Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02

Mensaje por AnSiTe »

Yo también estuve aquí. :mrgreen:

Pd: Jope, este mensaje era para ir en la página 500.
superpio
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por superpio »

Yo tambien estuve en los 500.

Suerte a las nuevas incorporaciones.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Conclusión: A falta del mco, otro año en la mediocridad , no tenemos gol , ni mediocampo.
Masoud tendrá clase, lo pongo en incógnita le doy 5 partidos después opino
Aranda , viene de vuelta a pasar las vacaciones, calidad tiene pero esta isla no se si es la mejor para centrar su cabeza.
PD: Plantillazo tenemos 29 jugadores contndo a los hermanos pachaá, pipo, moco y el mco(Asdrúbal no lo cuento porque pertenece al filial)me encanta la apuesta por la cantera, el pedaso filial que tenemos y 30 tios por delante( OJO, No digo que no tenia que fichar , si no que hay demasiado fondo, del fondo del fondo del armario). Gran Planificación, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .
Si alguien cree que tenemos equipo para play off pos que anime lo más que pueda, yo estoy intentando motivarme con algo. A día de hoy a luchar en media tabla.
PD: ¿ Cuántos mediapuntas tenemos ? mayor,tato,masoud,valeron,tana lol y 0 mco
Moneymaker
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Moneymaker »

Alguien sabe si las dos nuevas incorporaciones amarillas han hecho la pretemporada con algún equipo? Porque, en caso contrario........
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Moneymaker escribió:Alguien sabe si las dos nuevas incorporaciones amarillas han hecho la pretemporada con algún equipo? Porque, en caso contrario........
Buena pregunta. A ver si alguien sabe.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Por cierto, felicitar una vez más a la prensa, que llevaba días dando la tabarra con los nombres de Masoud y Aranda. :mentir:

A ver si al menos aciertan el de Apoño.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Kokealca escribió:
Moneymaker escribió:Alguien sabe si las dos nuevas incorporaciones amarillas han hecho la pretemporada con algún equipo? Porque, en caso contrario........
Buena pregunta. A ver si alguien sabe.
Aranda con el granada si no me equivoco
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Aranda al desvincularse anoche del Granada supongo que si hizo pretemporada,Masoud acabó su contrato con Osasuna el 30 de Junio.así que supongo que estaría entrenando por su cuenta.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

A mi con Apoño se me quitaría mucha mala hostia de golpe, digamos que estaría 60 % contento 40% hechando hostias
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por kazaguda »

Maracoca escribió:Aranda al desvincularse anoche del Granada supongo que si hizo pretemporada,Masoud acabó su contrato con Osasuna el 30 de Junio.así que supongo que estaría entrenando por su cuenta.
Deduzco que de Masoud fuimos su ultima opcion y esperaron...., no tanto de Aranda
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

No tengo información de primera mano porque no les conozco, pero estoy segurísimo que dos jugadores que estaban sin equipo como Aranda y Masoud y que aspiran a que un equipo les fiche, no se pueden permitir el lujo de no haber hecho nada en pretemporada. Habrán hecho algo con el Granada y Osasuna respectivamente o bien por su cuenta. No tendría sentido de lo contrario.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

kazaguda escribió:
Maracoca escribió:Aranda al desvincularse anoche del Granada supongo que si hizo pretemporada,Masoud acabó su contrato con Osasuna el 30 de Junio.así que supongo que estaría entrenando por su cuenta.
Deduzco que de Masoud fuimos su ultima opcion y esperaron...., no tanto de Aranda
Pues yo creo que ambos esperaron hasta las 00:00 h. (hora peninsular) para ver si algún equipo de Primera picaba, teniendo la opción de la UD en la recámara. Al ver que estaban sin equipo, dieron el sí a Las Palmas que aún tenía una hora más para poder confirmar algún fichaje. Es que es muy sospechoso que ambas incorporaciones se anunciasen en la última hora, cuando ya el mercado para los equipos de la península estaba cerrado.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Canariuo , muy lejos de acertar. Yo digo lo que pienso, equivocado o no, y cuando no estoy de acuerdo con algo o copio el texto o el nombre. ¿Que estoy muy decepcionado? evidentemente. Al final 9 fichajes, mas lo que teníamos, tres descartes que nos hemos comido, quedo un fichaje, el filial líder, casi sin hueco para que suban, de las frases grandilocuentes de internacionales, delanteros goleadores, ... solo queda el recuerdo. ¿Quiero esto decir que no tenemos nada que hacer?, no, la segunda se ha igualado muchísimo por la crisis, casi todos los clubes mueven presupuestos entre los 2,5 millones y los 4, esto ya no es lo de hace unos años. En este entorno la planificación, generación de valor de las secretarias técnicas, diseño de club, saber hacia donde se va, proyectos sostenidos en el tiempo, marcan la diferencia.

