UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por aficionado.amarillo »

Y el año que viene Barbosa se va gratis... aquí nadie paga :(
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Necesitamos otro Reggi o Rondón.

Quiroga sin equipo

Felipe Nicolás Avenatti Dovillabichus
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Quiroga no por dios y la virgen necesitamos a un tio que meta 15 goles por temporada mas o menos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: UD Las Palmas 2014/2015 - Plantilla

Mensaje por pelotero »

michaelscott escribió:Por cierto para contrarrestar la bajada de sueldo de Aranda se le ofrece renovar... 35 años... :error:
Entre Valerón y Aranda suman 75 años....
Mejor a plazos que del pelotazo. Es la penitencia.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Maracoca escribió:Quiroga no por dios y la virgen necesitamos a un tio que meta 15 goles por temporada mas o menos.
A mí me parecería un buen fichaje. No para ser titular, pero si un gran revulsivo. Nos dio muchísimos puntos en su momento con sus goles y eso que siempre salía de suplente.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

No se porque miran tanto en la delantera. Llevamos 500 años en segunda por la jodida defensa. Hemos sido el hazmerreir de segunda durante muchos años por esto.

Siempre hemos tenido ataque de primera y defensas de tercera.

No hablen de atacantes por favor. Hablemos de fichar centrales y laterales que tengan recorrido en segunda.

Llenemos la plantilla de Eleder, Asier, Josico.... Y seguro que nos convertiremos en un equipo sólido para ascender.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

GALDENSEUD escribió:No se porque miran tanto en la delantera. Llevamos 500 años en segunda por la jodida defensa. Hemos sido el hazmerreir de segunda durante muchos años por esto.

No hablen de atacantes por favor. Hablemos de fichar centrales y laterales que tengan recorrido en segunda.

Llenemos la plantilla de Eleder, Asier, Josico.... Y seguro que nos convertiremos en un equipo sólido para ascender.
José María Giménez de 19 años acabó siendo titular con Uruguay, en el Atlético de Madrid sólo jugó un partido teniendo delante a Godín, Miranda y Alderweireld.

Murillo y Thievy vinieron cedidos y funcionaron.

Estamos pendientes de las bajas, pero un central, un delantero rápido y otro que vaya bien de cabeza son tres posiciones que necesitamos traer.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

brindisi_morete escribió:
GALDENSEUD escribió:No se porque miran tanto en la delantera. Llevamos 500 años en segunda por la jodida defensa. Hemos sido el hazmerreir de segunda durante muchos años por esto.

José María Giménez de 19 años acabó siendo titular con Uruguay, en el Atlético de Madrid sólo jugó un partido teniendo delante a Godín, Miranda y Alderweireld.

Murillo y Thievy vinieron cedidos y funcionaron.

Estamos pendientes de las bajas, pero un central, un delantero rápido y otro que vaya bien de cabeza son tres posiciones que necesitamos traer.

Yo te puedo asegurar que teniendo a Tana, Asdrúbal, Nauzet, Momo, Héctor, Nily, Artiles y Aranda. Tendríamos casi el mejor ataque de segunda.

Yo no quisiera un nuevo Murillo porque te puede salir bien o mal.

Quiero defensas que de antemano sepa que van a dar buen rendimiento, con experiencia y rodaje en primera o en segunda.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Que fichen a defensas y mediocentros y suban a los atacantes del filial, necesitamos una defensa que de seguridad, que ya sepamos que pueden rendir en segunda, para eso es necesario fichar
Y por dios, seguimos igual que siempre, se renueva a los puretas, pero a los jóvenes que rinden no, quedando libres y marchándose gratis, caso Deivid, Castellanos, canteranos, Barbosa el año que viene porque tiene pinta de que no se le renovará, etc...

Espero que esas cosas cambien, ya está bien de renovar a los puretas, que no rinden, cobran, y encima se les renueva, estamos locos?
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Con todo el cariño que se le puede tener a Quiroga, ficharlo sería una tremenda cagada. El rol que podría ocupar el argentino ya lo ocupa Héctor Figueroa, ¿es qué no lo vemos? Delantero alto, rematador, para las segundas partes... y sospecho que lo hará mejor que Quiroga.

Tener en nómina a Aranda, Máyor (si se queda), Benja (si se queda), Héctor y todavía traerte a Quiroga me parecería un despropósito, tirar dinero y desaprovechar el hueco para el delantero que verdaderamente nos hace falta: rápido, vertical, goleador (vamos, una especie de Thievy).

