No somos un equipo, somos Apoño

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: No somos un equipo, somos Apoño

Mensaje por Avalancha »

soto y fernandez escribió:¿Colgando balones al area?,perdòn y que alguien me refresque la memoria de algùn gol de Macky,en ese plan,saltando no le cabe un papel de fumar debajo y si salta mas que el contrario siempre le pitan falta asi que colgando balones lo llevamos claro.
Lo mismo a base de Bombo,funciona el tema. :mrgreen:
No es que sea un salto en plan "llevo dos muelles en las botas", pero ahí va un gol de Macky de cabeza tras balón colgado al área:

http://www.youtube.com/watch?v=4pC-XG3Y9BE
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Gracias compañero Avalancha,viendolo celebrarlo con Corrales,efectivamente tenian que 2refrescarme la memoria" :D
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

soto y fernandez escribió:¿Colgando balones al area?,perdòn y que alguien me refresque la memoria de algùn gol de Macky,en ese plan,saltando no le cabe un papel de fumar debajo y si salta mas que el contrario siempre le pitan falta asi que colgando balones lo llevamos claro.
Lo mismo a base de Bombo,funciona el tema. :mrgreen:
Vaya, después de tanto tiempo viendo fútbol, descubro que cuando cuelgas un balón al área solo existe la posibilidad de rematarlo saltando. Entonces supongo que el tercer gol del propio Chrisantus contra el Sporting donde recibe un centro de la izquierda del ataque, se la acomoda y define abajo no es un balón colgado. El gol contra el Almería en playoff que viene de un saque de banda de Atouba tampoco es un balón colgado al área. El gol contra el Alavés en Mendizorroza tampoco viene de un balón colgado. Así tirando de memoria por nombrar tres goles de Macky que vienen de balones colgados y no acaban en remate saltando.

De hecho, el gol de Masoud contra el Mallorca que viene de un pase colgado por Aranda, me suena que tampoco fue saltando; quizás desde mi sitio en el estadio se ve diferente. O el gol de un gran cabeceador como Quiroga en el Heliodoro me suena que también fue un balón colgado que no acaba en gol de cabeza.

Lo que te dije antes, soto, cada post que escribo vienes a buscarle la vuelta y al final dice el refrán que el que viene a por lana sale trasquilado. Ahora responderás con una de tus nulidades - ahora te ha dado por lo del bombo - y así echas la tarde.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

A ti todo te parece "colgado",yo por colgado tengo otro concepto,de los ejemplos que pones ninguno me parece,lo que yo considero balones colgados.
PD:En cuanto a lo del refràn recuerdo uno de Quevedo "Hombre refranero,maricòn ò pilonero" :mrgreen:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

soto y fernandez escribió:A ti todo te parece "colgado",yo por colgado tengo otro concepto,de los ejemplos que pones ninguno me parece,lo que yo considero balones colgados.
Entiendo entonces que ya lo dices por llevarme la contraria sistemáticamente, porque si ninguno de estos goles te parece que vienen tras un balón colgado al área, empiezo a entender muchas cosas:

Gol al Alavés 2013/14

Tercer gol al Sporting 2013/14

Gol al Almería play-off 2012/13

Gol de Quiroga al Tenerife 2010/11
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

El de Almeria si me parece un balòn colgado al area,el de Quiroga es nuevo en la lista y ese si me parecia un delantero para"colgarle" balones y que el fuera a buscarlos,Macky me parece que no,las otras jugadas no me parecen balones colgados.sino pases al compañero que es diferente.pero bueno no desviemos el post ,No somos un equipo somos Apoño,el culpable,el entrenador.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Jimmy McNulty escribió:
JAMAKUKE escribió:
carloslp escribió:Macky es delantero para ascender de forma directa. Pero Macky no va a coger el balón en el centro del campo y marcar gol.
+1, contra la Ponferradina era una isla, supongo que todo empieza porque Apoño se retrasa hasta la defensa para iniciar la jugada , Valeron tiene que retrasarse también para darle una salida a Apoño , al final te ves a todo el equipo metido en tu campo menos un puntito negro arriba que es macky
¿Y si Chrisantus es tan bueno por qué andamos buscando un 9 titular en el mercado de invierno?
Primero habrá que ver si se ficha, que yo ya no lo tengo tan claro, y si finalmente ficha habrá que ver si realmente es un 9 titular como dices, hay que fichar un 9 porque no te puedes jugar la parte más importante de la temporada con uno solo, ya me entiendes
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Jimmy McNulty escribió:
JAMAKUKE escribió:
carloslp escribió:Macky es delantero para ascender de forma directa. Pero Macky no va a coger el balón en el centro del campo y marcar gol.
+1, contra la Ponferradina era una isla, supongo que todo empieza porque Apoño se retrasa hasta la defensa para iniciar la jugada , Valeron tiene que retrasarse también para darle una salida a Apoño , al final te ves a todo el equipo metido en tu campo menos un puntito negro arriba que es macky
¿Y si Chrisantus es tan bueno por qué andamos buscando un 9 titular en el mercado de invierno?
Yo no estoy buscando un 9 titular en el mercado de invierno ¿Jamakuke tú estás buscando un 9 titular en el mercado de invierno? Si Las Palmas está buscando un 9 titular en el mercado de invierno, puede ser porque no estén de acuerdo con la opinión nuestra. Yo, carloslp, digo que Chrisantus es un buen delantero titular para un equipo de ascender. Es solo mi opinión. Por otro lado no sé si Las Palmas está buscando un delantero titular, un perfil diferente al del nigeriano o alguien que le aporte competencia.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

