Pd: Jope, este mensaje era para ir en la página 500.
Buena pregunta. A ver si alguien sabe.Moneymaker escribió:Alguien sabe si las dos nuevas incorporaciones amarillas han hecho la pretemporada con algún equipo? Porque, en caso contrario........
Aranda con el granada si no me equivocoKokealca escribió:Buena pregunta. A ver si alguien sabe.Moneymaker escribió:Alguien sabe si las dos nuevas incorporaciones amarillas han hecho la pretemporada con algún equipo? Porque, en caso contrario........
Deduzco que de Masoud fuimos su ultima opcion y esperaron...., no tanto de ArandaMaracoca escribió:Aranda al desvincularse anoche del Granada supongo que si hizo pretemporada,Masoud acabó su contrato con Osasuna el 30 de Junio.así que supongo que estaría entrenando por su cuenta.
Pues yo creo que ambos esperaron hasta las 00:00 h. (hora peninsular) para ver si algún equipo de Primera picaba, teniendo la opción de la UD en la recámara. Al ver que estaban sin equipo, dieron el sí a Las Palmas que aún tenía una hora más para poder confirmar algún fichaje. Es que es muy sospechoso que ambas incorporaciones se anunciasen en la última hora, cuando ya el mercado para los equipos de la península estaba cerrado.kazaguda escribió:Deduzco que de Masoud fuimos su ultima opcion y esperaron...., no tanto de ArandaMaracoca escribió:Aranda al desvincularse anoche del Granada supongo que si hizo pretemporada,Masoud acabó su contrato con Osasuna el 30 de Junio.así que supongo que estaría entrenando por su cuenta.
Estoy muy de acuerdo contigo. Fichar para tener mas de lo mismo nos lo podíamos haber ahorrado.Devl1n escribió:Conclusión: A falta del mco, otro año en la mediocridad , no tenemos gol , ni mediocampo.
Masoud tendrá clase, lo pongo en incógnita le doy 5 partidos después opino
Aranda , viene de vuelta a pasar las vacaciones, calidad tiene pero esta isla no se si es la mejor para centrar su cabeza.
PD: Plantillazo tenemos 29 jugadores contndo a los hermanos pachaá, pipo, moco y el mco(Asdrúbal no lo cuento porque pertenece al filial)me encanta la apuesta por la cantera, el pedaso filial que tenemos y 30 tios por delante( OJO, No digo que no tenia que fichar , si no que hay demasiado fondo, del fondo del fondo del armario). Gran Planificación,![]()
![]()
![]()
![]()
.
Si alguien cree que tenemos equipo para play off pos que anime lo más que pueda, yo estoy intentando motivarme con algo. A día de hoy a luchar en media tabla.
PD: ¿ Cuántos mediapuntas tenemos ? mayor,tato,masoud,valeron,tana lol y 0 mco
Hombre, pues no lo veo así. Decir que no tenemos mediocampo cuando contamos en plantilla con Hernán, Vicente, Nauzet, Valerón, Tana, Masoud más el medio centro que venga y Momo y Javi Castellano si les apetece empezar a jugar algún día.Devl1n escribió:Conclusión: A falta del mco, otro año en la mediocridad , no tenemos gol , ni mediocampo.
Los gemelos Suárez y David González rescindirán en breve, así que son tres menos.Devl1n escribió:PD: Plantillazo tenemos 29 jugadores contndo a los hermanos pachaá, pipo, moco y el mco(Asdrúbal no lo cuento porque pertenece al filial)me encanta la apuesta por la cantera, el pedaso filial que tenemos y 30 tios por delante( OJO, No digo que no tenia que fichar , si no que hay demasiado fondo, del fondo del fondo del armario). Gran Planificación,![]()
![]()
![]()
![]()
.
Un par de ellos que has nombrado no son media punta.Devl1n escribió:PD: ¿ Cuántos mediapuntas tenemos ? mayor,tato,masoud,valeron,tana lol y 0 mco