me dices porque desconozco presupuestos el de ambos equipos por favorari097 escribió:Stoke (10º) Arnautovic, Bojan, Shaquiri, Afellay
Granada: Edgar, Peñaranda, Nico lopez
Mas o menos lo mismo.
Nadie duda que los mejores equipos están en la española pero que la Premier es la mejor liga es así. La relación competitividad-calidad de equipos no hay ninguna igual. Los árbitros los comparas con la liga española y me da la risa, organizacion lo mismo, los aficionados ves cuando un rival se acerca y ni le susurra (aqui de cabrón para arriba, ya animar a tu equipo si eso otro día), otro mundo vamos.acosta escribió:La premier mucho bombo y platillo y a la hora de la verdad cuando salen a europa son el hazmerreir del continente,la europa league debería ser para ellos por el potencial económico y no se comen ni los mocos en la misma.
Otro tema es el ambiente,los estadios,organizacion etc,ahi si que son mejores que la lfp
¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera? tristemente actual
Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?
-
- Presidente del Club
Re: ¿Están preparados para el mayor ridículo de la historia amarilla en primera?
Todo depende de lo que entienda cada uno por "la mejor"
Para mí es mejor la inglesa porque es más entretenida e impredecible, porque el ambiente que se ve en esos campos aquí ni los soñamos, porque los árbitros son profesionales de eso, hasta en una tontería como el ojo de halcón para goles fantasma están más adelantados
Ahora bien, si para alguien es mejor la española simplemente porque 3 de sus equipos o 4 si contamos al Sevilla llegan lejos en competiciones europeas pues vale, es su opinión, pero me parece absurdo que porque 4 equipos individualmente tengan gran nivel ya automáticamente se diga que su liga, que incluye a 20 equipos, es la mejor, la verdad
Las competiciones europeas lo que miden es la calidad de los mejores equipos de cada país, no el nivel de cada liga doméstica
Yo creo que la calidad de una liga no depende estrictamente de la calidad de sus equipos, es un factor pero no el único, ¿de qué me vale a mí, aficionado de la UD, que el Barsa y el Madrid se paseen en Europa? Eso a mí me da lo mismo, eso no hace que La Liga sea más entretenida ni atractiva, no hace que las políticas de precios de entradas estén acordes a los tiempos que corren en este país para que se llenen los estadios, ni hace que los árbitros sean buenos etc etc
Que esos equipos se salgan en Europa será bueno para sus aficionados, no para la liga española
Para mí es mejor la inglesa porque es más entretenida e impredecible, porque el ambiente que se ve en esos campos aquí ni los soñamos, porque los árbitros son profesionales de eso, hasta en una tontería como el ojo de halcón para goles fantasma están más adelantados
Ahora bien, si para alguien es mejor la española simplemente porque 3 de sus equipos o 4 si contamos al Sevilla llegan lejos en competiciones europeas pues vale, es su opinión, pero me parece absurdo que porque 4 equipos individualmente tengan gran nivel ya automáticamente se diga que su liga, que incluye a 20 equipos, es la mejor, la verdad
Las competiciones europeas lo que miden es la calidad de los mejores equipos de cada país, no el nivel de cada liga doméstica
Yo creo que la calidad de una liga no depende estrictamente de la calidad de sus equipos, es un factor pero no el único, ¿de qué me vale a mí, aficionado de la UD, que el Barsa y el Madrid se paseen en Europa? Eso a mí me da lo mismo, eso no hace que La Liga sea más entretenida ni atractiva, no hace que las políticas de precios de entradas estén acordes a los tiempos que corren en este país para que se llenen los estadios, ni hace que los árbitros sean buenos etc etc
Que esos equipos se salgan en Europa será bueno para sus aficionados, no para la liga española
Y espera con el nuevo contrato para el año que viene...isletero22 escribió:Lo que vende de la liga inglesa es su igualdad, tanto por arriba, por el centro y por debajo. Por eso sigue siendo la liga más llamativa a ojos de las tv. El nivel de una liga lo marcan los 20 equipos, no los 3 primeros.
