Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: · El post del CB Gran Canaria [Post Único]

Mensaje por acosta »

Jasikevicius escribió:
acosta escribió:Ojala pasemos a semifinales,nos tocaría el mejor equipo de la eurocup,sigue imbatido,sin duda seria basket de muy alto nivel
Te los cargaste :mrgreen:

Felicidades al GC, a ver si nos clasificamos para la final y le da una alegría a la afición.

Por cierto, que estamos donde merecemos, de momento nos hemos enfrentado contra equipos inferiores y sigo pensando que el Unics también es inferior al GC.

Yo solo veía superiores a Khimki y Valencia, como dije anteriormente, no creo que sea tan meritorio estar donde estamos (no se me entienda mal).

Contra Unics veo la cosa 60 - 40 a favor nuestra.
Kuban era muy superior,ayer jugaron sin sus tres estrellas ( sobre todo Randolp ) y el resultado es eliminados,bienvenida sea,Unics Kazan no es peor equipo que el Granca,lo veo muy igualado.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: Nos acabamos de cargar al actual campeón de copa de Turquía, en un torneo donde juegan equipos como Galatasaray y Fenerbahce. Que por presupuestos no podemos ni compararnos sin pasar sonrojo. Y lo consideras inferior a nosotros? No sé. No me gusta menospreciar a los rivales.
El Manresa también ganó la Copa en su momento y eso no lo hacía superior al Barcelona o Madrid de la época.

A ver, que el segundo mejor jugador de los turcos es un descarte nuestro de hace unos años (por cierto, que no cuajó, pero no es mal jugador).

Por presupuesto el GC debe compararse y es superior a estos turcos.

Por cierto, nosotros también nos hemos cargado a equipos como el Barcelona, con presupuesto superior al Galata y Fener y eso no nos hace mejor que nadie.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
Jasikevicius escribió:
acosta escribió:Ojala pasemos a semifinales,nos tocaría el mejor equipo de la eurocup,sigue imbatido,sin duda seria basket de muy alto nivel
Te los cargaste :mrgreen:

Felicidades al GC, a ver si nos clasificamos para la final y le da una alegría a la afición.

Por cierto, que estamos donde merecemos, de momento nos hemos enfrentado contra equipos inferiores y sigo pensando que el Unics también es inferior al GC.

Yo solo veía superiores a Khimki y Valencia, como dije anteriormente, no creo que sea tan meritorio estar donde estamos (no se me entienda mal).

Contra Unics veo la cosa 60 - 40 a favor nuestra.
Nos acabamos de cargar al actual campeón de copa de Turquía, en un torneo donde juegan equipos como Galatasaray y Fenerbahce. Que por presupuestos no podemos ni compararnos sin pasar sonrojo. Y lo consideras inferior a nosotros? No sé. No me gusta menospreciar a los rivales.

Nosotros que tenemos? Un entrenador de prestigio, vale. Y lo demas?. Un equipo reconstruido año tras año, esperando que los fichajes cuajen o los pocos que suban de abajo tipo Tavares exploten. O fichando pives que prometen pero aun no son nadie como Paulí.
Y para uno que fichamos bueno o con buenos números no nos aporta ni para llevar las garrafas de agua como summers.

No veo tanta superioridad con respecto a "algunos" rivales. Y máximo respeto al Unics...aunque si veo la posibilidad de poder pasar, no como lo veia con el Lokomotiv
es que ademas hay que añadir que somos muy irregulares,vamos novenos en acb y a dos partidos de los play offs
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Felicidades a los jugadores y a Aito, probablemente junto a la victoria ante el Barça, sean las 2 grandes victorias de la temporada, esta con el pedazo de premio y de éxito que supone jugar las semis de la Eurocap y porque no jugar la final? Ya se verá... rival difícil, pero en Europa el equipo se está mostrando muy sólido.

Está claro que si se juega la final, no se podrá catalogar de la mala temporada, pese a la ACB y la Copa, que no es poco... solo quedaba hacer un gran papel en Europa para salvar la campaña y lo están haciendo.

No me gusta que nos juguemos la temporada a una carta, pero de momento nos sale cara, aunque no por azar, si no por un buen trabajo realizado, tanto por Aito como por los jugadores. Difícil de entender muchas derrotas en ACB contra equipos "menores" no se mal entienda y buenas victorias en Europa ante equipos complicados.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: Nos acabamos de cargar al actual campeón de copa de Turquía, en un torneo donde juegan equipos como Galatasaray y Fenerbahce. Que por presupuestos no podemos ni compararnos sin pasar sonrojo. Y lo consideras inferior a nosotros? No sé. No me gusta menospreciar a los rivales.
El Manresa también ganó la Copa en su momento y eso no lo hacía superior al Barcelona o Madrid de la época.

A ver, que el segundo mejor jugador de los turcos es un descarte nuestro de hace unos años (por cierto, que no cuajó, pero no es mal jugador).

Por presupuesto el GC debe compararse y es superior a estos turcos.

