Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¿Por qué tengo que escuchar en la Radio del club durante 20 minutos a su locutor hablando de una supuesta pelea con un compañero de trabajo que a mi ni me va ni me viene? Que la escriba en el Facebook si quiere, o en Tuenti, o en otra emisora, pero en la oficial de la UD, a mi por lo menos no me interesa la opinión que el director de UD Radio tiene de otra persona. Me interesa que me informe de mi equipo.
¿Por qué luego se invita a Sixto Afonso -el mayor depredador que tiene la UD en Canarias, con permiso del Sr. Peraza- en UD Radio?
Y que luego hablen del Telde...pues vale, muy bien, iniciativa interesante.
Es decir, que un programa de información sobre la UD Las Palmas (por lo menos la hora que pude escuchar) = 0 minutos de información de la UD.
Yo también me lo pregunto.
Lo que haga el señor León en su radio es responsabilidad de la cadena que lo mantiene. Pero en la radio del club lo menos que exijo es profesionalidad. Nada más que eso. El culebrón Rafa-Ruyman no pinta nada.
krispy11 escribió:ños 50 paginas una pregunta como llevo poco cual ha sido el post que mas paginas se han escrito es una curiosidad sin intento de desviar el tema de ruyman almeida
saludos
Creo que pocos se estan dando cuenta que el objetivo de todas las emisoras de radio sean cuales sean es uno y solo uno: recaudar pasta de la publicidad.
Y eso como se consigue? Con audiencia. Asi que un diez para la SER y para UDRadio que se han inventado esta polemica para eso y a la vista de este hilo y los otros lo han conseguido.
Torcuato escribió:y se permite el lujo de decir que ha mandado informes de muchos jugadores como vitolo,juampe,aday,Tyronne,Omar etccc.. al R.Madrid .que asco
y en La emisora del club, que poca verguenza tiene Ruiman diciendole que él hacia su trabajo (buitre)
Pues claro que es su trabajo y le pagan para eso.
A cualquiera de aqui le dan 1000 euros por ir a ver partidos y enviar informes de jugadores de las palmas y no lo hacen.......no que va.
Si es que el fanatismo lleva a algunos a ver fantasmas donde no los hay.
Esta noche venía en el coche y acerté a poner la radio con el comienzo de la repe del programa de Fiebre Amarilla. Comienza con su monólogo cuasi barriobajero sobre Rafa León (otro que tanto monta, monta tanto) -indudablemente esto no es R.A. (Ruymán A.) Radio sino UD Radio pero despues sigue con el tema de Saúl y que si se quiere ir. A continuación añade que todos los jóvenes de la UD se quieren marchar, porque todos quieren crecer. Entiendo su mensaje pero no entiendo que tenga que repetir tanto que todos los jóvenes de UD se quieren ir porque quieren crecer.
¿Es a mí al único que le da la impresión de que Ruymán Almeida menosprecia a la propia Unión Deportiva?, ¿No les da la impresión de que para él, la Unión Deportiva es un equipo de mediopelo, casi que un histórico que aspirara a convertirse en un nuevo Eibar (con todos mis respetos al equipo armero)?... Igual estoy equivocado, pero no lo digo únicamente por este comentario de hoy, sino el acumulado de los que he llegado a escucharle (y eso que afortunadamente no es en demasía).
Última edición por AnSiTe el Vie Jul 02, 2010 10:34 pm, editado 1 vez en total.
¿Por qué tengo que escuchar en la Radio del club durante 20 minutos a su locutor hablando de una supuesta pelea con un compañero de trabajo que a mi ni me va ni me viene? Que la escriba en el Facebook si quiere, o en Tuenti, o en otra emisora, pero en la oficial de la UD, a mi por lo menos no me interesa la opinión que el director de UD Radio tiene de otra persona. Me interesa que me informe de mi equipo.
¿Por qué luego se invita a Sixto Afonso -el mayor depredador que tiene la UD en Canarias, con permiso del Sr. Peraza- en UD Radio?
Y que luego hablen del Telde...pues vale, muy bien, iniciativa interesante.
Es decir, que un programa de información sobre la UD Las Palmas (por lo menos la hora que pude escuchar) = 0 minutos de información de la UD.
Yo también flipé con el programa de hoy. Al final lo terminé quitando. Lo que faltaba, entrevistar al ojeador del madrid, uno de los mayores enemigos de la UD Las Palmas. Y no por el hecho de que trabaje para este club. Vaya voz de corderito que ponía el cachanchán este.
Kanarion escribió:AnSiTe, ¿todavía no te has dado cuenta que es del F.C. Barcelona?
Si, y ya viendo un poco más el Barca el equipo de sus amores y la UD Las Palmas, el equipo que le da de comer.
Entre que todos los jóvenes se quieren ir de la UD para crecer, que no podemos aspirar a un mediocentro de calidad (porque eso lo querría el mismo Madrí), entre que no somos el Olympique por lo que jugadores como Miguel García tienen cabida aquí... Uno no sabe ya ni que pensar... Pero cada día lo tengo más claro, Ruymán es muy nocivo para este club y mucho más al frente de la emisora oficial y ya que decir de su fiel escudero M.Morales.
Ninguno de los dos son merecedores de estar en la nómina de la entidad.
Señores lo unico que les voy a decir es que ahy mas enemigos fuera que dentro del club, primero porque los que estan dentro del club saven lo que ahy dentro del club cosa que los demas desconocemos, segundo porque los comentarios gratuitos opinando sobre lo que no se tiene ni idea al señor Ralf lauren le va a costar un pequeño disgusto, pero si lo que se trata es de que alguien no de su opinion pues diganle a todos los informadores y periodistas que dejen de hacerlo la diferencia es que tu puedes dar tu opinion pero las noticias tienen que ser veraces y reales, me explico tu das una noticia que esta contrastada y verificada como que es cierta y luego puedes opinar pero lo que no se puede hacer es dar una opinion sobre lo que tu crees que es y sin informarte de nada luego si es cierta o no lo que dijistes ya es otra cosa.
La diferencia en ud radio es que las noticias son ciertas y luego podran opinar lo que les de la gana que le sienten mal a unos y les gusta a otros pues eso ya es otra cosa pero las noticias de ud radio estan contrastadas antes de publicarlas en antena cosa que otras cadenas eso les da igual porque su credibilidad tambien les da igual, cuando quiero escuchar una noticia certera sobre el equipo no dudo nunca en escuchar la radio oficial del club porque las demas venden humo.