Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por james »

Duardo85 escribió:
james escribió:
slap escribió:Juan Francisco Cruz ‏@juanfrancruzcar
Shibasaki está volando hacia Madrid. En Japón dan por hecho que jugará en Europa, y todo indica que en Las Palmas.Lo contamos @CopeCanarias
Pero vamos a ver si es que no lo necesitamos, es mediocentro!! para qué coño lo vamos a querer si lo que necesitamos es jugador de banda rápido y delantero centro nada mas, para traer un japonés subo gente del filial.

Enserio si termina fichando me parecería el mayor error.
ese juega mas adelantado nose exactamente que posicion pero de medio centro no lo recuerdo yo en la final.

Pero bueno javi acaba contrato en 6 meses igual se cubren las espaldas ya que hernan tampoco se termina de recuerar si tuvieras razon
Nolo necesitamos, vamos a fichar a un tio solo porque le ha marcado dos goles al Madrid.... y que raro que no hay un club en europa que lo queira fichar y seamos solo nosotros.... no, hay gente del filial muy válida al japonés este no lo necesitamos, cuantos jugadores le han marcado al madrid¿? muchos y por esa regla de tres hay que fichar a cualquier jugador que le marque al madrid¿? por favor.. enserio este tipo de fichajes no los quiero en el equipo, para eso está el filial que valen más.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Chacho fuertes criticones, criticando el fichaje sin ni siquiera haberlo hecho ni haberse confirmado. Están todo el día criticando los fichajes, fichajes que todo el día critican sin haberse hecho todavía, solo lo critican por criticar a MAR y los fichajes de MAR, y eso sin haberlo fichado todavía. Encima criticando sin haberlo fichado, ya es el colmo, espérense a haberlo fichado para criticarlo y no lo critiquen ahora, que no ha llegado y lo critican por ser fichaje de MAR. Coño joder.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

jajaja y luego dice que no lee a la gente que tiene ignorada el soquete este jajajaa menudo personaje.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

james escribió:jajaja y luego dice que no lee a la gente que tiene ignorada el soquete este jajajaa menudo personaje.
es que el argumento de que nadie lo quiere y por eso no lo quiero no hay por donde cogerlo. si me dices que es malo porque lo as visto me callo.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Imagen
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Típico fichaje que huele a comisiones y dinerito por debajo de la mesa para todas las partes.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Duardo85 escribió:
james escribió:jajaja y luego dice que no lee a la gente que tiene ignorada el soquete este jajajaa menudo personaje.
es que el argumento de que nadie lo quiere y por eso no lo quiero no hay por donde cogerlo. si me dices que es malo porque lo as visto me callo.
Duardo dime tu que equipos lo quieren¿? no ha sonado otro equipo solo se habla de Las Palmas...

Y no se entiende tantos fichajes encima es mediocentro!! que estamos llenos de mediocentro y encima Halilovic puede jugar tambien ahí estamos llenos!!

Tantos fichajes me recuerda a la época que solo fichábamos por fichar enserio... solo nuestro equipo necesita un jugador de banda rápido que puede ser Jesé y un delantero Calleri, nada mas!! Con tantos fichajes la cantera no sirve para nada, es que no vamos a ver ni un solo jugador canario y fichar un japonés solo porque le ha marcado dos goles al Madrid.... pro favor enserio. Encima la posición esa la tenemos más que cubierta!!
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

ayozelahesa escribió:Imagen
Tu si que eres tonto la cara que tienes...
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Duardo85 escribió:
En su día se dijo que su representante iba ofreciendolo por todos los clubes de Europa a ver si alguno picaba.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

R_sur escribió:Típico fichaje que huele a comisiones y dinerito por debajo de la mesa para todas las partes.
Yo aparte de eso, intuyo que el club también puede estar intentando destacar en el mercado asiático con este fichaje, en caso de que sea cierto y se confirme. Ya se sabe que desde allí entra mucho dinero...

Digo yo, por encontrarle algún sentido :oops:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Estoy con Derek. Yo dejaría trabajar, si viene verlo jugar y luego lo matamos si es necesario :D
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

AncarUD escribió:Estoy con Derek. Yo dejaría trabajar, si viene verlo jugar y luego lo matamos si es necesario :D
No es necesario AncarUD fichar por fichar no! el jugador es mediocentro, tenemos mediocentro de sobra en este equipo y encima Halilovic tambien puede jugar en esa misma posición, hacer fichajes por hacer eso no puede ser. Solo porque ha marcado dos goles al Madrid no exige que sea bueno y le tengamos que fichar enserio, y los jugadores del filial que¿?

Enserio solo necesitamos jugador de banda rápido y delantero lo que pide Setien más nada, Setien nunca ha pedido mediocentro de hecho se ha quejado de que tenemos demasiado en esa zona!
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

AncarUD escribió:Estoy con Derek. Yo dejaría trabajar, si viene verlo jugar y luego lo matamos si es necesario :D
no te extrañe que venga por que los asiaticos sigan al equio y gabar "fama" en esos paises que estan empezando a meter dinero en el mundo del futbol
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si Shibishangasaki llega, saldrá un jugador que nadie espera. NDM.
Ramsanan
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Ramsanan »

Yo hay una cosa que no entiendo, si Jese cobra 3 millones de euros y viene hasta junio será que sólo tenemos que pagar esos 5 meses, es decir de pagar nos sale como 1 millón, millón y medio, para un jugador que se supone nos da un salto de calidad tampoco es mucho.
Cerrado