Posibles fichajes,rumores...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Posibles fichajes,rumores...

Mensaje por perreta »

Pues Apoño lo único que hacia era dar pases atrás.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

perreta escribió:Pues Apoño lo único que hacia era dar pases atrás.

En la segunda vuelta si. Dió un bajón a partir de lo del Barcelona B. Pero la primera vuelta fué muy buena. Y si no llega a ser por los papanatas que todos sabemos...un gol suyo hubiera sido el del ascenso, lo que son las cosas.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Lo de los coyos para quitar culpas a todos los que fallaron en la jugada del Córdoba, está bien... si cuela, que yo sepa el partido se paró para los 2 equipos y si alguien tiene que estar acojonado ante una posible invasión de campo son los jugadores visitantes.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

isletero22 escribió:Lo de los coyos para quitar culpas a todos los que fallaron en la jugada del Córdoba, está bien... si cuela, que yo sepa el partido se paró para los 2 equipos y si alguien tiene que estar acojonado ante una posible invasión de campo son los jugadores visitantes.

Si cuela? Si hubo falta de concentración en la ultima jugada( incluida cagada de Barbosa y Angel) fué por parar el juego. Un equipo que tenía todo perdido colgando un balón y pasó lo que pasó. Me juego todo mi dinero, todos mis millones...de deudas :mrgreen: que si no saltan los pollabobas estariamos en primera hace ya un año. Si lo quieres ver bien...y si no me da igual. Me jode hasta recordarlo. :wink:

Paso de hablas mas de aquel dia.

Saludos compi.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

isletero22 escribió:Apoño ese "fenómeno" que una entrevista en el C7 afirmó que si la UD ascendía seguiría y si no,no, porque iba a jugar a jugar en 1º en la UD o en otro equipo.

Y se fue al final al Palo a jugar en 2ºb y ahora se marcha a la 2º mexicana :lol: con Samuel San José por cierto.

Correcto. Dió en el clavo el cabrón. A veces los futbolistas deberían replantearse las cosas. Pero en fin. El mismo.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

acosta escribió:Tenéis, estáis....
Razón tiene el compañero scott en cuanto a perdida de identidad que sufre la comunidad canaria con su habla, que manera de godonizarnos
PD perdón por el offtopic pero esto va en aumento
No os preocupéis por eso hombre :D
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

-JONIALI- escribió:
isletero22 escribió:Lo de los coyos para quitar culpas a todos los que fallaron en la jugada del Córdoba, está bien... si cuela, que yo sepa el partido se paró para los 2 equipos y si alguien tiene que estar acojonado ante una posible invasión de campo son los jugadores visitantes.

Si cuela? Si hubo falta de concentración en la ultima jugada( incluida cagada de Barbosa y Angel) fué por parar el juego. Un equipo que tenía todo perdido colgando un balón y pasó lo que pasó. Me juego todo mi dinero, todos mis millones...de deudas :mrgreen: que si no saltan los pollabobas estariamos en primera hace ya un año. Si lo quieres ver bien...y si no me da igual. Me jode hasta recordarlo. :wink:

Paso de hablas mas de aquel dia.

Saludos compi.
Tienes razón en parte, seguramente habríamos ascendido o igual nos hubiesen colgado otro balón y nos lo hubiesemos comido, no muy probable, pero posible. Al final pasó lo que pasó y ellos estuvieron más atinados en esa jugada y más despiertos. Pero bueno, da igual, es pasado y ahí que se quede. Ahora nosotros estamos en 1º y ellos en 2º, vueltas que da el fútbol.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Paco Herrera tiene que hecharlo huevos, mirar para el filial si ve que no llegan fichajes y probar cositas. No hay en el filial nadie mejor que Momo y Culio ¿ o el delantero venezolano probarlo el sábado y domingo a ver como le sale.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

A Leo y a Artiles no les ha dado oportunidad ninguna en la pretemporada, tampoco a Peña y La Mantía cuando tenemos muchas carencias en sus posiciones. Pero siempre es más fácil para los entrenadores, poner veteranos aunque no estén bien, que apostar por los jóvenes, una de las razones por las que la UD sólo cuenta con un menor de 25, Araújo, semana sí, semana también. Ahora también estará WJ, pero de la casa nada de jovencitos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

100%canario escribió:HERRERA: "Cuadrar el equipo con los jugadores que han llegado y deben llegar nos está costando".

Pues con esto que ha dicho en el partido de las 12 el mister, interpreto que si habrán fichajes
Cuadrar el equipo con los jugadores que "deben llegar" siempre ha sido muy complicado. :lol:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Banda izquierda libre y de edad avanzada Pedro Vega
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

"Sólo" 36 años Pedro y jugando hasta hace poco en San Mateo, una perita en dulce y de la tierra. Toni aprovechará el domingo que va al mercadillo para reunirse con él y cerrar su regreso, ya tenemos el 1º de fichaje de calidad en el bolsillo, está hecho... bueno en las próximas horas.
Cebollamarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cebollamarilla »

isletero22 escribió:"Sólo" 36 años Pedro y jugando hasta hace poco en San Mateo, una perita en dulce y de la tierra. Toni aprovechará el domingo que va al mercadillo para reunirse con él y cerrar su regreso, ya tenemos el 1º de fichaje de calidad en el bolsillo, está hecho... bueno en las próximas horas.
No me digas eso que quemo el F5
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Cebollamarilla escribió:
isletero22 escribió:"Sólo" 36 años Pedro y jugando hasta hace poco en San Mateo, una perita en dulce y de la tierra. Toni aprovechará el domingo que va al mercadillo para reunirse con él y cerrar su regreso, ya tenemos el 1º de fichaje de calidad en el bolsillo, está hecho... bueno en las próximas horas.
:lol: El martes o miércoles irá a Arucas a cerrar el fichaje de Manolo . No se descartan la opciones de Cicovic y Carnevali, pero no son canarios de nacimiento, solo entrarían en escena si Manolo no se baja de la parra, de momento pide ser titular o se va a Eibar, veremos en que queda la cosa.
Cebollamarilla
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Cebollamarilla »

isletero22 escribió:
Cebollamarilla escribió:
:lol: El martes o miércoles irá a Arucas a cerrar el fichaje de Manolo . No se descartan la opciones de Cicovic y Carnevali, pero no son canarios de nacimiento, solo entrarían en escena si Manolo no se baja de la parra, de momento pide ser titular o se va a Eibar, veremos en que queda la cosa.
Tremendo equipazo estamos montando. Falta el "Si" de Walter Pico, Germán Dévora ya tiene dorsal y a falta del transfer ya está hecho también lo del turu flores, en Argentina lo llaman el nuevo Maradona.
Responder