Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Ramirez Dimisión

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

soto y fernandez escribió: Jue May 31, 2018 1:13 pm Jimenez "empollando",Otero "en continuo movimiento" y mientras el Dueño y su Cùpula montando el equipo...…………………...esta película ya la hemos visto,lo que la de este año es gratis que eso si es una novedad.
Pues a mi incluso siendo "gratis" me está pareciendo cara. A este paso nos van a tener que reembolsar dinero...

Y si, la película ya la hemos visto fleje de veces y ya sabemos como acaba. Que aburrimiento de directiva.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Imagen
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

huracanma escribió: Jue May 31, 2018 11:16 am https://politica.elpais.com/politica/20 ... 87826.html

Madre mía...Yo es que ya ni me sorprendo por nada.

Parece que las palizas son un 'modus operandi' habitual por estos lares contra aquellas personas incómodas que denuncian verdades. Viendo el compadreo con el que se maneja la justicia -en minúscula- en Canarias podemos entender cómo tenemos un 45% de pobreza, los sueldos más bajos y unas cifras de desempleo tercermundistas.

Pero no pasa nada, señores, estamos acostumbrados a la mafia, la actual y la pasada. Así nos va.

PD: Es curioso cómo este tipo de informaciones las tienen que dar medios españoles, parece que en Canarias hay pocos o es que también tienen miedo. Vaya farsa.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Por si quedaba alguna duda y tal de la jubilación... :roll:

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 63825.html

Este club con Ramírez, ha mentido y miente SIEMPRE.

No sé que me parece más indigno, si el hecho de mentir o hacerse con el puesto de la manera que lo ha hecho Rubén Fontes...

Ya digo, me apena la UD Las Palmas, y el saber que nada va a cambiar mientras sigan estos individuos al frente.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Ramírez ha destrozado socialmente la imagen de la UD Las Palmas, espero que no sea nuestra sentencia de muerte, cuando la virgen de la Papadita ya no esté en el club.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

https://www.udlaspalmas.net/2018/05/31/ ... e-al-club/

:error: :error: :error:

Nada cambia en la era Ramírez. Todo sigue igual. Asco.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

cada noticia que sale , un enchufado nuevo ?, joder, no queria comentar pero me imaginaba algo asi,
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Tikkaboo escribió: Jue May 31, 2018 8:00 pm https://www.udlaspalmas.net/2018/05/31/ ... e-al-club/

:error: :error: :error:

Nada cambia en la era Ramírez. Todo sigue igual. Asco.
Le dan la patada a Benito,meten al tal Fontes a Delegado y ahora habrà que ver a quien "colocan en el rimbombante puesto que ocupaba este Fontes,"Jefe de Producciòn y Director de Instalaciones",instalaciones que seràn electricas por lo de los enchufes;y en cuanto a la Producciòn serà de Disgustos que es lo que unicamente producen desde el cortijo.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

soto y fernandez escribió: Jue May 31, 2018 1:13 pm Jimenez "empollando",Otero "en continuo movimiento" y mientras el Dueño y su Cùpula montando el equipo...…………………...esta película ya la hemos visto,lo que la de este año es gratis que eso si es una novedad.
Ya si quieres te cuento el final de la peli:

Jiménez no llega a Carnavales (y ya estoy siendo generoso..), previa petición de vídeos del Betis o alguna oferta de algún equipo del norte, Otero lo hará al final de temporada.. Ramírez y todos sus secuaces se irán de rositas.
Juristamarillo
Habitual
Habitual

Mensaje por Juristamarillo »

El presidente de los jueces de Canarias a otro magistrado: “Te están siguiendo. Te interesa retirar la denuncia”

Un juez entrega grabaciones en la fiscalía sobre supuestas presiones para que retirase una denuncia contra el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 87826.html

Ahora o nunca. El futuro de nuestro club está en juego y nosotros somos los culpables.
Última edición por Juristamarillo el Vie Jun 01, 2018 10:01 am, editado 1 vez en total.
Juristamarillo
Habitual
Habitual

Mensaje por Juristamarillo »

"¿Tú sabes lo que le ha pasado a Nicolás González Cuellar [abogado de Alba]? Le han pegado una paliza", apunta el juez Alba.

:)
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Hay que echar a Ramirez del club.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Sergio-R escribió: Jue May 31, 2018 5:51 pm
huracanma escribió: Jue May 31, 2018 11:16 am https://politica.elpais.com/politica/20 ... 87826.html

Parece que las palizas son un 'modus operandi' habitual por estos lares contra aquellas personas incómodas que denuncian verdades. Viendo el compadreo con el que se maneja la justicia -en minúscula- en Canarias podemos entender cómo tenemos un 45% de pobreza, los sueldos más bajos y unas cifras de desempleo tercermundistas.

Pero no pasa nada, señores, estamos acostumbrados a la mafia, la actual y la pasada. Así nos va.

PD: Es curioso cómo este tipo de informaciones las tienen que dar medios españoles, parece que en Canarias hay pocos o es que también tienen miedo. Vaya farsa.
Aquí son todos unos lambía culos de MAR (entre otros) si no fíjate como lo ponían en un pedestal y desde que hicieron un amago de decir algo en su contra... tiron de orejas y la culpa es de la afición...
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

canario_con_mechas_azules escribió: Jue May 31, 2018 10:49 pm
Sergio-R escribió: Jue May 31, 2018 5:51 pm

Aquí son todos unos lambía culos de MAR (entre otros) si no fíjate como lo ponían en un pedestal y desde que hicieron un amago de decir algo en su contra... tiron de orejas y la culpa es de la afición...
Tienen miedo, bobo, aquí sólo notan las cadenas los que se mueven un poco y saben lo que hay. Sobre todo con una justicia que en lugar de ir tras los mafiosos están conchabados con ellos conspirando contra otras personas. Podemos recordar la infame conspiración del propio juez Alba con el presidente de este club contra la jueza Rosell o este mismo caso, donde el que más manda del TSJC le transmite unos avisos -es decir, amenazas- al propio juez Alba con una paliza a su abogado como aviso a navegantes.

Esto recuerda a 2015, donde un concejal de Podemos en el ayuntamiento de Las Palmas sufrió una paliza por parte de dos encapuchados. Casualmente ese concejal de Podemos estaba implicado en el activismo sindical defendiendo a los trabajadores de la seguridad privada. ¿La justicia hizo algo?
https://www.eldiario.es/canariasahora/s ... 04243.html

Y así vamos con "la flor y nata de la sociedad canaria". De vergüenza.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Miguel Ángel Ramírez Alonso, por favor, venda y váyase!!!
Responder