Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Nuestros rivales ... PRIMERA DIVISIÓN 2017/2018
El Betis cerca de firmar a Tello también, la verdad que están montando un buen equipo.
Parece que los de la cueva, se van a tener que quedar en la cueva.Mr Yo escribió:El Betis cerca de firmar a Tello también, la verdad que están montando un buen equipo.
-
- Presidente del Club
¿Pero no era Setién el que sólo pedía paquetes? Imagino que los fichajes del Betis serán cosa de la dirección deportiva
No no, eso también es imposible. Nadie ficha mejor que MAR y Toni Cruz. NADIE joder
A la cueva
No no, eso también es imposible. Nadie ficha mejor que MAR y Toni Cruz. NADIE joder
A la cueva
Bueno, es cierto que la gente que están fichando es interesante y muy apetecible incluso para un club como el nuestro.. Pero todos los años pasa lo mismo con el Betis, mucho dinero en fichajes y luego la cosa no funciona.. A ver si Quique consigue cambiar la dinámica.
Yo espero que no le salga bien y el Betis siga abajo, almenos peor que nosotros.R_sur escribió:Bueno, es cierto que la gente que están fichando es interesante y muy apetecible incluso para un club como el nuestro.. Pero todos los años pasa lo mismo con el Betis, mucho dinero en fichajes y luego la cosa no funciona.. A ver si Quique consigue cambiar la dinámica.
El Betis está montando un equipo interesante: Sergio León, Camarasa, Barragán y dan por hecho a Tello.
Hace unas semanas el presidente del Betis declaró que no estaban buscando director deportivo tras la salida de Torrecilla porque Serra Ferrer, Alexis Suárez y Quique Setién estaban llevando de manera consensuada el tema de las altas y bajas con el beneplácito del resto de la junta.canarion_92 escribió:¿Pero no era Setién el que sólo pedía paquetes? Imagino que los fichajes del Betis serán cosa de la dirección deportiva
A la cueva
Además respaldó la idea de contar con una plantilla corta con 21 y 22 fichas.
Todo esto con el cántabro recién llegado, para los que decían que a ver si le dejaban poder de decisión o no.
Pd. a pesar de todo se han gastado un pastón; 3,5 por Sergio León, 7 por Camarasa y probablemente otros 7 por Tello aunque probablemente estén contando con la posible venta de Ceballos por algo más de 15 kilos al Real Madrid.
También suenan Mario Pasalic y Sergio Canales.Kanarion escribió:El Betis está montando un equipo interesante: Sergio León, Camarasa, Barragán y dan por hecho a Tello.
-
- Juez de la administración concursal
Pues ni tan mal. Es como si nosotros vendiesemos a Roque por 15 kilos y usaramos la pasta para hacer 3 buenos fichajes de gente que sin ser estrellas sabes que te van a rendir bien.Luko46 escribió:Hace unas semanas el presidente del Betis declaró que no estaban buscando director deportivo tras la salida de Torrecilla porque Serra Ferrer, Alexis Suárez y Quique Setién estaban llevando de manera consensuada el tema de las altas y bajas con el beneplácito del resto de la junta.canarion_92 escribió:¿Pero no era Setién el que sólo pedía paquetes? Imagino que los fichajes del Betis serán cosa de la dirección deportiva
A la cueva
Todo esto con el cántabro recién llegado, para los que decían que a ver si le dejaban poder de decisión o no.
Pd. a pesar de todo se han gastado un pastón; 3,5 por Sergio León, 7 por Camarasa y probablemente otros 7 por Tello aunque probablemente estén contando con la posible venta de Ceballos por algo más de 15 kilos al Real Madrid.
Hay que ser cauto y esperar a ver como funciona tanto fichaje, tiene buena pinta el Betis de Setién pero yo quiero verlo primero para valorar.
Opino lo mismo.Devl1n escribió:Hay que ser cauto y esperar a ver como funciona tanto fichaje, tiene buena pinta el Betis de Setién pero yo quiero verlo primero para valorar.
Mimbres hay, lo complicado va a ser hacerlos jugar sobre todo teniendo en cuenta que la columna vertebral es prácticamente nueva.
Pd. será importante para ellos retener a Ceballos (es su Viera) aunque sea cedido tras venderlo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Y lo mejor para ellos es que si venden a Ceballos al Madrid tiene pinta de que se lo dejan cedido.Amanecer_Amarillo escribió:Pues ni tan mal. Es como si nosotros vendiesemos a Roque por 15 kilos y usaramos la pasta para hacer 3 buenos fichajes de gente que sin ser estrellas sabes que te van a rendir bien.Luko46 escribió:Hace unas semanas el presidente del Betis declaró que no estaban buscando director deportivo tras la salida de Torrecilla porque Serra Ferrer, Alexis Suárez y Quique Setién estaban llevando de manera consensuada el tema de las altas y bajas con el beneplácito del resto de la junta.canarion_92 escribió:¿Pero no era Setién el que sólo pedía paquetes? Imagino que los fichajes del Betis serán cosa de la dirección deportiva
A la cueva
Por ahí vienen los tiros, y no te extrañe que la cesión sea por más de un año. O por lo menos por un año mínimo y a expensas de la posición en la que acabe el Real Betis la próxima temporada porque a día de hoy lo tendría complicado para tener un hueco en el Real Madrid en el caso de fichar por ellos.Alma amarilla escribió:Y lo mejor para ellos es que si venden a Ceballos al Madrid tiene pinta de que se lo dejan cedido.Amanecer_Amarillo escribió:Pues ni tan mal. Es como si nosotros vendiesemos a Roque por 15 kilos y usaramos la pasta para hacer 3 buenos fichajes de gente que sin ser estrellas sabes que te van a rendir bien.Luko46 escribió:
Hace unas semanas el presidente del Betis declaró que no estaban buscando director deportivo tras la salida de Torrecilla porque Serra Ferrer, Alexis Suárez y Quique Setién estaban llevando de manera consensuada el tema de las altas y bajas con el beneplácito del resto de la junta.
Es una operación bastante buena y más teniendo en cuenta que era complicado retenerlo y que ya supuso un problema para el Betis la última vez que renovó.
-
- Presidente del Club
Todo eso que dices Luko es mentira. Tiene que serlo
Según los videntes del foro ningún club de primera le daría a Setién poder de decisión ni tampoco estaría dispuesto a darle 6 millones para fichajes como pedía aquí
Ejem...
Ahora como dicen a ver como les sale. Yo personalmente espero de verdad que les salga mal y acaben descendiendo, me cae muy mal el Betis
Pero si lo miramos de manera objetiva yo creo que es algo evidente que el Betis está trabajandl bien. Como encima se queden con Ceballos ni les digo. Habrá que ver como rinden después
Según los videntes del foro ningún club de primera le daría a Setién poder de decisión ni tampoco estaría dispuesto a darle 6 millones para fichajes como pedía aquí
Ejem...
Ahora como dicen a ver como les sale. Yo personalmente espero de verdad que les salga mal y acaben descendiendo, me cae muy mal el Betis
Pero si lo miramos de manera objetiva yo creo que es algo evidente que el Betis está trabajandl bien. Como encima se queden con Ceballos ni les digo. Habrá que ver como rinden después
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
El Betis ha fichado muy bien, a Diego León más quisiera tenerlo nosotros, y Camarasa hubiese sido el sustituto perfecto para Roque, aquí sólo fichamos apuestas, que de 10 jugadores que fichamos uno, igual no nos sale cojo, con suerte.