Plantilla 2016-2017 (cerrado)
-
- Administrador concursal
Re: Plantilla 2016-2017
MAR dijo que las próximas 24 horas eran clave , no que fuera hacer oficial.
Hay q Mirar el lado positivo, que el tiempo pase sin novedades va a nuestro favor. Yo creo que un delantero va a venir.
Señores atentos al día de Hoy. No digo más
Hoy es el día D, solo queda por precisar cuál será la hora H. La operación J está cerca de consumarse.
-
- Administrador concursal
Opinión o información?AncarUD escribió:Señores atentos al día de Hoy. No digo más
OFICIAL : llegara algun fichaje antes del 31 de enero
No se enfaden jejeje era por tocar un poco los huevos jajajaGUAYRE escribió:Opinión o información?AncarUD escribió:Señores atentos al día de Hoy. No digo más
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Calleri juega este fin de semana ?
No,va a jugar el lunes.soto y fernandez escribió:Calleri juega este fin de semana ?

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahora que meta un par de papas.
Los findes no se trabaja, si se da algo, cosa que dudo, será el martes.
Juan Francisco Cruz @juanfrancruzcar
Shibasaki está volando hacia Madrid. En Japón dan por hecho que jugará en Europa, y todo indica que en Las Palmas.Lo contamos @CopeCanarias
Shibasaki está volando hacia Madrid. En Japón dan por hecho que jugará en Europa, y todo indica que en Las Palmas.Lo contamos @CopeCanarias
Pero vamos a ver si es que no lo necesitamos, es mediocentro!! para qué coño lo vamos a querer si lo que necesitamos es jugador de banda rápido y delantero centro nada mas, para traer un japonés subo gente del filial.slap escribió:Juan Francisco Cruz @juanfrancruzcar
Enserio si termina fichando me parecería el mayor error.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Esto marchaslap escribió:Juan Francisco Cruz @juanfrancruzcar
ese juega mas adelantado nose exactamente que posicion pero de medio centro no lo recuerdo yo en la final.james escribió:Pero vamos a ver si es que no lo necesitamos, es mediocentro!! para qué coño lo vamos a querer si lo que necesitamos es jugador de banda rápido y delantero centro nada mas, para traer un japonés subo gente del filial.slap escribió:Juan Francisco Cruz @juanfrancruzcar
Enserio si termina fichando me parecería el mayor error.
Pero bueno javi acaba contrato en 6 meses igual se cubren las espaldas ya que hernan tampoco se termina de recuerar si tuvieras razon