derek escribió:@rafaleonortega escribió:La comisión deportiva pide la destitución de Sergio Lobera y el Consejo se resiste a prescindir de él. Puede haber noticias en horas.
¡Sergio Lobera, estás despedido!
Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!
- Canarion2006
- Presidente del Club

Ojala, espero que sea de milagro. 
- konnito
- Juez de la administración concursal

Se que hay reunión en Pío Xll
-
brindisi_morete
- Directivo de la entidad

Re: Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!
Y a veces... hasta se oyen voces... iker jimenez sigue el casokonnito escribió:Se que hay reunión en Pío Xll
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
- Canarion2006
- Presidente del Club

Pienso que si lo despiden, el sustituto de Lobera debería ser Martín Lasarte...
Aun que sea un ''pesado'' en esto hizo una buena temporada en la Real Sociedad en la Temporada de Segunda. (2009/10) con 74 puntos siendo 1º.
Aun que sea un ''pesado'' en esto hizo una buena temporada en la Real Sociedad en la Temporada de Segunda. (2009/10) con 74 puntos siendo 1º.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Si están reunidos en Pio XII habrá que estar atento a si hay fumata amarilla o negra.
-
brindisi_morete
- Directivo de la entidad

Habrá ratificación que es la antesala de la guillotina
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Según Radio Marca un consejero de la UD se ha puesto en contacto con Jokanovic, ex jugador de Tenerife, Oviedo y Dépor entre otros. Ha entrenado al Partizan serbio, al Muanthong United de Tailandia y al Levski Sofia.
Visto en Twitter
Visto en Twitter
Miguel Hernández @mhernandez ahora
A las 22.30 horas con la última hora sobre la continuidad de Sergio Lobera en @ElRebumbio7
A las 22.30 horas con la última hora sobre la continuidad de Sergio Lobera en @ElRebumbio7
Y hemos dejado irse a Delevderek escribió:Según Radio Marca un consejero de la UD se ha puesto en contacto con Jokanovic, ex jugador de Tenerife, Oviedo y Dépor entre otros. Ha entrenado al Partizan serbio, al Muanthong United de Tailandia y al Levski Sofia.
Visto en Twitter
- canarion en Noruega
- Acceso VIP

- Contactar:
Ese lo trae ya que la UD le debe la moneda por perdonar un año y medio de contrato.Raidenlp escribió:Y hemos dejado irse a Delevderek escribió:Según Radio Marca un consejero de la UD se ha puesto en contacto con Jokanovic, ex jugador de Tenerife, Oviedo y Dépor entre otros. Ha entrenado al Partizan serbio, al Muanthong United de Tailandia y al Levski Sofia.
Visto en Twitter
- -JONIALI-

Y al moco!!!!
- Rey_Brindisi

Vergonzoso, la comisión deportiva pide la destitución, se supone que por motivos deportivos que para eso está, y ¿el consejo dice que no?derek escribió:@rafaleonortega escribió:La comisión deportiva pide la destitución de Sergio Lobera y el Consejo se resiste a prescindir de él. Puede haber noticias en horas.
¿Para que sirve la comisión deportiva si cuando da una recomendación de tomar una medida el consejo se lo pasa por el forro.?
¿el consejo de administración entiende más de temas deportivos que la propia comisión deportiva?
Vaya de nivel de aficionados, de dirigentes de pacotilla que no tienen ni idea de como llevar un club profesional.
No me extraña nada, el nivel de mediocridad total y absoluto que se vive en la UD Las Palmas desde la llegada a la presidencia de Miguel Angel Ramirez Alonso.
Los brainstorms de esa directiva tengo pocas dudas que toman las decisiones jugándoselas a los chinos o a piedra/papel/tijeras.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Yo creo que si Ramírez ha llegado a donde ha llegado, le pese a quien le pese, es por su capacidad de decisión en momentos clave.
Si ha tomado esa decisión es porque cree que es lo mejor para el Club.
No creo que haya sido porque le salió tijeras y a Juanito papel.
Si ha tomado esa decisión es porque cree que es lo mejor para el Club.
No creo que haya sido porque le salió tijeras y a Juanito papel.
- Canary
- Juez de la administración concursal

Creo que se le dan mucho mejor las empresas que los equipos de fútbol y en esto ciertamente es difícil acertar. Si no todos estaríamos en 1ª y disputando la liga al atlético. De todas formas tampoco se le da mal esto del fútbol porque podríamos estar todavía vagando por segunda b, tener un verdadero equipucho, o un MGN 2.0 y estar endeudados a muerte.
Lo hace por el bien del club desde su punto de vista, el tiempo dirá si se habrá equivocado (que creo que es evidente la necesidad de cambio del entrenador) o no.
¡Y ojo! No soy de los que dicen de cambiar al entrenador siempre que sea una mala racha ni de desconfiar, pero si lees los partidos, hay muchísimos fallos del entrenador, en cambios, en alineaciones...
Si tuviéramos un equipo muy justo, como lo tiene el Jaén, el Tenerife, etc, se vería a las claras (aún más) la incapacidad del entrenador. Entrenadores como el del Tenerife es lo que nos hacía falta aquí, y sí, los vecinos suelen tener mejor ojo que nosotros para fichar entrenadores sin mucho ruido o nombre, pero con disciplina, coraje y resultados (y muy pocos fallos apuntaría yo).
Lo hace por el bien del club desde su punto de vista, el tiempo dirá si se habrá equivocado (que creo que es evidente la necesidad de cambio del entrenador) o no.
¡Y ojo! No soy de los que dicen de cambiar al entrenador siempre que sea una mala racha ni de desconfiar, pero si lees los partidos, hay muchísimos fallos del entrenador, en cambios, en alineaciones...
Si tuviéramos un equipo muy justo, como lo tiene el Jaén, el Tenerife, etc, se vería a las claras (aún más) la incapacidad del entrenador. Entrenadores como el del Tenerife es lo que nos hacía falta aquí, y sí, los vecinos suelen tener mejor ojo que nosotros para fichar entrenadores sin mucho ruido o nombre, pero con disciplina, coraje y resultados (y muy pocos fallos apuntaría yo).