRiverPlate escribió:Yo me acabo de pillar el NBA 2k11 porque es la edición especial de Jordan a 9€ de paquete. ¿Algún consejo? Es que con tantas combinaciones de botones me hago un lío. Yo juego en PS3.Renaldo escribió:el nba 2k13
Saludos.
Aparte de Antoni Daimiel, vendra con 2 comentaristas mas, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga, gran juegoRenaldo escribió:yo lo juego en pc que es mas jodido, la cosa es cogerle el truco jugando partidos y al principio haciendo jugadas basicas como pasar al pivot y jugartela o haciendo bloqueos para triples y demas, este año el juego viene con los comentarios en español con antoni damiel y los que dan el partido de la nba en canal +, el juego prometeRiverPlate escribió:Yo me acabo de pillar el NBA 2k11 porque es la edición especial de Jordan a 9€ de paquete. ¿Algún consejo? Es que con tantas combinaciones de botones me hago un lío. Yo juego en PS3.Renaldo escribió:el nba 2k13
Saludos.
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... /nba-2k13/
+1Renaldo escribió:yo me hare con el f1 2012 y el nba 2k13
he jugado al primero, pero llega a un punto que es todo igual y aburre que te cagas... es para jugarlo con volante y pedalesRenaldo escribió:
ahora estoy jugando al euro truck simulator 2,juegazo si te gusta la simulacion y el mundo de los camiones
Tienes la full sin pago? xDRenaldo escribió:bajate la demo, ahora esta muchisimo mejor que el primero, pero si es rutinario ya que es de simulacion pura y dura
hay varias claves piratas por internet pero con el internet conectado te bloquean la clave en pocas horas. Esta es una de ellas:3342J-DYJF0-XEA3K-5J0YS-40UFY seguro que en unos dias meten algun crack que lo arreglesoycarlo15 escribió:Tienes la full sin pago? xDRenaldo escribió:bajate la demo, ahora esta muchisimo mejor que el primero, pero si es rutinario ya que es de simulacion pura y dura
aun no he probado la demo, pero espero que mejore a la 1, porque si, entretiene al principio pero luego... arrggg!! se pasan las horas haciendo lo mismo sin novedad alguna xDDRenaldo escribió:hay varias claves piratas por internet pero con el internet conectado te bloquean la clave en pocas horas. Esta es una de ellas:3342J-DYJF0-XEA3K-5J0YS-40UFY seguro que en unos dias meten algun crack que lo arreglesoycarlo15 escribió:Tienes la full sin pago? xDRenaldo escribió:bajate la demo, ahora esta muchisimo mejor que el primero, pero si es rutinario ya que es de simulacion pura y dura
te gusto el juego?
que incluye esta version referente a la 1?? vamos, las novedades xDDRenaldo escribió:no ya es para pasar el rato, hace un par de horas a la semana si te pegas muchas horas al dia es mejor otro tipo de juegos que no se vuelvan tan rutinarios, pero si mejora mucho al 1, ten en cuenta que el 1 era del 2007
mas paises, mas ciudades, mejor graficos,. mas detalles (peajes, ir en ferry...), hacer una empresa y contratar choferes, mas camiones...soycarlo15 escribió:que incluye esta version referente a la 1?? vamos, las novedades xDDRenaldo escribió:no ya es para pasar el rato, hace un par de horas a la semana si te pegas muchas horas al dia es mejor otro tipo de juegos que no se vuelvan tan rutinarios, pero si mejora mucho al 1, ten en cuenta que el 1 era del 2007
A mira, eso ya le veo mas entretenimiento...Renaldo escribió:mas paises, mas ciudades, mejor graficos,. mas detalles (peajes, ir en ferry...), hacer una empresa y contratar choferes, mas camiones...soycarlo15 escribió:que incluye esta version referente a la 1?? vamos, las novedades xDDRenaldo escribió:no ya es para pasar el rato, hace un par de horas a la semana si te pegas muchas horas al dia es mejor otro tipo de juegos que no se vuelvan tan rutinarios, pero si mejora mucho al 1, ten en cuenta que el 1 era del 2007
Creando empleoRenaldo escribió:mas paises, mas ciudades, mejor graficos,. mas detalles (peajes, ir en ferry...), hacer una empresa y contratar choferes, mas camiones...