[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Morete-Markov. »

Da igual lo de forma de óvalo.

Ha quedado demostrado. El tipo de letra podía haber sido otro. También demostrado. Ahí está Wembley escrito.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Esta claro que estos no han dado con el punto G. Cualquier niño de guarderia la escribe mejor.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

E insisto, ya no es el trabajo sino las formas.

Este documento (el único hasta el momento) es el que "presentó" la UDLP y digo "presentó" porque si no recuerdo mal lo filtra Tinta Amarilla. Único documento en el cual aparece el resultado del proyecto de adecuación de las butacas.

Imagen

Mientras esta es una de las imágenes que ofreció el Sevilla antes de ejecutar la remodelación (remodelación bastante parecida a la fase II de la UDLP tras el acercamiento de las gradas) y que complementaron con un vídeo y varias imágenes más (dejo link bajo infografía). Fueron presentadas tanto por el club como enviadas a los diferentes medios de comunicación para su difusión.

Imagen

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla- ... modelacion

Y señores, esta es la diferencia entre ser un club profesional y una medianía, porque se falla en las formas y en resultado. No dudo de que los objetivos marcados por el club sean los acertados, lo que si pongo en duda es que las formas sean las correctas y estén a la altura de una entidad como la UDLP.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Están haciendo 'algo parecido' al Nuevo Colombino:

http://sobrehuelva.com/2010/04/16/el-es ... colombino/
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

:lol: :lol: :lol: :lol: Me río por no llorar... :lol: :lol: :lol: :lol:

De verdad que vaya jauría que tenemos al mando.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Luko46 escribió:E insisto, ya no es el trabajo sino las formas.

Este documento (el único hasta el momento) es el que "presentó" la UDLP y digo "presentó" porque si no recuerdo mal lo filtra Tinta Amarilla. Único documento en el cual aparece el resultado del proyecto de adecuación de las butacas.

Imagen

Mientras esta es una de las imágenes que ofreció el Sevilla antes de ejecutar la remodelación (remodelación bastante parecida a la fase II de la UDLP tras el acercamiento de las gradas) y que complementaron con un vídeo y varias imágenes más (dejo link bajo infografía). Fueron presentadas tanto por el club como enviadas a los diferentes medios de comunicación para su difusión.

Imagen

Y señores, esta es la diferencia entre ser un club profesional y una medianía, porque se falla en las formas y en resultado. No dudo de que los objetivos marcados por el club sean los acertados, lo que si pongo en duda es que las formas sean las correctas y estén a la altura de una entidad como la UDLP.
Luko ese boceto no lo sacó tintaamarilla de la u.d las palmas, lo sacó del Cabildo de Gran Canaria, fue publicado en la web del Cabildo en la seccion de deportes y de ahí y todos los periodicos lo publicaron el boceto que sacó el Cabildo. Lo sé yo porque en el twitter del Cabildo salió el boceto publicado y fueron ellos los que lo hicieron!!
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

Aporto mi boceto, siguiendo la línea de los proyectos anteriores.

Imagen
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

james escribió:
Luko46 escribió:E insisto, ya no es el trabajo sino las formas.

Imagen

Imagen

Luko ese boceto no lo sacó tintaamarilla de la u.d las palmas, lo sacó del Cabildo de Gran Canaria, fue publicado en la web del Cabildo en la seccion de deportes y de ahí y todos los periodicos lo publicaron el boceto que sacó el Cabildo. Lo sé yo porque en el twitter del Cabildo salió el boceto publicado y fueron ellos los que lo hicieron!!
Bueno, pues rectifico. Igualmente no me parecen las formas ya sea directamente el Cabildo porque al club le atañe, no sé una rueda de prensa presentando esto o algo así que tampoco suponía ningún problema creo yo.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Las letras que piensan poner debajo de Gran Canaria en la sur. Si son exactamente iguales a las del boceto del Cabildo, son realmente lamentables.

Quedan horribles. No carguen más esa grada con letras. Que las pongan en la curva o que reduzcan el tamaño de las mismas considerablemente.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

a lo mejor nos parece muy cargado porque no hay naciente, yo creo que cuando se haga la neciente quizás quede bien tanta letra. Soy Gran Canario de pura cepa, pero joder yo creo que ahí sobran letras
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A medida que siguen haciendo las letras me sigo quedando sin palabras. Yo de verdad, entre el becario que hizo el boceto con el paint y el supervisor del proyecto que siguió adelante me quedo bobo. Es que no llega ni a la categoría de mierda.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

La "C" no puede ser más horrorosa.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Pero es que son tan retrasados que sabiendo que no hay Naciente hasta queda descuadrado totalmente en perspectiva, si al menos hubieran reducido el tamaño y centrado como en Cornellá, San Mames, Calderón o Bernabéu todavía pero no. Ahí en grande, en plan gitanos para que se vea la chapuza.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Mr Yo escribió:A medida que siguen haciendo las letras me sigo quedando sin palabras. Yo de verdad, entre el becario que hizo el boceto con el paint y el supervisor del proyecto que siguió adelante me quedo bobo. Es que no llega ni a la categoría de mierda.

Es que no hay parangón. No se entiende el por qué se ha elegido este tipo de letra. Vivimos la época de internet, se pueden visitar todos los estadios del mundo. Todavía no he encontrado uno con letras similares.

Es algo profundamente extraño, todo el mundo se da cuenta de que esas letras son chuscas, patéticas, mal hechas, demasiado finas unas, extrañas como esa G otras... es algo inexplicable.

Pero por dios, en este hilo hay ya tropecientas fotos de estadios, y resulta que practicamente el tipo de letras es el mismo. Lo de aquí es extraterrestre. Son hasta de mal gusto, ordinarias, horteras, antiguas.
ari097
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ari097 »

Habrá que jugar la liga aquí en vez del Estadio de Gran Canaria.
Imagen
Responder