Creo que Armando no tiene twitter. Solo habla los jueves en Radio Las Palmas.acosta escribió:Armando lo confirma en twitter,ojoKokealca escribió:Tiene toda la pinta de que el único 100% cerrado ahora mismo es Sibashaki.
Plantilla 2016-2017 (cerrado)
Re: Plantilla 2016-2017
se equivoca usted,si que tiene twitter,@gallinita o algo asi esbaifillo escribió:Creo que Armando no tiene twitter. Solo habla los jueves en Radio Las Palmas.acosta escribió:Armando lo confirma en twitter,ojoKokealca escribió:Tiene toda la pinta de que el único 100% cerrado ahora mismo es Sibashaki.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Eso incluso si va a 30Km/h...Universitario escribió:Eso díselo a la familia de alguien que se lleve por delante un día que vuelva a ir a 136 Km/hHeraklitos escribió:Y ya los que aparcan en doble fila es que no los quiero en el equipo...
Si no sabemos diferenciar entre infracción de tráfico, imprudencia temeraria con perjuicio a terceros, psicotecnia de los jugadores y cosas realmente relevantes para el bien del equipo (y coherentes con la temática del thread) se nos ha ido completamente la cabeza.
Última edición por Heraklitos el Vie Ene 27, 2017 6:56 pm, editado 1 vez en total.
- Universitario
- Administrador concursal
Un jugador de la UD es un personaje público, así que sí, afecta al club que te multen por exceso de velocidad, y si eres reincidente más todavía.Heraklitos escribió:Eso incluso si va a 30Km/h...Universitario escribió:Eso díselo a la familia de alguien que se lleve por delante un día que vuelva a ir a 136 Km/hHeraklitos escribió:Y ya los que aparcan en doble fila es que no los quiero en el equipo...
Si no sabemos a diferenciar entre infracción de tráfico, imprudencia temeraria con perjuicio a terceros, psicotecnia de los jugadores y cosas realmente relevantes para el bien del equipo (y coherentes con la temática del thread) se nos ha ido completamente la cabeza.
-
- Directivo de la entidad
Una multa por velocidad me parece una gilipollez, no es indisciplina. En el codigo interno del club, probablemente dira que controlar la vida nocturna, el consumo de alcohol etcetera, pero nada de cumplir los limites de velocidad, ponerte el cinturon o llevar el chaleco reflectante homologado...
A esa velocidad iria por alguna autovia o autopista....
A mi mismo me pusieron una multa por ir a 132, y a la empresa para la que trabajaba en esos momentos se la sudo 3 cojones. Pague la multa, me quitaron puntos y ya está.
A esa velocidad iria por alguna autovia o autopista....
A mi mismo me pusieron una multa por ir a 132, y a la empresa para la que trabajaba en esos momentos se la sudo 3 cojones. Pague la multa, me quitaron puntos y ya está.
Pues debe ser reciente. Es un personaje al que valdría la pena seguir.acosta escribió:se equivoca usted,si que tiene twitter,@gallinita o algo asi esbaifillo escribió:Creo que Armando no tiene twitter. Solo habla los jueves en Radio Las Palmas.acosta escribió:Armando lo confirma en twitter,ojo
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
Creo que tu afirmacion es muy arriesgada, probablemente fruto del desconocimiento. Son jóvenes y deportistas, y sus analisis de sangre son probablemente estrictamente normales aunque se beban hasta el agua de los floreros.Morete-Markov. escribió:Duardo85 escribió:que el jugador tiene derecho a hacer lo que quiera mientras no afecte a su rendimiento como temas de alcohol, hagan vida nocturna, etc
Meeeeeeecccccc. Error. En rojo, la primera es NO, y no es no. Llevamos años repitiéndolo, no pueden hacer lo que quieran. Eso en general, seguiremos intentándolo, porque no hay manera que se meta en las cabezas. No importa, seguiremos al pie del cañón.
La segunda, ESTÁ ABSOLUTA Y TOTALMENTE PROHIBIDO ingerir alcohol durante el transcurso de la temporada deportiva. Nada, CERO, cero, cero y otra vez cero. Por si quedaban dudas el mismo Presidente así lo afirmaría semanas atrás PUBLICAMENTE.
Claro que también dijo que no es médico y no sabía si un jugador bebe habitualmente alcohol. Mintió. Un análisis normal de sangre, como los que les hacen periódicamente, dos-tres veces al mes, CANTA LA TRAVIATA. Ya lo he explicado mil veces.
Consulte a su médico. El que va de bebercio fino acaba trincado, sí o sí. No se hace público, queda entre médico y paciente. Y en este caso, en el club.
Lo que dijo el presidente de los análisis de sangre no se lo cree ni él.
Chacho no saquemos las cosas de madre que el hombre se refiere a que puede ir rápido con el coche y que eso no es motivo de Que el club lo considere indisciplina a no ser que sea por ir borracho. No saquemos las cosas de contexto please.Morete-Markov. escribió:Duardo85 escribió:que el jugador tiene derecho a hacer lo que quiera mientras no afecte a su rendimiento como temas de alcohol, hagan vida nocturna, etc
Meeeeeeecccccc. Error. En rojo, la primera es NO, y no es no. Llevamos años repitiéndolo, no pueden hacer lo que quieran. Eso en general, seguiremos intentándolo, porque no hay manera que se meta en las cabezas. No importa, seguiremos al pie del cañón.
