Me apunto al Loberismo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Me apunto al Loberismo.

Mensaje por acosta »

soycarlo15 escribió:Oye, ya quisiera yo, tener todos los años aprendises de entrenador y que nos deje a un gol casi de subir a primera y con sus fallos y sus malas rachas, casi lo consigue...
es que no subimos por su inexperiencia y cabezoneria, desperdicio 10 jornadas con un continuo remake en las alineaciones y si es verdad que supo reaccionar ( tambien hay que darle algo positivo ) pero el final de liga fue al nivel de las 10 primeras jornadas, un continuo descalabro que esta vez no supo gestionar y ya en la promocion la alineacion de la ida con murillo y maky viendo el partido desde el banquillo otro descalabro que a la postre nos costo el no ascender.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

acosta escribió:
soycarlo15 escribió:Oye, ya quisiera yo, tener todos los años aprendises de entrenador y que nos deje a un gol casi de subir a primera y con sus fallos y sus malas rachas, casi lo consigue...
es que no subimos por su inexperiencia y cabezoneria, desperdicio 10 jornadas con un continuo remake en las alineaciones y si es verdad que supo reaccionar ( tambien hay que darle algo positivo ) pero el final de liga fue al nivel de las 10 primeras jornadas, un continuo descalabro que esta vez no supo gestionar y ya en la promocion la alineacion de la ida con murillo y maky viendo el partido desde el banquillo otro descalabro que a la postre nos costo el no ascender.
Así fue. A ver si ha aprendido algo en el verano y viene más rodado.Por la cuenta que nos trae.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

De momento tenemos Mayordomo,Galàn y Castillo,..................ahora hay que hacer el potaje.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Nos quedamos muy chafados con la marcha de Vitolo, Thievy y Murillo. Sin embargo, a este hombre le están poniendo perlas este año que nadie podía imaginar: Tana, Valerón, Delev y lo que queda por llegar, más Atouba, Chrisantus, Barbosa, Nauzet y lo que te rondaré morena. La pelota está en su tejado: o triunfa ya, directo a primera, tipo Elche, o patada en el trasero. Sólo con trampas nos pueden superar, Hércules y Mallorca por medio.

De momento, vamos bien: era claro que los David Simón, Aythami, los Copas, Carlos and cia. no dan el perfil. Creo que Sergio Lobera está mostrando síntomas evidentes de una tremenda maduración supersónica. Lo próximo, leer mejor los partidos en tiempo real y tomar decisiones instantáneas. Al final habrá que ponerle no el nombre de una calle, sino el de toda la Avenida Marítima: Avenida Marítima de Sergio Lobera. No me decepcione, don.

Esto va por Tana: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Morete-Markov. escribió:Nos quedamos muy chafados con la marcha de Vitolo, Thievy y Murillo. Sin embargo, a este hombre le están poniendo perlas este año que nadie podía imaginar: Tana, Valerón, Delev y lo que queda por llegar, más Atouba, Chrisantus, Barbosa, Nauzet y lo que te rondaré morena. La pelota está en su tejado: o triunfa ya, directo a primera, tipo Elche, o patada en el trasero. Sólo con trampas nos pueden superar, Hércules y Mallorca por medio.

De momento, vamos bien: era claro que los David Simón, Aythami, los Copas, Carlos and cia. no dan el perfil. Creo que Sergio Lobera está mostrando síntomas evidentes de una tremenda maduración supersónica. Lo próximo, leer mejor los partidos en tiempo real y tomar decisiones instantáneas. Al final habrá que ponerle no el nombre de una calle, sino el de toda la Avenida Marítima: Avenida Marítima de Sergio Lobera. No me decepcione, don.

Esta vez no estoy de acuerdo contigo Morete, no es cierto que muchos no den el nivel, otra cosa es que se prefiera amarrar que apostar. Con lo que se está fichando y lo que se dice que vendrá, o está entre los 3 o 4 primeros todo el año o yo seré el primer crítico.

Lo de la cantera me ha llegado al alma.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

amarelo escribió:
Morete-Markov. escribió:Nos quedamos muy chafados con la marcha de Vitolo, Thievy y Murillo. Sin embargo, a este hombre le están poniendo perlas este año que nadie podía imaginar: Tana, Valerón, Delev y lo que queda por llegar, más Atouba, Chrisantus, Barbosa, Nauzet y lo que te rondaré morena. La pelota está en su tejado: o triunfa ya, directo a primera, tipo Elche, o patada en el trasero. Sólo con trampas nos pueden superar, Hércules y Mallorca por medio.

Esta vez no estoy de acuerdo contigo Morete, no es cierto que muchos no den el nivel, otra cosa es que se prefiera amarrar que apostar. Con lo que se está fichando y lo que se dice que vendrá, o está entre los 3 o 4 primeros todo el año o yo seré el primer crítico.

Lo de la cantera me ha llegado al alma.

Lo sé lo sé, amigo, la apuesta es clara: ascenso directo, o la calle. Ten paciencia, igual Las Palmas Atlético hace un campañón de libro y ya suben bien macerados. :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Un genio, sin duda.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Perdiendo 0-1 como locales, con superioridad numérica, sin haber llegado ni una sola vez a puerta en todo el partido, y al genio éste se le ocurre cambiar al lateral derecho por otro lateral derecho para darle la vuelta al partido.

Eres un genio Lobera. Disfruta de la playa Lobera, porque dentro de 2 meses no vas a estar aquí. Genio. A veces me pregunto si te estás descojonando de nosotros.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Peor que el año pasado, cosa que parecía imposible.

Es una regresión en toda regla.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo no me apunto al Boberismo... Lobera, ¡Espabila!
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Aday escribió:Perdiendo 0-1 como locales, con superioridad numérica, sin haber llegado ni una sola vez a puerta en todo el partido, y al genio éste se le ocurre cambiar al lateral derecho por otro lateral derecho para darle la vuelta al partido.

Eres un genio Lobera. Disfruta de la playa Lobera, porque dentro de 2 meses no vas a estar aquí. Genio. A veces me pregunto si te estás descojonando de nosotros.
[ironic mode ON] No puedes decir eso porque lo que hace falta es apoyar al equipo, no ser tan negativista, si ahora ganamos 20 partidos seguidos que diras eh? eh? eh? [ironic mode OFF]
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Que puta mierda de planteamiento y que putisima mierda de cambios, joder ...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo no descarto que lo de hoy haya sido una protesta de Lobera, un acto de rebeldía ante la ausencia de fichajes.

Porque es difícil de creer que a un ser humano se le ocurran esas brillantes ideas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Kokealca escribió:Yo no descarto que lo de hoy haya sido una protesta de Lobera, un acto de rebeldía ante la ausencia de fichajes.

Porque es difícil de creer que a un ser humano se le ocurran esas brillantes ideas.
en este entrenador si que es posible y esperado, que no lo quieran ver muchos es otro tema, el mejor fichaje que podemos hacer es traer a otro entrenador que este curtido en la categoria, basta ya de inventos en la banda que nos estan saliendo carisimos
carloslp

Mensaje por carloslp »

Kokealca escribió:Yo no descarto que lo de hoy haya sido una protesta de Lobera, un acto de rebeldía ante la ausencia de fichajes.

Por algún momento también lo pensé. Algo parecido pensaba el año pasado, cuando al principio, ocurrió algo parecido.
Responder