Bueno, a retomar el hilo del post, y las machangadas al parque por favor, que ya toca un poco.. la moral, tanta niñería.
Grande Raúl, entrando en el once de la jornada..

También debes tener cuidado, puede quién venga y te diga que eres el primo o hermano de Raúl, por dar una opinión favorable sobre el mismo..pitasabila escribió:Ante la duda, todos los foreros nuevos son michaelscott. Pues nada, tendré que tener cuidado, no vaya a ser que yo también sea dicho forero,
No me parece tampoco la actitud más fea del foro, cuándo aquí: "el papel lo ha aguantado todo", y las palabras también se pueden interpretar de una manera o de otra, no convirtamos este tema en un "attention whore", como algunos citan de vez en cuándo..michaelscottudlp escribió:Mi último comentario sobre el tema. (Porque supuestamente ya no estoy el foro).
Para dejarse de niñerias hay que recriminar o censurar las actitudes que hacen mal los compañeros. Y aquí el único que ha reclamado a Ancarud la actitud más fea de la historia de esta foro ha sido James y Pitasabila (a los dos). Así que no se puede reclamar nada de madurez cuando no se ha demostrado nada de madurez por parte del foro. Aquí todos son cómplices y ahora mismo nadie se puede quejar de nada. Se cruzó la línea y nadie dijo nada. Y cuando no se pone límites luego no se puede llorar por las consecuencias. La censura y la recriminación no puede ser selectiva según me caiga bien o no el forero en cuestión.
Sí lo hice. Y ni caso. Le propuse editar los comentarios y ni respuesta.Grancanario1981 escribió:No me parece tampoco la actitud más fea del foro, cuándo aquí: "el papel lo ha aguantado todo", y las palabras también se pueden interpretar de una manera o de otra, no convirtamos este tema en un "attention whore", como algunos citan de vez en cuándo..michaelscottudlp escribió:Mi último comentario sobre el tema. (Porque supuestamente ya no estoy el foro).
Para dejarse de niñerias hay que recriminar o censurar las actitudes que hacen mal los compañeros. Y aquí el único que ha reclamado a Ancarud la actitud más fea de la historia de esta foro ha sido James y Pitasabila (a los dos). Así que no se puede reclamar nada de madurez cuando no se ha demostrado nada de madurez por parte del foro. Aquí todos son cómplices y ahora mismo nadie se puede quejar de nada. Se cruzó la línea y nadie dijo nada. Y cuando no se pone límites luego no se puede llorar por las consecuencias. La censura y la recriminación no puede ser selectiva según me caiga bien o no el forero en cuestión.
Que el pequeño James y pitasabila, en público hayan sido los únicos que han reclamado a AncarUD su actitud, no te digo que no, la verdad no lo sé.. si sé que yo lo he echo en privado, a modo de sugerencia, que tampoco voy a cogerlo por el cuello y obligarlo a nada, el me ha dado una explicación y ya está, ya no voy a ser más.
Por otro lado, más que reclamar que entren al trapo este y el otro, lo que ustedes mismos podrían hacer, es ponerse en contacto en privado y arreglarse, ¿lo han echo?, no están díficil, ganan ustedes.. y gana el foro.
¿Lo de pequeño va por mi? Porque de cuerpo soy bastante grande, y de corazón más aún.Grancanario1981 escribió:No me parece tampoco la actitud más fea del foro, cuándo aquí: "el papel lo ha aguantado todo", y las palabras también se pueden interpretar de una manera o de otra, no convirtamos este tema en un "attention whore", como algunos citan de vez en cuándo..michaelscottudlp escribió:Mi último comentario sobre el tema. (Porque supuestamente ya no estoy el foro).
Que el pequeño James y pitasabila, en público hayan sido los únicos que han reclamado a AncarUD su actitud, no te digo que no, la verdad no lo sé.. si sé que yo lo he echo en privado, a modo de sugerencia, que tampoco voy a cogerlo por el cuello y obligarlo a nada, el me ha dado una explicación y ya está, ya no voy a hacer más.
Por otro lado, más que reclamar que entren al trapo este y el otro, lo que ustedes mismos podrían hacer, es ponerse en contacto en privado y arreglarse, ¿lo han echo?, no están díficil, ganan ustedes.. y gana el foro.
Los comentarios los puede editar su autor... o un moderador.michaelscottudlp escribió:Que se editen los comentarios es la única forma. Mientras tanto no se puede pasar página y todo vale.
¿Tanto cuesta?...
Editaron los insultos de HDP, cab... Para arriba. Pero a mi que me insulten (aunque esta vez ha sido la más dura de toda la historia del foro, como una película de Tarantino)me da igual. Prefiero que me insulten a que cuestionen a mi padre. Y es que si todavía lo hubiera cuestionado y no se pone chulo me callo... Pero es que encima cuando le recrimino la actitud diciendo que yo no nombro al suyo así que el no lo haga con el mio, se me sube a la parra con "a mi padre no lo nombres". Que vuelva a insultarme todo lo que quiera. Pero macho, poner en un foro público cosas del padre de otro que no puede defenderse... Y encima pedirle por favor mil veces que lo edite y ni caso...Alma amarilla escribió:Los comentarios los puede editar su autor... o un moderador.michaelscottudlp escribió:Que se editen los comentarios es la única forma. Mientras tanto no se puede pasar página y todo vale.
¿Tanto cuesta?...
Si crees que ha sido ofensivo o te atañe gravemente (no los he leido si te soy sincero)... dirigite a uno de ellos por privado y le echarán un ojo. (Tamará o Miguel creo que serían la mejor opción en éste caso).
