· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2014/15 [Post Único]
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: · Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2012/13 [Post Único]
Valeron deja el Deportivo pero no se retira del futbol. Vendra a la UD? En twitter esta todo el mundo flipado con esa opcion
En primer lugar, muchas gracias a todos.
Me lo paso tan mal que no he visto el partido, me he ido a las canteras a tomar unas cañas. Llegando a la playa marcó el Celta y aparcando la Real, se me salía el corazón por la.... Como dice un compañero, no daba un duro por el equipo hace dos semanas. Un domingo gris, como tantas otros, hablaba con mi hermano pequeño y quedaba un Zaragoza -Athletic, después de tantos desastres y cerrando la tabla le dije "apoyamos al Zaragoza y que nos acompañe el Depor..., a nosotros no nos salva nadie", durante la conversación marcó el Zaragoza y lo celebramos. Al final del partido me llamó que los bilbaínos ganaron en el descuento. !quien nos podía hacer soñar que aquel resultado era la clave para ser los que sacaban la cabeza la última jornada si el Depor la fastidiaba!. !El fútbol es maravilloso!. Nos quedamos en primera y descienden los de "la coru"
.
Me ha llamado el peque mientras invadían el campo, a las 21.55 me han dado la noticia desde el verde de Balaídos. Ahora a hacer caja con Aspas y a seguir con la cantera y algún refuerzo. A Rianxeira sigue na primeira.
Mañana a celebrar el ascenso del filial al anexo y por la tarde a recuperar los sueños amarillos. Este será un fin de semana grande, anda que como el Tenerife la pifie y gane el Granca......., no me va a cerrar el lunes ni la corbata

Me lo paso tan mal que no he visto el partido, me he ido a las canteras a tomar unas cañas. Llegando a la playa marcó el Celta y aparcando la Real, se me salía el corazón por la.... Como dice un compañero, no daba un duro por el equipo hace dos semanas. Un domingo gris, como tantas otros, hablaba con mi hermano pequeño y quedaba un Zaragoza -Athletic, después de tantos desastres y cerrando la tabla le dije "apoyamos al Zaragoza y que nos acompañe el Depor..., a nosotros no nos salva nadie", durante la conversación marcó el Zaragoza y lo celebramos. Al final del partido me llamó que los bilbaínos ganaron en el descuento. !quien nos podía hacer soñar que aquel resultado era la clave para ser los que sacaban la cabeza la última jornada si el Depor la fastidiaba!. !El fútbol es maravilloso!. Nos quedamos en primera y descienden los de "la coru"

Me ha llamado el peque mientras invadían el campo, a las 21.55 me han dado la noticia desde el verde de Balaídos. Ahora a hacer caja con Aspas y a seguir con la cantera y algún refuerzo. A Rianxeira sigue na primeira.
Mañana a celebrar el ascenso del filial al anexo y por la tarde a recuperar los sueños amarillos. Este será un fin de semana grande, anda que como el Tenerife la pifie y gane el Granca......., no me va a cerrar el lunes ni la corbata

Sinceramente espero que no, no se olvida su salida de aquí.osky escribió:Valeron deja el Deportivo pero no se retira del futbol. Vendra a la UD? En twitter esta todo el mundo flipado con esa opcion
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Felicidades Amarelo y a ver si mañana sigue la racha,Y tenemos un dia de pelìcula.Saludos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ese podría ser un motivo de peso. Pero no es el único.amarelo escribió:Sinceramente espero que no, no se olvida su salida de aquí.osky escribió:Valeron deja el Deportivo pero no se retira del futbol. Vendra a la UD? En twitter esta todo el mundo flipado con esa opcion
Prefiero que vaya a retirarse a otro equipo, o que se retire ya.
Dice Francis Matas (según leí en Twitter, aunque no de él directamente), que la UD habló con él y que la última decisión es de Valerón. Sinceramente, espero que sea una broma de mal gusto.
seria como un suplente de lujo, porque para tenerlo los 90 minutos tienes que tener 3 tios corriendo el doble por el xdosky escribió:Valeron deja el Deportivo pero no se retira del futbol. Vendra a la UD? En twitter esta todo el mundo flipado con esa opcion
- Kokealca
- Presidente del Club
Suena Qatar como un posible destino de Valerón. Ojalá así sea.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo no me mojo,pero con un jugador como Valeròn, esta temporada, estariamos ya ascendidos.
yo creo que para las segundas partes aun le queda magia para ayudar y mucho. Pero claro cuando se fue no hizo muchos amigos y su llegada tendria a la grada bastante dividida y mucha gente en su contra xDsoto y fernandez escribió:Yo no me mojo,pero con un jugador como Valeròn, esta temporada, estariamos ya ascendidos.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Valeron confirma ambas posibilidades
udlaspalmasnet @udlaspalmasnet 5min
Juan Carlos Valerón: "Qatar es una de las opciones, volver a Las Palmas otra, pero no tengo ofertas ni nada".
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
A las 11:58 horas, en la zona de aparcamiento del Estadio de Balaidos, previo a la reunión protocolaria prepartido, el Delegado del R.C.D. Espanyol, José María Calzón Calzón, se dirigió a los miembros del equipo arbitral en un tono jocoso en los siguientes términos: "estábamos arreglándolo todo, no hace falta ni que arbitréis", en presencia de todos los participantes de dicha reunión. Estos hechos fueron captados por una cámara de televisión. El inicio del encuentro se demoró 45 segundos porque la megafonía del estadio estaba encendida teniendo que ser advertido el delegado de campo para detenerla
OJO
A las 11:58 horas, en la zona de aparcamiento del Estadio de Balaidos, previo a la reunión protocolaria prepartido, el Delegado del R.C.D. Espanyol, José María Calzón Calzón, se dirigió a los miembros del equipo arbitral en un tono jocoso en los siguientes términos: "estábamos arreglándolo todo, no hace falta ni que arbitréis", en presencia de todos los participantes de dicha reunión. Estos hechos fueron captados por una cámara de televisión. El inicio del encuentro se demoró 45 segundos porque la megafonía del estadio estaba encendida teniendo que ser advertido el delegado de campo para detenerla
OJO
- Kokealca
- Presidente del Club
Pfff vaya forma de meter la pata la del delegado. Zoquete. Si hubiera habido amaño, digo yo dos cosas:Knarion_hasta_la_muerte escribió:5.- OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES
OJO
- No hubiera hecho el canelo como ha hecho.
- El Espanyol no hubiera puesto en tantos aprietos al Celta como escuché que hizo.

Hoy a seguir disfrutando en el anexo, este fin de semana va de ascensos y recuperaciones de plaza.
Felicidades amarelo, aunque personalmente preferia que se salvase el zaragoza.
acosta escribió:Felicidades amarelo, aunque personalmente preferia que se salvase el zaragoza.

Pues no es que me caiga demasiado bien el Zaragoza, nos ha ganado las dos finales de copa que ha jugado el celta en los últimos 20 años, casualmente siempre los maños y siempre perdiendo. Alguna vez les tenía que tocar la cruz en enfrentamientos directos con nosotros.
De cualquier modo muchísimas gracias