Por cierto, nosotros también nos hemos cargado a equipos como el Barcelona, con presupuesto superior al Galata y Fener y eso no nos hace mejor que nadie.
Que Palacios fué un descarte nuestro y ? A Maradona lo descartó la UD y creo que el pibe al final pudo hacer carrera :mrgreen: :mrgreen: ?

Yo no digo que el Pinar sea mejor equipo que el Galatasaray ...hablo de momentos de juego...el Pinar está en un buen momento, donde ha cuajado un buen equipo y está haciendo buenos numeros...y nosotros no estamos en esa dinámica precisamente....y nuestro equipo no es que esté ahora mismo entre los mejores.

Pero al caso, el Gran Canaria está aqui por méritos propios, se lo merece..y le ha costado un montón llegar aqui. Y si tiene su mérito..aunque tu creas que practicamente por presupuesto, equipo , o comparaciones practicamente es donde debiamos estar una vez empezada la competición.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió:Pero al caso, el Gran Canaria está aqui por méritos propios, se lo merece..y le ha costado un montón llegar aqui. Y si tiene su mérito..aunque tu creas que practicamente por presupuesto, equipo , o comparaciones practicamente es donde debiamos estar una vez empezada la competición.
A eso es a lo que voy, tocándonos quien nos ha tocado hasta aquí, creo que la clasificación a semifinales era casi obligatoria, ya que no nos ha tocado ningún "coco".

Ahora ya tocan los rivales jodidos (para mi el Khimki es inaccesible para nosotros por ejemplo), veremos qué tal.

Muy importante salir vivos de Kazan, si venimos con una renta de menos de 7/8 puntos de desventaja, el pase estaría casi hecho.

Los arbitrajes en Europa, son MUY caseros en líneas generales.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió:Pero al caso, el Gran Canaria está aqui por méritos propios, se lo merece..y le ha costado un montón llegar aqui. Y si tiene su mérito..aunque tu creas que practicamente por presupuesto, equipo , o comparaciones practicamente es donde debiamos estar una vez empezada la competición.
A eso es a lo que voy, tocándonos quien nos ha tocado hasta aquí, creo que la clasificación a semifinales era casi obligatoria, ya que no nos ha tocado ningún "coco".

Ahora ya tocan los rivales jodidos (para mi el Khimki es inaccesible para nosotros por ejemplo), veremos qué tal.

Muy importante salir vivos de Kazan, si venimos con una renta de menos de 7/8 puntos de desventaja, el pase estaría casi hecho.

Es a lo que vamos..yo no lo veo asi... nos hemos enfrentado al Banvit por ejemplo, que ahi está ..en semifinales como un campeón. El Pinar para nada es un mal equipo...que ha eliminado a equipos como el Lyetuvos Ritas o como se llame..que también es un gran equipo.
Y si el GranCa está aqui, es porque ha hecho las cosas bien, no porque nos haya tocado unos rivales asequibles y facilones.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

ahora de remplon ¿ somos favoritos ante el Unics Kazan ? pues vaya.... :roll: :roll:
Última edición por acosta el Jue Mar 26, 2015 12:55 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El unics viene rebotado de euroliga 5-5 y en 10 partidos de eurocup tiene un 7-3. A priori tampoco es que sean un coco inaccesible aunque es peligroso, como todos a estas alturas.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Jasikevicius escribió:

Lo de los arbitrajes canta muchísimo, ayer sin ir más lejos recuerdo 3 faltas en la misma acción sobre Báez, dándole hachazos de todos los colores, y al final al caer la bola hubo salto que por suerte ganó el dominicano.

Que ahora por eso, ¿por qué en Eurocup hay salto entre dos en las disputas y en ACB y en competiciones FIBA de selecciones hay alternancia? No entender.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hoy no se nombra a Lucas ? Aito ya no es la mierda que se decia antes de ayer ? Ahora resulta que todos los equipos con los que se ha jugado 19-1,son todos una mierda,pues nada,
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

soto y fernandez escribió:Hoy no se nombra a Lucas ? Aito ya no es la mierda que se decia antes de ayer ? Ahora resulta que todos los equipos con los que se ha jugado 19-1,son todos una mierda,pues nada,
España es asi en si... pasas del cielo a ser el mas malo del mundo en un solo partido :mrgreen:
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

soto y fernandez escribió:Hoy no se nombra a Lucas ? Aito ya no es la mierda que se decia antes de ayer ? Ahora resulta que todos los equipos con los que se ha jugado 19-1,son todos una mierda,pues nada,
Lo mismo que se alaba lo de ayer o la victoria al Barça se puede criticar lo del domingo o lo de Copa. Y Lucas sigue siendo el mismo simplón, tranquilo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

si quieres alabamos a Aito por llevarnos ahora mismo a dos victorias del octavo clasificado quedando 9 partidos para el fin de la liga ACB.
Otro tema es la competición europea en la que en cuanto a resultados no se le puede reprochar nada pero la liga esta siendo un coñazo de cojones con dos, tres partidos buenos en lo que va de temporada ( baskonia,barcelona y zaragoza fuera de casa ) el resto en su mayoria diria estamos viendo un baloncesto muy vulgar y de poca calidad pero para gustos los colores....
Responder