Sergio ARAUJO
Re: Sergio Araujo, nuevo jugador de la UD Las Palmas
Total en verano jugara donde araujo quiera.... asi que a pensar en la liga y que nos deje en primera al menos y que luego haga lo que quiera jajaj
Última edición por Duardo85 el Sab Abr 18, 2015 6:28 pm, editado 1 vez en total.
Si nos deja en primera que se vaya a donde quiera. Si se queda centradito mejor.
yo pensando un poco
en caso de que la UD ascienda o no han pensando en como vamos a pagar el traspaso de araujo, porque teniendo que pagar el crédito y que según MAR cada vez competir se hace mas difícil....
en caso de que la UD ascienda o no han pensando en como vamos a pagar el traspaso de araujo, porque teniendo que pagar el crédito y que según MAR cada vez competir se hace mas difícil....
- pitasabila
- Presidente del Club
Los ingresos por TV en Primera se disparan. Además, es más que obvio que se subirían los abonos de precio. Tan obvio como que se abonaría más gente. Yo por eso no me preocuparía tanto.Dámaso escribió:yo pensando un poco
Otra cosa sería cómo narices lo pagaríamos en Segunda...
ahí también quería llegar yo
A cuenta del patrocinio del gobcan. Empezaremos con las estrecheces desiemprepero con araujo.
- pitasabila
- Presidente del Club
¿Y el patrocinio da para tanto?amarelo escribió:A cuenta del patrocinio del gobcan. Empezaremos con las estrecheces desiemprepero con araujo.
- isletero22
- Presidente del Club
Evidentemente si no se asciende, espero que se haya realizado el análisis del mercado correspondiente, para ver si se puede vender al jugador por más de la opción de compra del club, o como mínimo, lo mismo...lo cual sería muy tonto, pero al menos no perderíamos dinero. En caso de no ascender miraría al fútbol inglés, si no me equivoco un club de la 2º inglesa, el Midde...como se diga,pagó 2,5 M. por Kike García, el del Murcia, como mínimo deberíamos aspirar a 3M., teniendo en cuenta, que el argentino tiene más proyección, no tira penaltys como tiraba el otro y es un futbolista más completo y formado en boca, pasado en el barça b... tiene su caché, sobre todo comparado con Kike García.
Si son 8.2, seran minimo 5 o 6 para UD y tenerife en 4 años, para el basket 2.2 o 3.2. No creo que sea muy distinto que Eso.
Habría que ver porque pagar esa cantidad estando en 2 y más que tenemos que pagar el crédito pues sería meterse en camisa de 11 baras
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
22 goles, 8 asistencias, penaltis forzados, robos, lucha, pelea.
Que futbolista!! Completisimo, un poco fragil mentalmente pero un autentico escandalo de jugador. Ya supero a Marquez, Turu Flores y iguala a Ruben, casi nada al aparato.
Que futbolista!! Completisimo, un poco fragil mentalmente pero un autentico escandalo de jugador. Ya supero a Marquez, Turu Flores y iguala a Ruben, casi nada al aparato.
-
- Presidente del Club
Pedazo de crack y temporadón, el gol de Viera es de Araujo porque sale de una recuperación en línea de fondo del chino, que las lucha todas
A poco que controle esas bajonas que le entran cuando no le salen las cosas puede llegar lejos, y claro está que siga con esta racha
A poco que controle esas bajonas que le entran cuando no le salen las cosas puede llegar lejos, y claro está que siga con esta racha
- Canarion2006
- Presidente del Club
Jugadorazo, con 22 goles en su cuenta es el mejor jugador que ha venido al equipo.
Tiene la oportunidad de incrementarlo más en los dos próximos partidos que quedan de liga.
No habíamos tenido un jugador así desde que se fue MM.
Tiene la oportunidad de incrementarlo más en los dos próximos partidos que quedan de liga.
No habíamos tenido un jugador así desde que se fue MM.
¡Gracias por todo, Sergio!
PD: Por favor, si alguien puede recuperar los últimos minutos de la entrevista en el post-partido a Sergio Araujo por parte de la Autonómica...NO TIENE DESPERDICIO
Es frenesí semántico.
PD: Por favor, si alguien puede recuperar los últimos minutos de la entrevista en el post-partido a Sergio Araujo por parte de la Autonómica...NO TIENE DESPERDICIO

-
- Presidente del Club
Al menos di de qué va lo de la entrevista post partido que algo me han comentado y tengo ganas de ver de qué trata la cosa jajaTikkaboo escribió:¡Gracias por todo, Sergio!
PD: Por favor, si alguien puede recuperar los últimos minutos de la entrevista en el post-partido a Sergio Araujo por parte de la Autonómica...NO TIENE DESPERDICIOEs frenesí semántico.
PD: ¿Quién es el jugador que más goles ha marcado en la historia de la UD en su primer año como amarillo? Creo que Araujo podría convertirse en el primero de esa lista ¿no?