La liga española tiene 3 grandes equipos, pero luego de mitad hacia abajo son equipos muy flojitos. La desigualdad de ingresos, la crisis y el gastar por encima de las posibilidades, ha hecho mucho daño a la liga española. La dinámica en los últimos años, fuera de los 3 grandes ha cambiado mucho, y ahora los jugadores prefieren jugar en la Premier antes que aquí, gracias al reparto televisivo y a como está montada allí la liga, pagan bastante más aquí y los jugadores no dejan de ser profesionales, si te pagan el doble... normalmente elegirás esa opción.
Jugadores como Shaqiri, no podrían jugar aquí en un equipo que no fuese de Champions, porque su salario es inasumible para el resto.
http://www.spherasports.com/asi-sera-el ... esa-33726/todos los equipos, como mínimo, obtendran del organismo un mínimo de 130 millones de euros. Es decir, el colista futuro de la Premier League tendrá, como mínimo, esa cantidad en sus arcas, una cifra similar a la que en la actualidad reciben FC Barcelona y Real Madrid en la Liga BBVA.
Cuando el último clasificado ingrese por TV lo mismo que el Real Madrid...
desconozco ligas europeas pero que sean mas igualadas no significa que sean mejores, de repente la liga húngara es igualadasima ( no tengo npicanarion_92 escribió:Todo depende de lo que entienda cada uno por "la mejor"

La premier esta en una burbuja economica que antes o despues estallara
pues si eso es asi que mal fichan,deberian de arrasar en europaari097 escribió:Y espera con el nuevo contrato para el año que viene...isletero22 escribió:Lo que vende de la liga inglesa es su igualdad, tanto por arriba, por el centro y por debajo. Por eso sigue siendo la liga más llamativa a ojos de las tv. El nivel de una liga lo marcan los 20 equipos, no los 3 primeros.
La liga española tiene 3 grandes equipos, pero luego de mitad hacia abajo son equipos muy flojitos. La desigualdad de ingresos, la crisis y el gastar por encima de las posibilidades, ha hecho mucho daño a la liga española. La dinámica en los últimos años, fuera de los 3 grandes ha cambiado mucho, y ahora los jugadores prefieren jugar en la Premier antes que aquí, gracias al reparto televisivo y a como está montada allí la liga, pagan bastante más aquí y los jugadores no dejan de ser profesionales, si te pagan el doble... normalmente elegirás esa opción.
Jugadores como Shaqiri, no podrían jugar aquí en un equipo que no fuese de Champions, porque su salario es inasumible para el resto.http://www.spherasports.com/asi-sera-el ... esa-33726/todos los equipos, como mínimo, obtendran del organismo un mínimo de 130 millones de euros. Es decir, el colista futuro de la Premier League tendrá, como mínimo, esa cantidad en sus arcas, una cifra similar a la que en la actualidad reciben FC Barcelona y Real Madrid en la Liga BBVA.
Cuando el último clasificado ingrese por TV lo mismo que el Real Madrid...
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Jugadorazos, oye, su nombre suenan montón de bien. Dos que no triunfaron en la Liga Española y tuvieron que irse al todopoderoso Ajax o al Oly pero nada.ari097 escribió:Stoke (10º) Arnautovic, Bojan, Shaquiri, Afellay
Mas o menos lo mismo.
Nadie duda que los mejores equipos están en la española pero que la Premier es la mejor liga es así. La relación competitividad-calidad de equipos no hay ninguna igual. Los árbitros los comparas con la liga española y me da la risa, organizacion lo mismo, los aficionados ves cuando un rival se acerca y ni le susurra (aqui de cabrón para arriba, ya animar a tu equipo si eso otro día), otro mundo vamos.acosta escribió:La premier mucho bombo y platillo y a la hora de la verdad cuando salen a europa son el hazmerreir del continente,la europa league debería ser para ellos por el potencial económico y no se comen ni los mocos en la misma.
