es que no subimos por su inexperiencia y cabezoneria, desperdicio 10 jornadas con un continuo remake en las alineaciones y si es verdad que supo reaccionar ( tambien hay que darle algo positivo ) pero el final de liga fue al nivel de las 10 primeras jornadas, un continuo descalabro que esta vez no supo gestionar y ya en la promocion la alineacion de la ida con murillo y maky viendo el partido desde el banquillo otro descalabro que a la postre nos costo el no ascender.soycarlo15 escribió:Oye, ya quisiera yo, tener todos los años aprendises de entrenador y que nos deje a un gol casi de subir a primera y con sus fallos y sus malas rachas, casi lo consigue...
Me apunto al Loberismo.
Re: Me apunto al Loberismo.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Así fue. A ver si ha aprendido algo en el verano y viene más rodado.Por la cuenta que nos trae.acosta escribió:es que no subimos por su inexperiencia y cabezoneria, desperdicio 10 jornadas con un continuo remake en las alineaciones y si es verdad que supo reaccionar ( tambien hay que darle algo positivo ) pero el final de liga fue al nivel de las 10 primeras jornadas, un continuo descalabro que esta vez no supo gestionar y ya en la promocion la alineacion de la ida con murillo y maky viendo el partido desde el banquillo otro descalabro que a la postre nos costo el no ascender.soycarlo15 escribió:Oye, ya quisiera yo, tener todos los años aprendises de entrenador y que nos deje a un gol casi de subir a primera y con sus fallos y sus malas rachas, casi lo consigue...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
De momento tenemos Mayordomo,Galàn y Castillo,..................ahora hay que hacer el potaje.
- Morete-Markov.
Nos quedamos muy chafados con la marcha de Vitolo, Thievy y Murillo. Sin embargo, a este hombre le están poniendo perlas este año que nadie podía imaginar: Tana, Valerón, Delev y lo que queda por llegar, más Atouba, Chrisantus, Barbosa, Nauzet y lo que te rondaré morena. La pelota está en su tejado: o triunfa ya, directo a primera, tipo Elche, o patada en el trasero. Sólo con trampas nos pueden superar, Hércules y Mallorca por medio.
De momento, vamos bien: era claro que los David Simón, Aythami, los Copas, Carlos and cia. no dan el perfil. Creo que Sergio Lobera está mostrando síntomas evidentes de una tremenda maduración supersónica. Lo próximo, leer mejor los partidos en tiempo real y tomar decisiones instantáneas. Al final habrá que ponerle no el nombre de una calle, sino el de toda la Avenida Marítima: Avenida Marítima de Sergio Lobera. No me decepcione, don.
Esto va por Tana:

De momento, vamos bien: era claro que los David Simón, Aythami, los Copas, Carlos and cia. no dan el perfil. Creo que Sergio Lobera está mostrando síntomas evidentes de una tremenda maduración supersónica. Lo próximo, leer mejor los partidos en tiempo real y tomar decisiones instantáneas. Al final habrá que ponerle no el nombre de una calle, sino el de toda la Avenida Marítima: Avenida Marítima de Sergio Lobera. No me decepcione, don.
Esto va por Tana:

Esta vez no estoy de acuerdo contigo Morete, no es cierto que muchos no den el nivel, otra cosa es que se prefiera amarrar que apostar. Con lo que se está fichando y lo que se dice que vendrá, o está entre los 3 o 4 primeros todo el año o yo seré el primer crítico.Morete-Markov. escribió:Nos quedamos muy chafados con la marcha de Vitolo, Thievy y Murillo. Sin embargo, a este hombre le están poniendo perlas este año que nadie podía imaginar: Tana, Valerón, Delev y lo que queda por llegar, más Atouba, Chrisantus, Barbosa, Nauzet y lo que te rondaré morena. La pelota está en su tejado: o triunfa ya, directo a primera, tipo Elche, o patada en el trasero. Sólo con trampas nos pueden superar, Hércules y Mallorca por medio.
Esto va por Tana:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de la cantera me ha llegado al alma.
- Morete-Markov.
amarelo escribió:Esta vez no estoy de acuerdo contigo Morete, no es cierto que muchos no den el nivel, otra cosa es que se prefiera amarrar que apostar. Con lo que se está fichando y lo que se dice que vendrá, o está entre los 3 o 4 primeros todo el año o yo seré el primer crítico.Morete-Markov. escribió:Nos quedamos muy chafados con la marcha de Vitolo, Thievy y Murillo. Sin embargo, a este hombre le están poniendo perlas este año que nadie podía imaginar: Tana, Valerón, Delev y lo que queda por llegar, más Atouba, Chrisantus, Barbosa, Nauzet y lo que te rondaré morena. La pelota está en su tejado: o triunfa ya, directo a primera, tipo Elche, o patada en el trasero. Sólo con trampas nos pueden superar, Hércules y Mallorca por medio.
Esto va por Tana:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo de la cantera me ha llegado al alma.
Lo sé lo sé, amigo, la apuesta es clara: ascenso directo, o la calle. Ten paciencia, igual Las Palmas Atlético hace un campañón de libro y ya suben bien macerados.

- Kokealca
- Presidente del Club
Un genio, sin duda.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Perdiendo 0-1 como locales, con superioridad numérica, sin haber llegado ni una sola vez a puerta en todo el partido, y al genio éste se le ocurre cambiar al lateral derecho por otro lateral derecho para darle la vuelta al partido.
Eres un genio Lobera. Disfruta de la playa Lobera, porque dentro de 2 meses no vas a estar aquí. Genio. A veces me pregunto si te estás descojonando de nosotros.
Eres un genio Lobera. Disfruta de la playa Lobera, porque dentro de 2 meses no vas a estar aquí. Genio. A veces me pregunto si te estás descojonando de nosotros.
- Morete-Markov.
Peor que el año pasado, cosa que parecía imposible.
Es una regresión en toda regla.
Es una regresión en toda regla.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Yo no me apunto al Boberismo... Lobera, ¡Espabila!
- Rey_Brindisi
[ironic mode ON] No puedes decir eso porque lo que hace falta es apoyar al equipo, no ser tan negativista, si ahora ganamos 20 partidos seguidos que diras eh? eh? eh? [ironic mode OFF]Aday escribió:Perdiendo 0-1 como locales, con superioridad numérica, sin haber llegado ni una sola vez a puerta en todo el partido, y al genio éste se le ocurre cambiar al lateral derecho por otro lateral derecho para darle la vuelta al partido.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Que puta mierda de planteamiento y que putisima mierda de cambios, joder ...
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo no descarto que lo de hoy haya sido una protesta de Lobera, un acto de rebeldía ante la ausencia de fichajes.
Porque es difícil de creer que a un ser humano se le ocurran esas brillantes ideas.
Porque es difícil de creer que a un ser humano se le ocurran esas brillantes ideas.
en este entrenador si que es posible y esperado, que no lo quieran ver muchos es otro tema, el mejor fichaje que podemos hacer es traer a otro entrenador que este curtido en la categoria, basta ya de inventos en la banda que nos estan saliendo carisimosKokealca escribió:Yo no descarto que lo de hoy haya sido una protesta de Lobera, un acto de rebeldía ante la ausencia de fichajes.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Por algún momento también lo pensé. Algo parecido pensaba el año pasado, cuando al principio, ocurrió algo parecido.Kokealca escribió:Yo no descarto que lo de hoy haya sido una protesta de Lobera, un acto de rebeldía ante la ausencia de fichajes.