JESÉ Rodríguez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: JESÉ Rodríguez

Mensaje por mxmeater »

El 70% del tiempo que pasó ayer en el campo ayer se lo pasó en fuera de juego, porque ahora mismo camina en lugar de correr y hacer la línea del fuera con él es sencillísimo. Del tiempo restante tenemos:

- 2 intentos de subir la banda donde se estrella contra el lateral izquierdo del Alba. El balón ambas veces acaba en saque lateral para el Alba.
- Una contra donde parte con 5 o 6 metros de ventaja sobre un central empanadísimo, pero que por arte de su enorme velocidad acaba viendo como tanto ese central como el segundo le recuperan. Intenta tirar y la estrella en el palo (que a eso es a lo que se refiere la gente que cree que jugó bien, no nos engañemos. Si la llega a meter, el Lider Supremo impondría su titularidad, espero que todos seamos conscientes de ello.)
- Una falta de naranja, centrada y 5 metros por delante de nuestro área, cerca del final que no tenía maldito sentido y que habla de lo descerebrado que es nuestro amigo. Si lo expulsaban no pasaba nada. Y si Morcillo metía la falta luego, tampoco.

Intento ser justo con la gente, pero lo de este señor no tiene nombre, no está ya para jugar ni en el Unión Agüimes. Y menos aún debería pisar el campo siendo que Marc Cardona y Mata están disponibles para jugar de 9 (que no son ninguna maravilla tampoco, pero están mejor de forma que él de aquí a Lima).
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Es inconcebible que se le esté cerrando el paso a la cantera para darle minutos a este hombre.
aaronher
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por aaronher »

Al espacio ya no va. No le gana una carrera a nadie. Pero ayer contra el Albacete tiro una colocada que dio en el palo. Yo lo veo por delante de Mata y para sacarlo en el 80 o en días que haya que remontar.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pocos entienden su fichaje y menos aun entienden que tenga minutos. Esto es mejor que Cardona o que Pau Ferrer, al que se desecho para traer a esta rémora?
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Sab Nov 22, 2025 12:40 pm Pocos entienden su fichaje y menos aun entienden que tenga minutos. Esto es mejor que Cardona o que Pau Ferrer, al que se desecho para traer a esta rémora?
Que Cardona no. Pero Pau Ferrer es un tronco de primera categoría.
Responder