No tengo tiempo jeje :mrgreen: , pero si discuten a Macky que es el delantero que mas goles lleva que serán los otros entonces, a mi y le he metido mucha caña al nigeriano es el delantero mas fiable que tenemos ahora mismo
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

La_Cantera escribió:Vas un equipazo que no veas, sobretodo en casa que han tenido que llegar a la 15º jornada para ver ganar a su equipo.

Que les pregunten a los aficionados si estan contentos con el vendehúmos.
Porque se quedan siempre con lo mas insustancial de todo lo que ha dicho el compañero, habla de su respuesta a esa pregunta, si el presidente del celta dice eso será porque piensa que a su equipo le están faltando otras cosas que esas que ha dicho
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Lo llevo repitiendo desde principio de temporada, Apoño no está jugando en su mejor posición y como ya han comentado previamente al retrasarse la reacción en cadena es que Valerón y por tanto Macky también lo hagan y estén fuera de la zona de influencia.

¿La solución?

Retrasar a Vicente y como no funcionaría porque no sabe jugar ahí pues metería a otro jugador en el mediocentro como Leo, Hernán o incluso Javi Castellano y adelantaría a Apoño. Lobera no ha probado con este sistema y yo creo que la UD ganaría muchísimo más control de la pelota y otro tanto más en claridad de juego en la zona ofensiva pero sobre todo un 9 rematador en el área y no en la mediapunta.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

para mi la soluciòn es Leo y Apoño con libertad de moverse por el mediocampo,y mas ritmo que el otro dia jugò caminando.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

La_Cantera escribió:Vas un equipazo que no veas, sobretodo en casa que han tenido que llegar a la 15º jornada para ver ganar a su equipo.

Es una forma de ridiculizar y de reírse, cada uno hace lo que cree. Te puedo decir que la afición está encantada de forma mayoritaria, en mi familia hay varios abonados, uno de ellos ha estado de visita en casa estas navidades y defiende al presidente y al entrenador a muerte. Aún así no era ese el debate. De cualquier modo cumplen el objetivo, salvarse, han hecho debutar a un central de 18 años, en primera, con mas de 5 partidos y apostando por el pese a sus fallos. Un delantero de la casa de 19 años, Santi Mina, un lateral derecho internacional de 19 años que juega a pierna cambiada Jhonny, y pese a los resultados se ha mantenido en sus trece.

La política de cantera se practica y no predica. Ojea la entrevista y mira el número de internacionales en categorías inferiores que tiene el Celta, el interés por canteranos de equipos grandes como Barca o Valencia, etc.

En cualquier caso hablaba de equipo plano y sin alma, no te olvides que hoy el Celta cumple su objetivo y la UD no. Además el Celta tiene parte de su presupuesto guardado de los dos años de primera para su ciudad deportiva, sin pretender que se la hagan con dinero público.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

amarelo escribió:

Es una forma de ridiculizar y de reírse, cada uno hace lo que cree. Te puedo decir que la afición está encantada de forma mayoritaria, en mi familia hay varios abonados, uno de ellos ha estado de visita en casa estas navidades y defiende al presidente y al entrenador a muerte. Aún así no era ese el debate. De cualquier modo cumplen el objetivo, salvarse, han hecho debutar a un central de 18 años, en primera, con mas de 5 partidos y apostando por el pese a sus fallos. Un delantero de la casa de 19 años, Santi Mina, un lateral derecho internacional de 19 años que juega a pierna cambiada Jhonny, y pese a los resultados se ha mantenido en sus trece.

La política de cantera se practica y no predica. Ojea la entrevista y mira el número de internacionales en categorías inferiores que tiene el Celta, el interés por canteranos de equipos grandes como Barca o Valencia, etc.

En cualquier caso hablaba de equipo plano y sin alma, no te olvides que hoy el Celta cumple su objetivo y la UD no. Además el Celta tiene parte de su presupuesto guardado de los dos años de primera para su ciudad deportiva, sin pretender que se la hagan con dinero público.

Exacto Amarelo, la política de cantera se practica y no predica, esa confianza de la q hablas con los canteranos en el Celta pese a cometer errores es la clave pero para eso debe existir confianza de verdad en el jugador y seguridad en la idea de cantera del club.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

De acuerdo en que Luis Enrique es otro gran vendehumos, igual que Eusebio Sacristan y Sergi, vaya cuarteto con Lobera, lo unico que enseñan en la masia son los "valors", futbol poquito ...

De todas formas este es el post de Apoño y no el de dar el coñazo con el Celta :mrgreen:
Responder