Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

ownerowner escribió:La vuelta al final es en El Cid ???
en el cid ??? sera en el GCA
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

No pude ver el partido pero menudo alegron esta victoria,es que encima les hemos ganado alli :plas: :plas: :plas:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Muy bien el Granca...sabiendo soportar el infierno Turco y llevando el ritmo del partido por momentos. Ahora a disfrutar de unas semifinales que nadie esperaba y que quizás porque soy optimista..pero veo con posibilidades de pasar.

Todo sea por ver a Acosta rapadito... :mrgreen: :mrgreen:
acosta escribió:
Lo dice porque se decía que si era contra el lokomotiv, la ida coincide con el espectaculo disney en el GCA pero como ahora es al reves y es la vuelta la que es aqui...no habrá esa coincidencia....
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:Muy bien el Granca...sabiendo soportar el infierno Turco y llevando el ritmo del partido por momentos. Ahora a disfrutar de unas semifinales que nadie esperaba y que quizás porque soy optimista..pero veo con posibilidades de pasar.

Todo sea por ver a Acosta rapadito... :mrgreen: :mrgreen:
acosta escribió:
Lo dice porque se decía que si era contra el lokomotiv, la ida coincide con el espectaculo disney en el GCA pero como ahora es al reves y es la vuelta la que es aqui...no habrá esa coincidencia....
ah,no tenia ni idea,por eso me extrañaba o del cid.
Que cerca estamos eh ???? estoy en una nube ahora mismo, no esperaba este pase
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:ah,no tenia ni idea,por eso me extrañaba o del cid.
Te lo dije..que lo veia viable...lo chungo era una semifinal contra el lokomotiv... a dia de hoy soy optimista de cara a pasar al semifinal....puede ser la euforia..pero lo creo.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Perdona por la confusión acosta , lo decía por lo del espectáculo disney ,como bien aclara alma amarilla .Mejor en el Gran canaria arena

Que detalle del equipo de casa con su afición tras perder contra el granca cantando una canción con ellos
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

ESTO SÍ QUE ES... UN PEASOO EQUIPO!!! :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

VAMOOS GRANCAA!!! A POR LA EUROCOPAAA!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

:plas: :plas: :plas:

Que alegrón, joder. Otra vez haciendo historia :plas:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

ownerowner escribió:Perdona por la confusión acosta , lo decía por lo del espectáculo disney ,como bien aclara alma amarilla .Mejor en el Gran canaria arena

Que detalle del equipo de casa con su afición tras perder contra el granca cantando una canción con ellos
el que estaba en fuera de juego era yo compañero :mrgreen: :mrgreen:
Aqui nuestro rival de semifinales
http://www.eurocupbasketball.com/eurocu ... code=U2014
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
acosta escribió:ah,no tenia ni idea,por eso me extrañaba o del cid.
Te lo dije..que lo veia viable...lo chungo era una semifinal contra el lokomotiv... a dia de hoy soy optimista de cara a pasar al semifinal....puede ser la euforia..pero lo creo.
yo seguire con las mismas dudas que hasta hoy, el equipo es tan irregular que le gana al barca o hoy hace esta gesta en turquia y al dia siguiente la pifia con el colista o en la ida en Rusia palmamos vete a saber por cuanto, eso si, la ilusion por llegar a vivir una final no me la quita nadie y joder, menuda oportunidad tenemos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Y para el que desconozca el dato si el Granca gana esta eurocup jugaríamos la temporada que viene la euroliga dando igual la clasificación en la acb,los pelos se me ponen como escarpias de solo pensarlo.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Grandes, hecho histórico a por la final
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

acosta escribió:Ojala pasemos a semifinales,nos tocaría el mejor equipo de la eurocup,sigue imbatido,sin duda seria basket de muy alto nivel
Te los cargaste :mrgreen:

Felicidades al GC, a ver si nos clasificamos para la final y le da una alegría a la afición.

Por cierto, que estamos donde merecemos, de momento nos hemos enfrentado contra equipos inferiores y sigo pensando que el Unics también es inferior al GC.

Yo solo veía superiores a Khimki y Valencia, como dije anteriormente, no creo que sea tan meritorio estar donde estamos (no se me entienda mal).

Contra Unics veo la cosa 60 - 40 a favor nuestra.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Jasikevicius escribió:
acosta escribió:Ojala pasemos a semifinales,nos tocaría el mejor equipo de la eurocup,sigue imbatido,sin duda seria basket de muy alto nivel
Te los cargaste :mrgreen:

Felicidades al GC, a ver si nos clasificamos para la final y le da una alegría a la afición.

Por cierto, que estamos donde merecemos, de momento nos hemos enfrentado contra equipos inferiores y sigo pensando que el Unics también es inferior al GC.

Yo solo veía superiores a Khimki y Valencia, como dije anteriormente, no creo que sea tan meritorio estar donde estamos (no se me entienda mal).

Contra Unics veo la cosa 60 - 40 a favor nuestra.
Nos acabamos de cargar al actual campeón de copa de Turquía, en un torneo donde juegan equipos como Galatasaray y Fenerbahce. Que por presupuestos no podemos ni compararnos sin pasar sonrojo. Y lo consideras inferior a nosotros? No sé. No me gusta menospreciar a los rivales.

Nosotros que tenemos? Un entrenador de prestigio, vale. Y lo demas?. Un equipo reconstruido año tras año, esperando que los fichajes cuajen o los pocos que suban de abajo tipo Tavares exploten. O fichando pives que prometen pero aun no son nadie como Paulí.
Y para uno que fichamos bueno o con buenos números no nos aporta ni para llevar las garrafas de agua como summers.

No veo tanta superioridad con respecto a "algunos" rivales. Y máximo respeto al Unics...aunque si veo la posibilidad de poder pasar, no como lo veia con el Lokomotiv
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

acosta escribió:Y para el que desconozca el dato si el Granca gana esta eurocup jugaríamos la temporada que viene la euroliga dando igual la clasificación en la acb,los pelos se me ponen como escarpias de solo pensarlo.
Y te veríamos rapado..lo cual no se que es mejor... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo aparte de jugar la Euroliga, valoro el tener un título continental ya que ganar la Liga ACB es realmente complicado salvo que tengas un presupuesto de 20 millones para arriba y la copa no se nos ha dado bien nunca.
Responder