Otro tema es el ambiente,los estadios,organizacion etc,ahi si que son mejores que la lfp
Ahora mismo el Granada 20-25 millones. El Stoke este año 75 millones de libras (100 millones de €) y a partir del año que viene con el nuevo contrato 115 millones de libras (160 millones €)acosta escribió:me dices porque desconozco presupuestos el de ambos equipos por favorari097 escribió:Stoke (10º) Arnautovic, Bojan, Shaquiri, Afellay
Mas o menos lo mismo.
Dos que no triunfaron en el actual campeón de europa y ''del mundo'' no en la liga española. Y otro que los aficionados del Bayern se arrepienten de vender.carloslp escribió:Jugadorazos, oye, su nombre suenan montón de bien. Dos que no triunfaron en la Liga Española y tuvieron que irse al todopoderoso Ajax o al Oly pero nada.ari097 escribió:Stoke (10º) Arnautovic, Bojan, Shaquiri, Afellay
Mas o menos lo mismo.
Última edición por ari097 el Sab Ene 02, 2016 11:40 pm, editado 1 vez en total.
Pues vaya desperdicio de dinero,me repito,con esos presupuestos deberian de arrasar europa, 75 kilos mas para terminar fichando a Bojan y Afellay

Última edición por acosta el Sab Ene 02, 2016 11:41 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Puedo estar de acuerdo en que los de arriba le cuesta sacar los partidos, pero eso es porque no tienen el nivel de los de arriba de aquí.isletero22 escribió: Hay más equipos potentes, aunque no a la altura del Madrid, del Barça e incluso ahora mismo del Atleti. Pero hay más igualdad por arriba, y más nivel por medio y por abajo. Es una liga muy entretenida y con menos diferencias. La liga española recuerda a la escocesa de antaño, por la diferencia de Rangers y Celtic con el resto de equipos.
Cuesta mucho a los de arriba sacar los partidos adelante y no es tan extraño ver a los abajo o en medio ganando a los punteros. Lo dicho, es más igualada y es el espejo en el que ahora mismo se miran otras muchas ligas.
Yo en los últimos días he visto los siguientes partidos de liga inglesa, solo hablo de las dos últimas jornadas:
ManU - Chelsea
Leicester - City
Watford - City
Arsenal - Bournemouth
Sunderland - Liverpool
Y lo siento, pero de fútbol MUY MUY justito, más bien rozando el ridículo, con equipos con presupuestos como el del City. ManU o Chelsea que no juegan ni la mitad de bien que un Celta, que no tiene un presupuesto precisamente elevado.
Y si, claro que a estos equipos le cuesta mucho más ganar a Stoke, Watford o Leicester, normal si no juegan un pimiento y aburren con su fútbol.
Claro, pero de ahí era mi pregunta, es muy complicado ver el nivel de las ligas, si vamos a comparar las ligas por su igualdad, entonces la liga croata igual nos sale más igualada y competitiva, pero lógicamente no es de lo que hablamos.isletero22 escribió: Hablo de la liga, como tal, no he hablado en ningún momento de competiciones europeas.
City, Chelsea, ManU tienen presupuestos parecidos a los grandes de España o superiores y dan una pena terrible (sobre todo los dos últimos que nombro).
Y lo sigo diciendo, los equipos ingleses tienen mayor presupuesto, pero su manera de tirar el dinero es algo asombroso.isletero22 escribió: Como seguidor de la UD, a mí me daría igual que se la pegasen los equipos de la liga en Europa, si mi club ingresa más y tiene más posibilidades. Eso les ha de preocupar a otros,a mí no.
Los equipos ingleses se la pegarán en Europa, pero la liga inglesa sigue generando muchísimo interés y el dinero que sacan por la venta de los derechos televisivos, ya lo quisieramos.
