Cuantos fichó ese equipo el año pasado o mantuvo el bloque?acosta escribió:que córdoba ni san córdobaAcosof escribió:Un equipo nuevo distinto?. Estaría bien el Córdoba lo probó el año pasadoacosta escribió:Hasta ayer decia que siguen faltando 5 fichajes que no es lo mismo que parches como lo que ha venido,apestamos a segunda sin empezar,realmente todo lo que rodea al centro de.este club apesta.
Posibles fichajes,rumores...
Re: Posibles fichajes,rumores...
Me importa un pimiento el número de fichajes que hizo el córdoba
A ver si mi comentario de q no veo lógico 7 fichajes más q es bueno tener parte del bloque q se tiene obvio q los mejores. Para q te molestas en comentar lo q pongo. Es fácil el foro si tiene para bloquear comentarios.acosta escribió:Me importa un pimiento el número de fichajes que hizo el córdoba
-
- Directivo de la entidad
Curioso como inauguró el post el señor acosta allá por junioacosta escribió:Pues que este hilo sea eso,de rumores,de jugadores que suenan para la ud,se avecina el verano mas ilusionante de lo que vamos de siglo,de entrada parece que el portero Javi Varas esta en la órbita de la ud y que puede quedar libre en el Valladolid

Seguro así empezaron muchos. Yo sigo con la ilusión. Muchos con lógica o no ya la perdieron y se pasaron al lado oscuroMOJO escribió:Curioso como inauguró el post el señor acosta allá por junioacosta escribió:Pues que este hilo sea eso,de rumores,de jugadores que suenan para la ud,se avecina el verano mas ilusionante de lo que vamos de siglo,de entrada parece que el portero Javi Varas esta en la órbita de la ud y que puede quedar libre en el Valladolid
- Universitario
- Administrador concursal
Aparte de que faltan 3-4 fichajes, el problema de forma física sólo lo veo yo? No están ni al 40% de lo que estaban hace un año.
La excusa de que acabamos más tarde la temporada que los demás no me vale porque cuando lo del Córdoba también se acabo tarde.
La excusa de que acabamos más tarde la temporada que los demás no me vale porque cuando lo del Córdoba también se acabo tarde.
eres mas raro que una monja peinada a lo rasta,para que carajo me citas entonces?Acosof escribió:A ver si mi comentario de q no veo lógico 7 fichajes más q es bueno tener parte del bloque q se tiene obvio q los mejores. Para q te molestas en comentar lo q pongo. Es fácil el foro si tiene para bloquear comentarios.acosta escribió:Me importa un pimiento el número de fichajes que hizo el córdoba
Les falta ya los dice ph q aun le pesan las piernas. Hay margen de mejora y espero se haga. Vamos q sigo pensando nos quedamos en primera.Universitario escribió:Aparte de que faltan 3-4 fichajes, el problema de forma física sólo lo veo yo? No están ni al 40% de lo que estaban hace un año.
jajajajajaja, en toda la frente.MOJO escribió:Curioso como inauguró el post el señor acosta allá por junioacosta escribió:Pues que este hilo sea eso,de rumores,de jugadores que suenan para la ud,se avecina el verano mas ilusionante de lo que vamos de siglo,de entrada parece que el portero Javi Varas esta en la órbita de la ud y que puede quedar libre en el Valladolid
Jjjjj ver señor acosta. Me ha citado usted por lo del Córdoba jajaja. Al menos raro o no sigo manteniendo compostura y respeto.acosta escribió:eres mas raro que una monja peinada a lo rasta,para que carajo me citas entonces?Acosof escribió:A ver si mi comentario de q no veo lógico 7 fichajes más q es bueno tener parte del bloque q se tiene obvio q los mejores. Para q te molestas en comentar lo q pongo. Es fácil el foro si tiene para bloquear comentarios.acosta escribió:Me importa un pimiento el número de fichajes que hizo el córdoba
-
- Directivo de la entidad
HERRERA: "Cuadrar el equipo con los jugadores que han llegado y deben llegar nos está costando".
Pues con esto que ha dicho en el partido de las 12 el mister, interpreto que si habrán fichajes
Pues con esto que ha dicho en el partido de las 12 el mister, interpreto que si habrán fichajes
es que.si.no los hay y de.nivel.el.paso.por la.división será efímero100%canario escribió:HERRERA: "Cuadrar el equipo con los jugadores que han llegado y deben llegar nos está costando".
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Me conformo con un central, un organizador y dos bandas.
Otro cental? pero si ya tenemos 5LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Me conformo con un central, un organizador y dos bandas.

- isletero22
- Presidente del Club
La cantidad no hace la calidad... porque David y Aythami, vamos a ver que nivel dan y Jesús, como Tana ni en el partido de ayer. Está tardando el tinerfeño en salir cedido.Devl1n escribió:Otro cental? pero si ya tenemos 5LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Me conformo con un central, un organizador y dos bandas.
Aunque yo preferiría un delantero, lo de tirar con lo que tenemos es de risa, en la delantera, en las bandas y en el centro del campo.