Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Acosof
Se desvive por los colores

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por Acosof »

acosta escribió:
Acosof escribió:
acosta escribió:Hasta ayer decia que siguen faltando 5 fichajes que no es lo mismo que parches como lo que ha venido,apestamos a segunda sin empezar,realmente todo lo que rodea al centro de.este club apesta.
Un equipo nuevo distinto?. Estaría bien el Córdoba lo probó el año pasado
que córdoba ni san córdoba
Cuantos fichó ese equipo el año pasado o mantuvo el bloque?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Me importa un pimiento el número de fichajes que hizo el córdoba
Acosof

Mensaje por Acosof »

acosta escribió:Me importa un pimiento el número de fichajes que hizo el córdoba
A ver si mi comentario de q no veo lógico 7 fichajes más q es bueno tener parte del bloque q se tiene obvio q los mejores. Para q te molestas en comentar lo q pongo. Es fácil el foro si tiene para bloquear comentarios.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

acosta escribió:Pues que este hilo sea eso,de rumores,de jugadores que suenan para la ud,se avecina el verano mas ilusionante de lo que vamos de siglo,de entrada parece que el portero Javi Varas esta en la órbita de la ud y que puede quedar libre en el Valladolid
Curioso como inauguró el post el señor acosta allá por junio :lol:
Acosof

Mensaje por Acosof »

MOJO escribió:
acosta escribió:Pues que este hilo sea eso,de rumores,de jugadores que suenan para la ud,se avecina el verano mas ilusionante de lo que vamos de siglo,de entrada parece que el portero Javi Varas esta en la órbita de la ud y que puede quedar libre en el Valladolid
Seguro así empezaron muchos. Yo sigo con la ilusión. Muchos con lógica o no ya la perdieron y se pasaron al lado oscuro
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Aparte de que faltan 3-4 fichajes, el problema de forma física sólo lo veo yo? No están ni al 40% de lo que estaban hace un año.

La excusa de que acabamos más tarde la temporada que los demás no me vale porque cuando lo del Córdoba también se acabo tarde.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Acosof escribió:
acosta escribió:Me importa un pimiento el número de fichajes que hizo el córdoba
A ver si mi comentario de q no veo lógico 7 fichajes más q es bueno tener parte del bloque q se tiene obvio q los mejores. Para q te molestas en comentar lo q pongo. Es fácil el foro si tiene para bloquear comentarios.
eres mas raro que una monja peinada a lo rasta,para que carajo me citas entonces?
Acosof

Mensaje por Acosof »

Universitario escribió:Aparte de que faltan 3-4 fichajes, el problema de forma física sólo lo veo yo? No están ni al 40% de lo que estaban hace un año.

La excusa de que acabamos más tarde la temporada que los demás no me vale porque cuando lo del Córdoba también se acabo tarde.
Les falta ya los dice ph q aun le pesan las piernas. Hay margen de mejora y espero se haga. Vamos q sigo pensando nos quedamos en primera.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

MOJO escribió:
jajajajajaja, en toda la frente.
Acosof

Mensaje por Acosof »

acosta escribió:
Acosof escribió:
eres mas raro que una monja peinada a lo rasta,para que carajo me citas entonces?
Jjjjj ver señor acosta. Me ha citado usted por lo del Córdoba jajaja. Al menos raro o no sigo manteniendo compostura y respeto.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

HERRERA: "Cuadrar el equipo con los jugadores que han llegado y deben llegar nos está costando".

Pues con esto que ha dicho en el partido de las 12 el mister, interpreto que si habrán fichajes
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

100%canario escribió:HERRERA: "Cuadrar el equipo con los jugadores que han llegado y deben llegar nos está costando".

Pues con esto que ha dicho en el partido de las 12 el mister, interpreto que si habrán fichajes
es que.si.no los hay y de.nivel.el.paso.por la.división será efímero
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Me conformo con un central, un organizador y dos bandas.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Me conformo con un central, un organizador y dos bandas.
Otro cental? pero si ya tenemos 5 :mrgreen:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Devl1n escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Me conformo con un central, un organizador y dos bandas.
Otro cental? pero si ya tenemos 5 :mrgreen:
La cantidad no hace la calidad... porque David y Aythami, vamos a ver que nivel dan y Jesús, como Tana ni en el partido de ayer. Está tardando el tinerfeño en salir cedido.

Aunque yo preferiría un delantero, lo de tirar con lo que tenemos es de risa, en la delantera, en las bandas y en el centro del campo.
Responder