Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 02
Me faltò lo de "en las proximas horas" JI,JI.
Pues no sé por qué, pero tengo la impresion que los fichajes vienen Made in Lobera.
Por otro lado...tendremos tarde movidita hoy??
Ustedes creen que realmente se traera al MCO durante el día de hoy como comentan o la plantilla está cerrada?
Ustedes creen que realmente se traera al MCO durante el día de hoy como comentan o la plantilla está cerrada?
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores
Si es que Utiaca News es la lechesoto y fernandez escribió:Perdòn por la Autocita,pero un churro de estos hay que lucirlo un poquito.soto y fernandez escribió:¿Que opinan de Aranda ? que parece que no cuenta en el Granada y le estàn buscando una salida.Con respecto a Leo muchisimo futuro,saberlo llevar y no echarlo a los leones,desplazamiento del balòn en largo,como hace mucho tiempo no teniamos ninguno,en mi opiniòn deberia de foguetiarse en el filial,entrenando con el grande y hay que ir amarrandolo ò nos lo levantan.Saludos.

Si no va a ser un medio centro de mucha calidad, ese internacional que nos decían, lo mejor es recular de una vez y apostar por Leo, arroparlo y tener paciencia con el chico, clase y presencia física tiene de sobra. No soy partidario de un jugador normalito para cubrir el expediente. Era un puesto clave y no se cubrió, pués plan b y toca apechugar con todas las consecuencias.laramy escribió:Pues no sé por qué, pero tengo la impresion que los fichajes vienen Made in Lobera.
Atouba y Masoud en la misma banda tiene que ser un espectaculo, jajajaj
Ya me los imagino, 10 minutos de espectaculo y pidiendo el cambio al mismo tiempoMCR_GTI2 escribió:Atouba y Masoud en la misma banda tiene que ser un espectaculo, jajajaj

Esperemos que sea cierta la llegada del Mediocentro para hoy.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo que està haciendo por el Futbol,la Secretaria Tecnica de la U.D.Las Palmas,es para darle algùn premio de esos que siempre se maman Messi ò Cristiano,ahora han inventado una nueva posiciòn en el Futbol MEDIO VOLANTE PARADO.Desde lo del Falso Nueve,es la mayor novedad.Que suerte tenemos de contar con Pequenho Joao y su pandilla.
- Edu
- Juez de la administración concursal
No lo sé, pero lo que tengo claro es que esta noche no me vuelvo a quedar despierto hasta las tantas ni loco, que hoy parece que tengo cemento en los párpadoslaramy escribió:Pues no sé por qué, pero tengo la impresion que los fichajes vienen Made in Lobera.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Efectivamente, es mediapuntaCanariuo escribió:Garmendia creo que es más mediapunta que otra cosa, no sé si le daría el equilibrio al centro del campo que se necesita. Corríjanme si me equivoco...nauzetro escribió:¿Qué opinan de Joseba Garmendia? - ex Athletic, Numancia y Girona -. Es mediocentro y está sin equipo. A mi, y es una opinión personal, me gusta más que Apoño.

No creo que haya nada mejor en todo el mercado de jugadores libres que Apoño, ojala ...
- piocanario
- Acceso VIP
He puesto en la lista de futuribles a Owen Hargreaves.
Evidentemente creo que es casi imposible, pero no se sabe, pensé lo mismo con Masoud y cayó. Sería un futbolista impresionante para el puesto que nos hace falta
Evidentemente creo que es casi imposible, pero no se sabe, pensé lo mismo con Masoud y cayó. Sería un futbolista impresionante para el puesto que nos hace falta
- Canariuo
- Directivo de la entidad
MAR hoy en UD Radio. Seguro que para abroncar a quienes han dudado de él y bla, bla, bla. Espero que después de la retahila anuncie el fichaje del mediocentro...
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Gracias por avisar compañeroCanariuo escribió:MAR hoy en UD Radio. Seguro que para abroncar a quienes han dudado de él y bla, bla, bla. Espero que después de la retahila anuncie el fichaje del mediocentro...

Chayanne Masoud y Lincoln Barrows Aranda
Casi no me atraganté de la risa cuando lei el tweet del Crass

Casi no me atraganté de la risa cuando lei el tweet del Crass

MANUEL MORALES GONZA @manoloudradio 24s
El presidente Miguel Archanco anuncia en rueda de prensa la destitución de José Luis Mendilibar como entrenador de #Osasuna
Miraran a Lobera ? xD y mendilibar a tiro ?
El presidente Miguel Archanco anuncia en rueda de prensa la destitución de José Luis Mendilibar como entrenador de #Osasuna
Miraran a Lobera ? xD y mendilibar a tiro ?