Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
- Canary
- Juez de la administración concursal
Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17
Según Marca, Keylor Navas, portero del Real Madrid, podría volver a los terrenos de juego contra la UD Las Palmas, pero que posiblemente no lo haga por tener Kiko Casilla más rodaje.
- SAKI
- Administrador concursal
Entiendo que Marcelino quiera limpiar su imagen, pero ahora diciendo que dijo que ellos iban a ganar al Gijón, cuando su segundo entrenador llego ir a felicitar al banquillo gijonés durante el partido
Metió la pata hasta el fondo, ha manchado su carrera, en España creo que solo tiene futuro en el Betis(SAKI escribió:Entiendo que Marcelino quiera limpiar su imagen, pero ahora diciendo que dijo que ellos iban a ganar al Gijón, cuando su segundo entrenador llego ir a felicitar al banquillo gijonés durante el partido

- Faycan Amarillo
La opinión mayoritaria es que el muy extraño despido de Marcelino en plena pretemporada se debió a que el partido con el _Sporting fue amañado, yo no le veo otra explicación, por otra parte, el presidente del Villarreal tiene que negarlo para evitar una sanción a su equipo, pero la destitución de la forma que se produjo lo dice todo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Justo iba a escribir que WJ ha empezado como aqui, desesperante.
Pero menudo remate de cabeza se acaba de sacar el amigo, imperial.
Pero menudo remate de cabeza se acaba de sacar el amigo, imperial.
Buen resultado en anoeta para la ud.
-
- Se desvive por los colores
Que empaten los rivales es bueno. Salvo el Sporting que debe perder SIEMPRE. Salvo si le toca el tetecaca en Copa.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues a mí me parece la opción más rebuscada de muchas razones posibles.Faycan Amarillo escribió:La opinión mayoritaria es que el muy extraño despido de Marcelino en plena pretemporada se debió a que el partido con el _Sporting fue amañado, yo no le veo otra explicación, por otra parte, el presidente del Villarreal tiene que negarlo para evitar una sanción a su equipo, pero la destitución de la forma que se produjo lo dice todo.
Creo que el partido fue un fraude, pero si le quieres echar por eso no lo haces tres meses después y a unos días de la previa de Champions. No se sostiene por ninguna parte que esa haya sido la causa.
Buenisimo el resultado.acosta escribió:Buen resultado en anoeta para la ud.
W.J parece que seguira marcando golazos y sera importantisimo.
Quizas las relaciones se empezaron a deteriorar a consecuencia de este partido fraude y hubo algo que acabo por romperlas.Yo creo que para un presidente que no tiene preferencia en que baje un equipo u otro y su entrenador coloque al equipo en el mas absoluto fango por que le apetece que se salve su sporting es suficientemente grave como para echarlo inmediatamente,quizas cambiase su opinion sobre Marcelino y como se comento el mal royo con algunos jugadores y el ultimatun de Marcelino al presidente de o Marchiccio o yo lo dejo en la calle a el.Kokealca escribió:Pues a mí me parece la opción más rebuscada de muchas razones posibles.Faycan Amarillo escribió:La opinión mayoritaria es que el muy extraño despido de Marcelino en plena pretemporada se debió a que el partido con el _Sporting fue amañado, yo no le veo otra explicación, por otra parte, el presidente del Villarreal tiene que negarlo para evitar una sanción a su equipo, pero la destitución de la forma que se produjo lo dice todo.
Creo que el partido fue un fraude, pero si le quieres echar por eso no lo haces tres meses después y a unos días de la previa de Champions. No se sostiene por ninguna parte que esa haya sido la causa.
Yo coincido más con Koke, partiendo de que el partido fue fraude, no creo que sea la causa del despido. Pienso que tiene que ver con movidas de vestuario. Se dice que el entrenador se había enfrentado a varios jugadores y que lo de Musacchio esta temporada fue la gota que terminó de colmar el vaso.papayo escribió:Quizas las relaciones se empezaron a deteriorar a consecuencia de este partido fraude y hubo algo que acabo por romperlas.Yo creo que para un presidente que no tiene preferencia en que baje un equipo u otro y su entrenador coloque al equipo en el mas absoluto fango por que le apetece que se salve su sporting es suficientemente grave como para echarlo inmediatamente,quizas cambiase su opinion sobre Marcelino y como se comento el mal royo con algunos jugadores y el ultimatun de Marcelino al presidente de o Marchiccio o yo lo dejo en la calle a el.Kokealca escribió:Pues a mí me parece la opción más rebuscada de muchas razones posibles.Faycan Amarillo escribió:La opinión mayoritaria es que el muy extraño despido de Marcelino en plena pretemporada se debió a que el partido con el _Sporting fue amañado, yo no le veo otra explicación, por otra parte, el presidente del Villarreal tiene que negarlo para evitar una sanción a su equipo, pero la destitución de la forma que se produjo lo dice todo.
No creo que lo de Marcelino fuese un despido "en diferido" al estilo del PP, por mucho que con aquel partido con el Sporting se metiese en el barro hasta las cejas.
Partido interesante el del Celta aunque las apuestas dan muy favorito al atlético yo lo veo igualado, llama la atención las butacas libres que hay en las gradas para un partidazo de estos.
- GuerreroCanario
0-4... Igualadosalmor escribió:Partido interesante el del Celta aunque las apuestas dan muy favorito al atlético yo lo veo igualado, llama la atención las butacas libres que hay en las gradas para un partidazo de estos.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que mala pinta el Celta y cuando se meta a jugar en Europa no veas,atràs son una banda.