Además, Quiroga no pasa de ser un delantero para equipos de parte baja de la tabla y a veces pienso que ni eso. En el ALAVÉS 22 partidos, 2 de titular, 501 minutos, 3 goles... ¿con qué se sostiene su fichaje?
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

GALDENSEUD escribió:Yo te puedo asegurar que teniendo a Tana, Asdrúbal, Nauzet, Momo, Héctor, Nily, Artiles y Aranda. Tendríamos casi el mejor ataque de segunda.

Quiero defensas que de antemano sepa que van a dar buen rendimiento, con experiencia y rodaje en primera o en segunda.
Ya empezamos... el otro día leí que tendríamos el mejor centro del campo de segunda con Roque, Vicente, Javi Castellano (si se quedaba), Valerón y compañía. Ahora leo que tendremos el mejor ataque de la categoría...

Pues nada, que la UD no fiche nada, que a pesar de que se vayan los Castellano, Deivid, Apoño y compañía (todos titulares), con el solar que heredamos tenemos el mejor equipo de la categoría.

GaldenseUD, de esos que nombras, casi ninguno sería titular en un equipo con aspiraciones al ascenso la próxima temporada. Momo y Aranda en su mejor forma puede que fueran titulares, poco más.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Que se fiche lo que no hay. Tenemos tres centrales y hay que fichar defensas, no tenemos.goleador y no apostamos por uno, aunque sea de tercera. Nunca tenemos internacionales sub 21, 19,..... Pero entre que se llega al final con 20 como poco, que los jugadores cumplen 23 o 24 en el.filial y seguimos pidiendo fichajes....... Luego nos fastidia que se vayan.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Lo de siempre en el foro.

Teniendo tres pedazo de centrales en la cantera y la gente pidiendo a Giménez del Atlético de Madrid cedido.

Teniendo a Héctor Figueroa en la delantera y la gente pidiendo a Quiroga.

Después nos llevamos las manos a la cabeza cuando los Castellano o Deivid se van del equipo.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Titán Amarillo escribió:
GALDENSEUD escribió:Yo te puedo asegurar que teniendo a Tana, Asdrúbal, Nauzet, Momo, Héctor, Nily, Artiles y Aranda. Tendríamos casi el mejor ataque de segunda.

Ya empezamos... el otro día leí que tendríamos el mejor centro del campo de segunda con Roque, Vicente, Javi Castellano (si se quedaba), Valerón y compañía. Ahora leo que tendremos el mejor ataque de la categoría...

Pues nada, que la UD no fiche nada, que a pesar de que se vayan los Castellano, Deivid, Apoño y compañía (todos titulares), con el solar que heredamos tenemos el mejor equipo de la categoría.

GaldenseUD, de esos que nombras, casi ninguno sería titular en un equipo con aspiraciones al ascenso la próxima temporada. Momo y Aranda en su mejor forma puede que fueran titulares, poco más.
Este ataque que puse antes lo tiene todo: desborde, velocidad, gol... ¿que más quieren? ¿un mayor, un alberoni, un losada ó un Crisantus?

Con Hernán y Leo creo que habría un medio del campo aceptable, pero hace falta músculo en el medio del campo. Tenemos jugadores de buen trato de balón y que desbordan, pero hacen falta jugadores de corte defensivo que tengan amplia experiencia y que sean buenos tácticamentes y asegurado que nos vamos pa primera lanzados
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Estoy de acuerdo con lo que dice Luko46. No se debería fichar a nadie excepto dos tíos (o incluso uno) que marque la diferencia y punto. El resto, pibes del filial.

Y olvidarse de seguir trayendo a exiliados y firmarles 5 años con fichas altas que luego pasa lo que pasa: que otros más jóvenes se lo ganan en el campo y, como no les puedes mejorar el contrato porque te lo gastas en los regresados pues se te van. Excepción hecha del flaco por razones obvias de calidad, por lo que aporta en el vestuario y en el campo, porque no es un contrato largo y porque no es por la pasta.

Y los que vengan, que eleven el nivel. Si se pudiera dejar a los mismos de la temporada pasada, los dejaba con algunos retoques. La gente que tiene contrato en vigor como Angel, Nauzet y Aythami C. no se van a ir y el club no puede pagarles la rescisión así que yo no perdería el tiempo en esa cuestión.
Responder