La segunda, ESTÁ ABSOLUTA Y TOTALMENTE PROHIBIDO ingerir alcohol durante el transcurso de la temporada deportiva. Nada, CERO, cero, cero y otra vez cero. Por si quedaban dudas el mismo Presidente así lo afirmaría semanas atrás PUBLICAMENTE.
Claro que también dijo que no es médico y no sabía si un jugador bebe habitualmente alcohol. Mintió. Un análisis normal de sangre, como los que les hacen periódicamente, dos-tres veces al mes, CANTA LA TRAVIATA. Ya lo he explicado mil veces.
Consulte a su médico. El que va de bebercio fino acaba trincado, sí o sí. No se hace público, queda entre médico y paciente. Y en este caso, en el club.
graciasAncarUD escribió:Chacho no saquemos las cosas de madre que el hombre se refiere a que puede ir rápido con el coche y que eso no es motivo de Que el club lo considere indisciplina a no ser que sea por ir borracho. No saquemos las cosas de contexto please.Morete-Markov. escribió:Duardo85 escribió:que el jugador tiene derecho a hacer lo que quiera mientras no afecte a su rendimiento como temas de alcohol, hagan vida nocturna, etc

Tómatelo con calma hombre. Yo creo que estás equivocado. A veces pensamos que los jugadores son esclavos del club y esto no es así. Tana o el que sea, puede cometer una infracción de tráfico como todos los seres humanos y su empresa, La UD Las palmas no tiene motivo alguno para considerarlo un acto de indisciplipa. Es como si en su casa por ejemplo no contratará un seguro o yo qué sé. Son cosas habituales que son infracciones y ya se encargará tráfico de poner la multa correspondiente. No nos creamos con derecho a juzgar todo lo que le pase a un futbolista en su vida privada.Universitario escribió:Que te pillen a esa velocidad sí es un acto de indisciplina, y también afecta al club aunque tú hayas escrito que no.AncarUD escribió:Que te pillen a ti rápido con el coche significa que tu empresa lo puede considerar un acto de indisciplina?Universitario escribió:
Solo afecta a la gente con la que se pueda cruzar en la carretera, casi nada... -_-
Lo que hay que leer!!!
Otra cosa es que seas un irresponsable al volante pero tú empresa no puede decir ni mú.
No hace falta tener las enzimas dormidas o dar positivo en un control para que sea una indisciplina.
- Universitario
- Administrador concursal
Te pongo el ejemplo de Araujo con los positivos, te crees que si en vez de ser futbolista de la UD fuera camarero del Chester hubiera trascendido a los medios?AncarUD escribió:Tómatelo con calma hombre. Yo creo que estás equivocado. A veces pensamos que los jugadores son esclavos del club y esto no es así. Tana o el que sea, puede cometer una infracción de tráfico como todos los seres humanos y su empresa, La UD Las palmas no tiene motivo alguno para considerarlo un acto de indisciplipa. Es como si en su casa por ejemplo no contratará un seguro o yo qué sé. Son cosas habituales que son infracciones y ya se encargará tráfico de poner la multa correspondiente. No nos creamos con derecho a juzgar todo lo que le pase a un futbolista en su vida privada.Universitario escribió:Que te pillen a esa velocidad sí es un acto de indisciplina, y también afecta al club aunque tú hayas escrito que no.AncarUD escribió:
Que te pillen a ti rápido con el coche significa que tu empresa lo puede considerar un acto de indisciplina?
Otra cosa es que seas un irresponsable al volante pero tú empresa no puede decir ni mú.
No hace falta tener las enzimas dormidas o dar positivo en un control para que sea una indisciplina.
Por qué crees que lo de Tana trasciende? Porque es futbolista, si fuera carpintero no se entera nadie.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Off-Topic Ò publicidad encubierta de la Autoescuela Maria del Carmen de Benitez sección velocidad.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Señores, hablen en Off-Topic, eso de los actos de indisciplina no viene aquí al cuento.
Sigo algo tenso por el tema de Jesé, la verdad.
Sigo algo tenso por el tema de Jesé, la verdad.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Así me figuro la competencia en 3/4:
MP DCHA
Halilovic/Tana
El Zhar
MP CENTRO
Viera
Tana/Halilovic
Boateng
MP IZQD
Boateng
Halilovic
Momo/Mateo
Parece evidente que la llegada de Halilovic aumenta la competencia de Tana y aconseja la salida de Mateo.
MP DCHA
Halilovic/Tana
El Zhar
MP CENTRO
Viera
Tana/Halilovic
Boateng
MP IZQD
Boateng
Halilovic
Momo/Mateo
Parece evidente que la llegada de Halilovic aumenta la competencia de Tana y aconseja la salida de Mateo.
-
- Directivo de la entidad
Mateo?. A estas alturas sigue siendo nuestro unico jugador de banda total. El unico capaz de desbordar, driblar y correr el espacio y al espacio.Heraklitos escribió:Así me figuro la competencia en 3/4:
MP DCHA
Halilovic/Tana
El Zhar
MP CENTRO
Viera
Tana/Halilovic
Boateng
MP IZQD
Boateng
Halilovic
Momo/Mateo
Saludos.