Setién puede dar fe de ello..pitasabila escribió:Y no tiene mentón ni bigote, como sí lo tenía Arteche. Qué jugador.Grancanario1981 escribió:Grancanario1981 escribió:Creo que Raúl cometió un grave error en un momento dado, cuándo fué a sacar de puerta, para cojer carrera dió sólo dos pasos, cuándo los buenos porteros de toda la vida dan siempre cinco..
En otra jugada, cuándo atacaba la Unión Deportiva al borde del área rival, lo ví mal posicionado, con un pie un poco más "alante" que el otro, cuándo todos sabemos cuál debe ser la posición real de los pies..
Me autocito para añadir lo espantoso que es su corte de pelo, no es digno de un portero profesional..
Borja Style.
Heraklitos escribió:Aquí hay un solo "bando" (UD) compartiendo opiniones, unas más constructivas que otras. El foro tiene una larga trayectoria y del socorrido truco de los "probables amigos y familiares de jugadores" sí que nos aburrimos hace tiempo. Hace años que quedó claro que ese era el "argumento único" de los amargados y envidiosos a los que el jugador les levantó a la piba o jamás la han tenido. Así que mejor reservalo para el bar, si tienes edad.TequieroUD escribió:Yuos que pesados. A muchos no nos gusta y a algunos poco sí, probablemente amigos o familiares. Ya está. Con una vez que lo digan tienen. No hace falta escribir todos los días lo mismo. Cómo la comen compadre. Aburre este foro. Los mismos repitiendo mil veces las cosas. Parecen que si no lo repiten no se quedan tranquilo. No me extraña que no escriban mucha gente. Los mismos tres escribiendo una y otra vez lo mismo. Más repetitivo que el Sálvame. Es ver lla cantidad de mensajes de algunos en las estadísticas y saber que el 90% no aportan nada.
A insultado a tu padre?michaelscottudlp escribió:
Editaron los insultos de HDP, cab... Para arriba. Pero a mi que me insulten (aunque esta vez ha sido la más dura de toda la historia del foro, como una película de Tarantino)me da igual. Prefiero que me insulten a que cuestionen a mi padre. Y es que si todavía lo hubiera cuestionado y no se pone chulo me callo... Pero es que encima cuando le recrimino la actitud diciendo que yo no nombro al suyo así que el no lo haga con el mio, se me sube a la parra con "a mi padre no lo nombres". Que vuelva a insultarme todo lo que quiera. Pero macho, poner en un foro público cosas del padre de otro que no puede defenderse... Y encima pedirle por favor mil veces que lo edite y ni caso...
Hasta que eso no se edite, me da igual ser pesado la verdad. Como digo todo vale. Creo que es la primera vez (y espero la ultima) que otro forero nombra para mal al padre de otro.
Estoy Impaciente por leer la respuesta a lo que le Preguntas. Estoy impaciente por ver qué dice respecto a esos terribles insultos a su padre. Lo tengo como ignorado y no leo nada de lo que pone pero lamentablemente si se le responde aparece el mensaje.Alma amarilla escribió:A insultado a tu padre?michaelscottudlp escribió:
Editaron los insultos de HDP, cab... Para arriba. Pero a mi que me insulten (aunque esta vez ha sido la más dura de toda la historia del foro, como una película de Tarantino)me da igual. Prefiero que me insulten a que cuestionen a mi padre. Y es que si todavía lo hubiera cuestionado y no se pone chulo me callo... Pero es que encima cuando le recrimino la actitud diciendo que yo no nombro al suyo así que el no lo haga con el mio, se me sube a la parra con "a mi padre no lo nombres". Que vuelva a insultarme todo lo que quiera. Pero macho, poner en un foro público cosas del padre de otro que no puede defenderse... Y encima pedirle por favor mil veces que lo edite y ni caso...
Hasta que eso no se edite, me da igual ser pesado la verdad. Como digo todo vale. Creo que es la primera vez (y espero la ultima) que otro forero nombra para mal al padre de otro.Osea el ataque ha sido hacia el?... o es lo que tienes en la firma sobre que te tendría que dar educación?. Pregunto.
PD: leo la respuesta mañana qeu ya no son horas..xD
Lo avisé hace años... Y como siguieron alimentando al troll se les ha ido de las manos hasta que ha convertido el foro en una mezcla de su estercolero y el patio del cole.michaelscottudlp escribió:Editaron los insultos de HDP, cab... Para arriba. Pero a mi que me insulten (aunque esta vez ha sido la más dura de toda la historia del foro, como una película de Tarantino)me da igual. Prefiero que me insulten a que cuestionen a mi padre. Y es que si todavía lo hubiera cuestionado y no se pone chulo me callo... Pero es que encima cuando le recrimino la actitud diciendo que yo no nombro al suyo así que el no lo haga con el mio, se me sube a la parra con "a mi padre no lo nombres". Que vuelva a insultarme todo lo que quiera. Pero macho, poner en un foro público cosas del padre de otro que no puede defenderse... Y encima pedirle por favor mil veces que lo edite y ni caso...Alma amarilla escribió:Los comentarios los puede editar su autor... o un moderador.michaelscottudlp escribió:Que se editen los comentarios es la única forma. Mientras tanto no se puede pasar página y todo vale.
¿Tanto cuesta?...
Si crees que ha sido ofensivo o te atañe gravemente (no los he leido si te soy sincero)... dirigite a uno de ellos por privado y le echarán un ojo. (Tamará o Miguel creo que serían la mejor opción en éste caso).
Hasta que eso no se edite, me da igual ser pesado la verdad. Como digo todo vale. Creo que es la primera vez (y espero la ultima) que otro forero nombra para mal al padre de otro.