Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Nuestros rivales :: Primera División 2016-17

Mensaje por Canary »

Según Marca, Keylor Navas, portero del Real Madrid, podría volver a los terrenos de juego contra la UD Las Palmas, pero que posiblemente no lo haga por tener Kiko Casilla más rodaje.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Entiendo que Marcelino quiera limpiar su imagen, pero ahora diciendo que dijo que ellos iban a ganar al Gijón, cuando su segundo entrenador llego ir a felicitar al banquillo gijonés durante el partido
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

SAKI escribió:Entiendo que Marcelino quiera limpiar su imagen, pero ahora diciendo que dijo que ellos iban a ganar al Gijón, cuando su segundo entrenador llego ir a felicitar al banquillo gijonés durante el partido
Metió la pata hasta el fondo, ha manchado su carrera, en España creo que solo tiene futuro en el Betis( :mrgreen: ) Sporting y en el extranjero.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

La opinión mayoritaria es que el muy extraño despido de Marcelino en plena pretemporada se debió a que el partido con el _Sporting fue amañado, yo no le veo otra explicación, por otra parte, el presidente del Villarreal tiene que negarlo para evitar una sanción a su equipo, pero la destitución de la forma que se produjo lo dice todo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Justo iba a escribir que WJ ha empezado como aqui, desesperante.

Pero menudo remate de cabeza se acaba de sacar el amigo, imperial.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Buen resultado en anoeta para la ud.
michaelscottudlp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por michaelscottudlp »

Que empaten los rivales es bueno. Salvo el Sporting que debe perder SIEMPRE. Salvo si le toca el tetecaca en Copa.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Faycan Amarillo escribió:La opinión mayoritaria es que el muy extraño despido de Marcelino en plena pretemporada se debió a que el partido con el _Sporting fue amañado, yo no le veo otra explicación, por otra parte, el presidente del Villarreal tiene que negarlo para evitar una sanción a su equipo, pero la destitución de la forma que se produjo lo dice todo.
Pues a mí me parece la opción más rebuscada de muchas razones posibles.

Creo que el partido fue un fraude, pero si le quieres echar por eso no lo haces tres meses después y a unos días de la previa de Champions. No se sostiene por ninguna parte que esa haya sido la causa.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

acosta escribió:Buen resultado en anoeta para la ud.
Buenisimo el resultado.
W.J parece que seguira marcando golazos y sera importantisimo.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Kokealca escribió:
Faycan Amarillo escribió:La opinión mayoritaria es que el muy extraño despido de Marcelino en plena pretemporada se debió a que el partido con el _Sporting fue amañado, yo no le veo otra explicación, por otra parte, el presidente del Villarreal tiene que negarlo para evitar una sanción a su equipo, pero la destitución de la forma que se produjo lo dice todo.

Creo que el partido fue un fraude, pero si le quieres echar por eso no lo haces tres meses después y a unos días de la previa de Champions. No se sostiene por ninguna parte que esa haya sido la causa.
Quizas las relaciones se empezaron a deteriorar a consecuencia de este partido fraude y hubo algo que acabo por romperlas.Yo creo que para un presidente que no tiene preferencia en que baje un equipo u otro y su entrenador coloque al equipo en el mas absoluto fango por que le apetece que se salve su sporting es suficientemente grave como para echarlo inmediatamente,quizas cambiase su opinion sobre Marcelino y como se comento el mal royo con algunos jugadores y el ultimatun de Marcelino al presidente de o Marchiccio o yo lo dejo en la calle a el.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

papayo escribió:
Kokealca escribió:

Quizas las relaciones se empezaron a deteriorar a consecuencia de este partido fraude y hubo algo que acabo por romperlas.Yo creo que para un presidente que no tiene preferencia en que baje un equipo u otro y su entrenador coloque al equipo en el mas absoluto fango por que le apetece que se salve su sporting es suficientemente grave como para echarlo inmediatamente,quizas cambiase su opinion sobre Marcelino y como se comento el mal royo con algunos jugadores y el ultimatun de Marcelino al presidente de o Marchiccio o yo lo dejo en la calle a el.
Yo coincido más con Koke, partiendo de que el partido fue fraude, no creo que sea la causa del despido. Pienso que tiene que ver con movidas de vestuario. Se dice que el entrenador se había enfrentado a varios jugadores y que lo de Musacchio esta temporada fue la gota que terminó de colmar el vaso.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

No creo que lo de Marcelino fuese un despido "en diferido" al estilo del PP, por mucho que con aquel partido con el Sporting se metiese en el barro hasta las cejas.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Partido interesante el del Celta aunque las apuestas dan muy favorito al atlético yo lo veo igualado, llama la atención las butacas libres que hay en las gradas para un partidazo de estos.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

salmor escribió:Partido interesante el del Celta aunque las apuestas dan muy favorito al atlético yo lo veo igualado, llama la atención las butacas libres que hay en las gradas para un partidazo de estos.
0-4... Igualado
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que mala pinta el Celta y cuando se meta a jugar en Europa no veas,atràs son una banda.
Responder