· Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por RiverPlate »

Renaldo escribió:el nba 2k13
Yo me acabo de pillar el NBA 2k11 porque es la edición especial de Jordan a 9€ de paquete. ¿Algún consejo? Es que con tantas combinaciones de botones me hago un lío. Yo juego en PS3.

Saludos.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

RiverPlate escribió:
Yo me acabo de pillar el NBA 2k11 porque es la edición especial de Jordan a 9€ de paquete. ¿Algún consejo? Es que con tantas combinaciones de botones me hago un lío. Yo juego en PS3.

Saludos.
yo lo juego en pc que es mas jodido, la cosa es cogerle el truco jugando partidos y al principio haciendo jugadas basicas como pasar al pivot y jugartela o haciendo bloqueos para triples y demas, este año el juego viene con los comentarios en español con antoni damiel y los que dan el partido de la nba en canal +, el juego promete
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... /nba-2k13/
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Renaldo escribió:
RiverPlate escribió:

Saludos.
yo lo juego en pc que es mas jodido, la cosa es cogerle el truco jugando partidos y al principio haciendo jugadas basicas como pasar al pivot y jugartela o haciendo bloqueos para triples y demas, este año el juego viene con los comentarios en español con antoni damiel y los que dan el partido de la nba en canal +, el juego promete
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... /nba-2k13/
Aparte de Antoni Daimiel, vendra con 2 comentaristas mas, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga, gran juego
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por BLADEXS »

Renaldo escribió:yo me hare con el f1 2012 y el nba 2k13
+1

Me ha gustado todos los juegos de carreras de Codemasters de esta generación (Dirt, Grid, F1) excepto Fuel. Los F1 son un vicio.

Tengo el NBA 2K 9 y 11, este año toca y de 2K Sports siempre espero lo mejor. Ojalá en un futuro hicieran uno con la ACB y selecciones nacionales.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ahora estoy jugando al euro truck simulator 2,juegazo si te gusta la simulacion y el mundo de los camiones
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Renaldo escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ahora estoy jugando al euro truck simulator 2,juegazo si te gusta la simulacion y el mundo de los camiones
he jugado al primero, pero llega a un punto que es todo igual y aburre que te cagas... es para jugarlo con volante y pedales
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

bajate la demo, ahora esta muchisimo mejor que el primero, pero si es rutinario ya que es de simulacion pura y dura
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Renaldo escribió:bajate la demo, ahora esta muchisimo mejor que el primero, pero si es rutinario ya que es de simulacion pura y dura
Tienes la full sin pago? xD
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

soycarlo15 escribió:
Renaldo escribió:bajate la demo, ahora esta muchisimo mejor que el primero, pero si es rutinario ya que es de simulacion pura y dura
hay varias claves piratas por internet pero con el internet conectado te bloquean la clave en pocas horas. Esta es una de ellas:3342J-DYJF0-XEA3K-5J0YS-40UFY seguro que en unos dias meten algun crack que lo arregle
te gusto el juego?
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Renaldo escribió:
soycarlo15 escribió:
hay varias claves piratas por internet pero con el internet conectado te bloquean la clave en pocas horas. Esta es una de ellas:3342J-DYJF0-XEA3K-5J0YS-40UFY seguro que en unos dias meten algun crack que lo arregle
te gusto el juego?
aun no he probado la demo, pero espero que mejore a la 1, porque si, entretiene al principio pero luego... arrggg!! se pasan las horas haciendo lo mismo sin novedad alguna xDD
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

no ya es para pasar el rato, hace un par de horas a la semana si te pegas muchas horas al dia es mejor otro tipo de juegos que no se vuelvan tan rutinarios, pero si mejora mucho al 1, ten en cuenta que el 1 era del 2007
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Renaldo escribió:no ya es para pasar el rato, hace un par de horas a la semana si te pegas muchas horas al dia es mejor otro tipo de juegos que no se vuelvan tan rutinarios, pero si mejora mucho al 1, ten en cuenta que el 1 era del 2007
que incluye esta version referente a la 1?? vamos, las novedades xDD
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

soycarlo15 escribió:
Renaldo escribió:no ya es para pasar el rato, hace un par de horas a la semana si te pegas muchas horas al dia es mejor otro tipo de juegos que no se vuelvan tan rutinarios, pero si mejora mucho al 1, ten en cuenta que el 1 era del 2007
mas paises, mas ciudades, mejor graficos,. mas detalles (peajes, ir en ferry...), hacer una empresa y contratar choferes, mas camiones...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Renaldo escribió:
soycarlo15 escribió:
mas paises, mas ciudades, mejor graficos,. mas detalles (peajes, ir en ferry...), hacer una empresa y contratar choferes, mas camiones...
A mira, eso ya le veo mas entretenimiento... :D
BLADEXS

Re: Re: · Post de los videojuegos (próximos lanzamientos...)

Mensaje por BLADEXS »

Renaldo escribió:mas paises, mas ciudades, mejor graficos,. mas detalles (peajes, ir en ferry...), hacer una empresa y contratar choferes, mas camiones...
Creando empleo :thinking: ...eso ya no se ajusta a la realidad :lol:

Gracias Renaldo, me lo apunto, a ver si tira en mi cacharro.
Responder