De acuerdo en la venta televisiva, trato al aficionado y demás, en eso no hay color, pero eso no es "nivel de la liga", estamos entrando en otros temas.
No tiene por qué, es reparto de dinero no que los primeros cobren más que el Real Madrid o Barcelona (hasta este año).acosta escribió:Pues vaya desperdicio de dinero,me repito,con esos presupuestos deberian de arrasar europa
- carloslp
Los equipos flojitos de la liga española se meriendan, hablando claro, a la mitad de los equipos ingleses. Yo veo mucha Premier, casi toda la jornada todas las semanas y, a pesar de ser entretenida, su nivel es un desastre. Jugadores como Shaqiri no, porque está sobrepagado, pero de su nivel y que quieran jugar en la mejor liga del mundo sí. Ahora que la Premier para intentar sobrepasar a la liga española esté sobrepagando a jugadores que no lo merecen, pues sí. Así se conforman con jugadores que han salido rebotados de otras ligas pero no se puede comparar con el nivel de preparación técnico, táctico y labor de cantera que se hace en España. Así, pues, Inglaterra es una birria.isletero22 escribió:Lo que vende de la liga inglesa es su igualdad, tanto por arriba, por el centro y por debajo. Por eso sigue siendo la liga más llamativa a ojos de las tv. El nivel de una liga lo marcan los 20 equipos, no los 3 primeros.
Jugadores como Shaqiri, no podrían jugar aquí en un equipo que no fuese de Champions, porque su salario es inasumible para el resto.
- carloslp
Sí y que tuvieron que ir a ligas menores porque aquí no los querían ni el tato.ari097 escribió:Dos que no triunfaron en el actual campeón de europa y ''del mundo'' no en la liga española. Y otro que los aficionados del Bayern se arrepienten de vender.carloslp escribió:Jugadorazos, oye, su nombre suenan montón de bien. Dos que no triunfaron en la Liga Española y tuvieron que irse al todopoderoso Ajax o al Oly pero nada.ari097 escribió:Stoke (10º) Arnautovic, Bojan, Shaquiri, Afellay
Mas o menos lo mismo.
Nadie duda que los mejores equipos están en la española pero que la Premier es la mejor liga es así. La relación competitividad-calidad de equipos no hay ninguna igual. Los árbitros los comparas con la liga española y me da la risa, organizacion lo mismo, los aficionados ves cuando un rival se acerca y ni le susurra (aqui de cabrón para arriba, ya animar a tu equipo si eso otro día), otro mundo vamos.
-
- Presidente del Club
Obviamente la igualdad no es lo único que la hace mejor y ya he dicho que en cuanto a ambiente, organización, etc etc etc son la mejor liga del mundo, son varios factores, todos van sumandoacosta escribió:desconozco ligas europeas pero que sean mas igualadas no significa que sean mejores, de repente la liga húngara es igualadasima ( no tengo npicanarion_92 escribió:Todo depende de lo que entienda cada uno por "la mejor"
Que esos equipos se salgan en Europa será bueno para sus aficionados, no para la liga española)
La premier esta en una burbuja economica que antes o despues estallara
Sobre que está en una burbuja, pues seguramente, pero como todo el negocio del fútbol, yo por lo menos espero que estalle pronto y que deje de ser todo tan negocio y más deporte, que es de vergüenza que tengas que gastarte cerca de 100 euros para ir con tu pareja a la grada curva a un partido
que en españa el reparto sea una basura no significa que en la premier se fiche bien,no es comparable,dale al sevilla 160 kilos al año y no le caben las uefas en las vitrinas por ejemplo,con la tercera parte gana una si y otra tambien.ari097 escribió:No tiene por qué, es reparto de dinero no que los primeros cobren más que el Real Madrid o Barcelona (hasta este año).acosta escribió:Pues vaya desperdicio de dinero,me repito,con esos presupuestos deberian de arrasar europa
En la premier se paga demasiado por cualquier jugador por el exceso de presupuesto