Resulta que la UD hace la mejor campaña en años, con sus matices pero la hace, asciende al filial, se le van 3 jugadores clave y fichamos a 9 o 10, adoleciendo de lo mismo que el año pasado con esos fichajes, cerrando el paso a los que empujan de atrás, ..... Esto cuanto menos es raro. En vez de empezar por el medio centro creador resulta que con el mercado cerrado es lo que falta, no ha venido el delantero gol, y así podemos seguir enumerando.

Este foro va de planificaciíon de la temporada y lo que se expone es una opinión, creo que el haber apoyado sin fisuras tanto tiempo ha permitido que todo valga. ¿Como se puede decir ayer lo de los 300.000 € cuando queda por venir lo mas importante en cuanto a déficit de posiciones y quedan horas?. Fue un día muy duro que solo el humor de muchos foreros pudieron hacer que nos salieran sonrisas, pero no fue un día justo con la afición, que batió el record de visitas a la vez, para que luego se habran post criticando al personal y dudando de su calidad como hinchada, siempre después de alguna queja.

Lo tengo claro, de este equipo me quedo con la afición y con su cantera.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Devl1n escribió:Conclusión: A falta del mco, otro año en la mediocridad , no tenemos gol , ni mediocampo.
Masoud tendrá clase, lo pongo en incógnita le doy 5 partidos después opino
Aranda , viene de vuelta a pasar las vacaciones, calidad tiene pero esta isla no se si es la mejor para centrar su cabeza.
PD: Plantillazo tenemos 29 jugadores contndo a los hermanos pachaá, pipo, moco y el mco(Asdrúbal no lo cuento porque pertenece al filial)me encanta la apuesta por la cantera, el pedaso filial que tenemos y 30 tios por delante( OJO, No digo que no tenia que fichar , si no que hay demasiado fondo, del fondo del fondo del armario). Gran Planificación, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .
Si alguien cree que tenemos equipo para play off pos que anime lo más que pueda, yo estoy intentando motivarme con algo. A día de hoy a luchar en media tabla.
PD: ¿ Cuántos mediapuntas tenemos ? mayor,tato,masoud,valeron,tana lol y 0 mco
Estoy muy de acuerdo contigo. Fichar para tener mas de lo mismo nos lo podíamos haber ahorrado.

Aunque con características distintas no creo que Masoud sea mejor que Delev, ni que (este) Aranda sea mejor que el Mayor de la Ponferradina (que acabará apareciendo). Recuerden que lo que nos hacían falta eran un Vitolo y un Thievy.
Y para la posición clave, esa que venimos reclamando miles de aficionados de la UD Las Palmas (uno puede estar equivocado, tantos no) aunque no lo vean ni cuerpo técnico ni dirección deportiva ni asesor de presidencia, ni experto en fútbol de Europa del Este (que hay de Vrsic y cia, Branko?), para la posicion de medio centro organizador, nada de nada. Y sinceramente no me hago ilusiones como se comentaba por ahí (agencia EFE) que hoy llegue.

En definitiva, yo me siento muy decepcionado (y hasta estafado diría, tras las altas expectativas creadas) con lo ocurrido ayer, sobre todo viendo como ficho el líder, el Alcorcón, o como equipos con mayores problemas económicos que los nuestros ficharon jugadores de peso, como el Mallorca y Geijo.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Devl1n escribió:Conclusión: A falta del mco, otro año en la mediocridad , no tenemos gol , ni mediocampo.
Hombre, pues no lo veo así. Decir que no tenemos mediocampo cuando contamos en plantilla con Hernán, Vicente, Nauzet, Valerón, Tana, Masoud más el medio centro que venga y Momo y Javi Castellano si les apetece empezar a jugar algún día.
Devl1n escribió:PD: Plantillazo tenemos 29 jugadores contndo a los hermanos pachaá, pipo, moco y el mco(Asdrúbal no lo cuento porque pertenece al filial)me encanta la apuesta por la cantera, el pedaso filial que tenemos y 30 tios por delante( OJO, No digo que no tenia que fichar , si no que hay demasiado fondo, del fondo del fondo del armario). Gran Planificación, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .
Los gemelos Suárez y David González rescindirán en breve, así que son tres menos.

Prefiero tener una plantilla amplia y que el entrenador pueda contar con más jugadores. Ya el año pasado vimos como llegamos a final de temporada fundidos físicamente por jugar con 14 futbolistas todo el año.

Devl1n escribió:PD: ¿ Cuántos mediapuntas tenemos ? mayor,tato,masoud,valeron,tana lol y 0 mco
Un par de ellos que has nombrado no son media punta.
Responder